Instalar gestor torrent en pc de la pega

civilwar

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2019
Mensajes
199
Wena cabros, me pueden ayudar en instalar un gestor de descargas de torrent, en el pc de la pega. que al descargar un gestor torrent, me lo bloquea por amenaza de virus. como el pc es de la pega no puedo desbloquear el tema del antivirus..
alguna idea?
gracias
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
Recomiendo no instalar software de ese estilo en el PC de la pega si es que además es monitoreado en busqueda de malware. Si no :paco , carta de amonestación y PLR.

ya habiendo dicho ese disclaimer...
que clientes probaste instalar?
tienes privilegios administrativos en el equipo?


ve si funciona qbittorrent portable

alternativa medianamente legal en el pc de la pega.
contratar una seedbox, que el sitio baje los contenidos y luego por FTP/http descargas el contenido.

plan B.
ten un stick PC o chromebook y baja con ese el contenido. lo mas sano es no mezclar ambos equipos.
 
Upvote 0

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Wena cabros, me pueden ayudar en instalar un gestor de descargas de torrent, en el pc de la pega. que al descargar un gestor torrent, me lo bloquea por amenaza de virus. como el pc es de la pega no puedo desbloquear el tema del antivirus..
alguna idea?
gracias

Disclaimer: No sea weon, perder pega y/o meterse en cachos por usar herramientas de trabajo para cosas personales es bien de weon.

Habiendo dicho lo anterior, si el AV te lo bloquea, la unica opcion es bajar el AV y eso se hace en modo seguro de Windows (F8). Una vez ahi, podras bajar el servicio AV e instalar el programa.

Claramente, si lo haces saltara que tu equipo tiene el AV abajo o fue manipulado, aplicandose las consecuencias del disclaimer.

Saludos!
 
Upvote 0

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Disclaimer: No sea weon, perder pega y/o meterse en cachos por usar herramientas de trabajo para cosas personales es bien de weon.

Habiendo dicho lo anterior, si el AV te lo bloquea, la unica opcion es bajar el AV y eso se hace en modo seguro de Windows (F8). Una vez ahi, podras bajar el servicio AV e instalar el programa.

Claramente, si lo haces saltara que tu equipo tiene el AV abajo o fue manipulado, aplicandose las consecuencias del disclaimer.

Saludos!

Esta situación me recuerda a volver al futuro dos, cuando Marty le sigue el juego a un compañero de trabajo Y coloca su tarjeta de crédito para hacer un fraude Y lo descubren de inmediato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.065
Estoy acá para compartir conocimiento, no para dar lecciones de ética laboral.
Dicho esto: Intenta con transmission. Pero con todos los riesgos que mencionaron arriba asumidos, porque si no puedes ni tocar el AV es muy probable que ese note este monitoreado. .:lezippy


Por ultimo si tanta es la desesperacion, instala en una tablet o teléfono el cliente que te indique.
 
Upvote 0

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.048
Esta situación me recuerda a volver al futuro dos, cuando Marty le sigue el juego a un compañero de trabajo Y coloca su tarjeta de crédito para hacer un fraude Y lo descubren de inmediato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Quizá el OP quiere demostrar que no es un gallina.
1664305286553.png



Volviendo al tema, yo no me arriesgaría. Si no eres quien administra el equipo y tu área de ciberseg se toma en serio la pega, no te van a dejar pasar y probablemente sea causal de amonestación (según el código de conducta que tenga tu organización).
 
Última modificación:
Upvote 0

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
aunque si la ciberseguridad es al nivel local de pollo a las brasas. no pasará nada. Dependerá mucho del rubro y las lucas que ponen en la implementación de teletrabajo.
 
Upvote 0

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.048
aunque si la ciberseguridad es al nivel local de pollo a las brasas. no pasará nada. Dependerá mucho del rubro y las lucas que ponen en la implementación de teletrabajo.
En mi caso puntual tengo una cláusula en el contrato de teletrabajo que si hago un uso indebido del equipo del trabajo pueden cortarme por falta grave :zippy pero claro, si es un notebook piñufla sin ninguna gestión de riesgos entonces claro que el OP podría instalar un cliente torrent.
 
Upvote 0

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.950
La solución es más simple, debes usar una versión portátil de utorrent, se instala en un pendrive y se ejecuta desde alli, por lo que en la práctica no adulteras los permisos del equipo ni instalas nada indebido.
 
Upvote 0

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.048
La solución es más simple, debes usar una versión portátil de utorrent, se instala en un pendrive y se ejecuta desde alli, por lo que en la práctica no adulteras los permisos del equipo ni instalas nada indebido.
Algunos av igual tienen hash de los ejecutables que corren en sistema. Si el admin del av fue proactivo, ya deben estar cargados en la consola central.
 
Upvote 0

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
en los notes con Protecciòn de Endpoint, ni siquieras puedes establecer una conexiòn de datos si no es un software en la lista blanca.
 
Upvote 0
Subir