LiebHeart

Miembro Regular
Se incorporó
6 Junio 2022
Mensajes
30
Sucede que ahora estaba descargando los drivers de un procesador desde la página oficial y me lanza este error:

-Steps to resolve exit code 8 "No driver was found that can be installed on the current device"

Luego trato de utilizar "Asistente del controlador y asistencia técnica Intel" pero no me aparece nada sobre descargar el driver, tampoco me da la opcion de revertir a la version anterior... ¿algun consejo? el anterior creo que decia algo de que era del 2022 pero no funcionaba del todo bien, me daba problemas, creo que lo descargue con "driver booster" en su momento. No se si era algo visual o yo estoy dando vueltas en algo que nada que ver...​

me aparece asi.png
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
En la pestaña detalles de las propiedades del dispositivo busca "ID de hardware" y te va a salir un codigo. Pegalo aca o pon una captura

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 
Upvote 0

LiebHeart

Miembro Regular
Se incorporó
6 Junio 2022
Mensajes
30
que45.png

Pero "ID" es la abreviacion de identificador ¿no? al menos en detalles no me sale ninguna otra opcion similar :/
 
Upvote 0

LiebHeart

Miembro Regular
Se incorporó
6 Junio 2022
Mensajes
30
Que yo sepa, el procesador no necesita driver :zippyu

Que necesitas hacer que estás haciendo eso? :zippyuy
no tengo idea que fue lo que borre pero en la seccion de controladores del procesador en vez de salir 2009 como en la foto salia 2021, no se que toque pero ahora va todo peor jaja, de nuevo a formatear :naster
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
¿Cómo que la CPU no usa drivers?

Generalmente lo reconoce el SO, rara vez hay que actualizarlo manualmente, pero usa.
 
Upvote 0

Gsus

Miembro Activo
Se incorporó
19 Agosto 2022
Mensajes
20
¿Cómo que la CPU no usa drivers?

Generalmente lo reconoce el SO, rara vez hay que actualizarlo manualmente, pero usa.
Como un driver que el SO carga para usar un periférico no. El kernel ya sabe como usar la CPU de hecho el kernel se compila para un "tipo" de CPU, al inicio usa la CPU en un modo basico, luego, según el modelo el kernel usará las instrucciones extendidas para cada modelo. Después carga los "drivers" que instalamos de los fabricantes del HW.

Por ejemplo no puedes instalar windows 10 x64 en un intel core 2 duo, ni siquiera llega a la parte donde te pide los drivers.
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Como un driver que el SO carga para usar un periférico no. El kernel ya sabe como usar la CPU de hecho el kernel se compila para un "tipo" de CPU, al inicio usa la CPU en un modo basico, luego, según el modelo el kernel usará las instrucciones extendidas para cada modelo. Después carga los "drivers" que instalamos de los fabricantes del HW.

Por ejemplo no puedes instalar windows 10 x64 en un intel core 2 duo, ni siquiera llega a la parte donde te pide los drivers.

Obviamente si cargas windows en una patata no va a funcionar, hablamos de los que están hechos para trabajar juntos.
 
Upvote 0

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Como un driver que el SO carga para usar un periférico no. El kernel ya sabe como usar la CPU de hecho el kernel se compila para un "tipo" de CPU, al inicio usa la CPU en un modo basico, luego, según el modelo el kernel usará las instrucciones extendidas para cada modelo. Después carga los "drivers" que instalamos de los fabricantes del HW.

Por ejemplo no puedes instalar windows 10 x64 en un intel core 2 duo, ni siquiera llega a la parte donde te pide los drivers.
Como que no funciona en un Core 2 Duo

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Gsus

Miembro Activo
Se incorporó
19 Agosto 2022
Mensajes
20
Obviamente si cargas windows en una patata no va a funcionar, hablamos de los que están hechos para trabajar juntos.
Era para ejemplificar que no se necesita un driver como tal para la CPU, por lo que debe ser lo que menciona @TitoHL
Como que no funciona en un Core 2 Duo

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
Sip, en el modelo E8400 win10x64 no funciona, hay que conformarse con el de 32 bits.
 
Upvote 0
Subir