Infinity war en Netflix

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Amazon prime funciona sin vpn? Yo lo tenia cuando me traje un fire stick de Amazon pero la wea no me dejaba ver mr robot por estar fuera de usa...
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Cuando lanzaron grand tour lo lanzaron a nivel mundial.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Amazon prime funciona sin vpn? Yo lo tenia cuando me traje un fire stick de Amazon pero la wea no me dejaba ver mr robot por estar fuera de usa...
Ya está en Chile (hace dos años) PERO yo lo probé ayer y el firestick traído de USA no me tomo la cuenta, tuve que verlo con el navegador incluido, que no marca en todo caso mucha diferencia, igual se ve 1080p.
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
(aun) no me arrepiento de eliminar a la politicamente correcta Netflix por la P. Bastarda carretera de Amazon
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Ya está en Chile (hace dos años) PERO yo lo probé ayer y el firestick traído de USA no me tomo la cuenta, tuve que verlo con el navegador incluido, que no marca en todo caso mucha diferencia, igual se ve 1080p.
Yo lo veo en mi fire stick y ni un problema.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Probé mi Fire Stick, que tenia guardado, y no funcionó. Salvo con el truco de enviar contenido desde la app de android.
Y el catalogo vale hongo. Mr. Robot sigue bloqueado.


Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Yo lo veo en mi fire stick y ni un problema.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Donde lo compraste?

En todo caso, sobre el subtema "Netflix vs PrimeVideo", me quedo con Netflix o por lo menos no creo que pueda por ahora reemplazarlo, ya que yo uso Netflix como plataforma familiar, tengo a mis 3 hijos y a mi señora, en el caso de Prime Video, aunque permite tener 3 reproducciones simultaneas (creo), utiliza el mismo perfil y eso es bastante incomodo.

Igual lo voy a dejar los seis meses que está como a 2 lucas, pero luego de eso sino mejora el aspecto de los perfiles, seguramente lo sacaré.
 
Última modificación:

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Donde lo compraste?

En todo caso, sobre el subtema "Netflix vs PrimeVideo", me quedo con Netflix o por lo menos no creo que pueda por ahora reemplazarlo, ya que yo uso Netflix como plataforma familiar, tengo a mis 3 hijos y a mi señora, en el caso de Prime Video, aunque permite tener 3 reproducciones simultaneas (creo), utiliza el mismo perfil y eso es bastante incomodo.

Igual lo voy a dejar los seis meses que está como a 2 lucas, pero luego de eso sino mejora el aspecto de los perfiles, seguramente lo sacaré.

Compre uno en amazon.

Y si, lo de los perfiles guatea en mala en amazon, me gusta el catalogo, pero la interfaz de usuario es como las webas.

Saludos!
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Compre uno en amazon.

Y si, lo de los perfiles guatea en mala en amazon, me gusta el catalogo, pero la interfaz de usuario es como las webas.

Saludos!
Yo tambien, pero con una oferta no disponible para Chile, yo creo que por ahí va el asunto.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Yo igual, lo traje por casilla, eso si, si mal no recuerdo cuando lo compre y meti mi cuenta me pidio actualizar la informacion de ubicscion y un par de weas mas, ahi me funciono sin dramas.

Saluda atte

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Yo igual, lo traje por casilla, eso si, si mal no recuerdo cuando lo compre y meti mi cuenta me pidio actualizar la informacion de ubicscion y un par de weas mas, ahi me funciono sin dramas.
A mi no :cry

Estuve leyendo y no parece poderse, de hecho en el firestick en ubicación solo me deja poner códigos postales de USA.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Yo tengo ahí registro de mi fire stick tv

3cec57e6-b69f-44ba-a180-0b0532156c7c.png
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Pero puedes ver Mr. Robot sin dramas?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
No se cuantas temporadas tiene, pero puedo ver 2 temporadas sin dramas.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.703
Cabros aprovechando que tienen el fire stick, como les anda netflix? A mi se me pega en mala en 2 dispositivos que tengo, uso también un roku y con ese no tengo problemas.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
son 3.
Seguro que no usas Vpn?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
La pregunta.

De hecho acabo de verificar que tambien puedo ver la 3ra temporada.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
@ayn

Pero ves todo eso en la aplicación primevideo o en el navegador que tiene incorporado el firestick?
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Esto me sale a mi en el celu.

Llegando a la casa lo hago desde el firetv

Y no estoy usando vpn
8e7f5a113eff382a2e9bd5f864e7207b.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Subir