Inet

Miembro Regular
Se incorporó
16 Marzo 2007
Mensajes
97
Actualizo el feedback del forero. Le compre un cargador HP y cero problemas. Envió rápidamente (estando en cuarentena donde él vive) y el producto en muy buenas condiciones (incluido su adaptador de enchufe americano). Si tengo la ocasión de comprarle nuevamente, lo hago sin dudas.

Gracias por la confianza, saludos!
 

mafediz

player 1 start!
Se incorporó
13 Enero 2010
Mensajes
207
le compre un control de xbox one inalambrico y me lo envio bien embalado en una cajita distinta a la original, mas pequeña y compacta, llena de plumavit. Hicimos el negocio y me lo envio al dia siguiente como habiamos acordado, inclusive hasta me regalo unas pilas recargables que no estaban incluidas en la venta inicial.

un 7 el forero, comprenle desde otras regiones con confianza 100%.
 

Inet

Miembro Regular
Se incorporó
16 Marzo 2007
Mensajes
97
le compre un control de xbox one inalambrico y me lo envio bien embalado en una cajita distinta a la original, mas pequeña y compacta, llena de plumavit. Hicimos el negocio y me lo envio al dia siguiente como habiamos acordado, inclusive hasta me regalo unas pilas recargables que no estaban incluidas en la venta inicial.

un 7 el forero, comprenle desde otras regiones con confianza 100%.

Que bueno que llego bien!
Saludos y gracias!
 

JuanRC

Miembro Regular
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
73
100% recomendado le compre un joystick de xbox one y llego tal cual se veía en las imágenes y descripción que posteo en el foro venta, 0 dramas con el joystick ademas me mando imágenes de todo el proceso de envió por lo cual me dio mucha mas seguridad.
 

emanegz

Lector de Reviews
Se incorporó
14 Abril 2010
Mensajes
333
le compre un par de cables a este buen hombre, excelente calidad.
Lo recomiendo para futuros negocios.
1
 

Inet

Miembro Regular
Se incorporó
16 Marzo 2007
Mensajes
97
100% recomendado le compre un joystick de xbox one y llego tal cual se veía en las imágenes y descripción que posteo en el foro venta, 0 dramas con el joystick ademas me mando imágenes de todo el proceso de envió por lo cual me dio mucha mas seguridad.
Que bueno que salio todo bien!
Saludos
 
Subir