Increíble los precios de los repuestos en Chile

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.425
A estas alturas ni me caliento la cabeza buscando repuestos en las concesionarias, mejor es irse a la segura en Amazon / eBay y autoparts


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Autoparts UK?

Que tal el costo del shipping? No son muy claros en ese aspecto :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
¿Que quiere decir que un repuesto es "falso" ? ¿que no funciona, no corresponde a la especificación de su etiqueta, u otra cosa? ... hasta donde yo entiendo los repuestos pueden ser de marca original o de marca alternativa, siendo este ultimo una especie de "imitación" de la pieza original ... pero que un repuesto sea "falso" no lo entiendo ¿?

Falso sería que el repuesto fuera de una marca que no corresponde a la publicada. Pasa siempre con AE.
 
Se incorporó
23 Junio 2007
Mensajes
762
Yo con el ballast me tire a la piscina y con un canubring lo traje a 90 más menos, a los 210 que vale en derco....

Y las ampolletas, compre flosser, harto más baratas, hay de 4300 y 5000 (70 el par). Igual pienso que prenden un poco más lento que las phillips.

Al final cambie las dos y aún tengo la phillips sobrante guardada, si te interesa manda mp.

El ballast se lo compré al usuario akinaboy en eBay, por si quieres ir por esa opción. Yo que tu, aguantó carepalo y compro afuera.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 

cipher

con C de conchesumadre
Se incorporó
9 Noviembre 2008
Mensajes
3.403
yo aun ando viendo como chucha compro repuestos en argentina por mercadolibre :risas, mi chancha le llueven los repuestos en argentilandia y aca por el proveedor ql que solo se preocupa de traer las motos escarcean :bncry
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Al final cambie las dos y aún tengo la phillips sobrante guardada, si te interesa manda mp.

Muchas gracias por la oferta, lo aprecio mucho y disculpen que no haya actualizado antes este hilo.

Les cuento que finalmente intercambié las dos ampolletas delanteras para confirmar si era el ballast o la ampolleta el causante del problema ... resultó que finalmente era la ampolleta la mala y mi hermano me envió desde Santiago una de regalo ... usada, pero no tuve que entrar en gastos :)

Ojalá que no necesite comprar mas repuestos, no cabe duda que este tema de los repuestos carisimos es un aspecto negativo de encariñarse con el auto y conservarlo mientras envejece .. el mio en Marzo cumplirá 10 años y me da pena cada vez que pienso en venderlo :(

Salu2,


Rudel
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.231
A mi me paso cuando tuve que ajustar una moto, una Kawasaki Nina 250, la cual Cidef representa la marca. Facil 1000% de sobreprecio en repuestos que NI SIQUIERA TENÍAN EN STOCK! los pedian a gringolandia y tardaban como 3 meses.

Por suerte existe internet y ebay.
 
Subir