Internacional Impulsora argentina del movimiento Ni una menos acusada de asesinar a joven mujer

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
C&P

La líder del movimiento contra el femicidio “Ni Una Menos” de la ciudad de Trelew, en Argentina, fue encarcelada y acusada por su responsabilidad en el brutal crimen de una adolescente de 13 años.

De acuerdo con la información que reproducen los medios argentinos, Jorgelina Domínguez Reyes, de 27 años, deberá enfrentar a la justicia como autora de los cuatro disparos que terminaron con la vida de Candela González, luego de tenderle una emboscada.

La policía determinó, a través de testigos, que la adolescente llegó a la plaza donde fue asesinada, luego de ser convocada a través de Facebook a una pelea.
Jorgelina Domínguez Reyes, de 27 años, deberá enfrentar a la justicia como autora de los cuatro disparos que terminaron con la vida de Candela González, luego de tenderle una emboscada.

En el lugar, la líder del movimiento “Ni Una Menos” disparó en cuatro oportunidades, acertando dos disparos, uno en el omóplato derecho y el otro en la cabeza, que le provocó la muerte.

La adolescente fue trasladada al hospital local, donde finalmente falleció producto de las lesiones.
El jefe de la Unidad Regional de Trelew, José Luis Matschke, dijo a los medios locales que la detenida, como presunta autora del delito de homicidio se mantendrá en la cárcel al menos durante los seis meses que dure la investigación.
Cabe mencionar que la pareja de Domínguez Reyes, también se encuentra detenido, acusado por facilitar el arma calibre .38 con la que asesinó a la adolescente.
La policía trabaja ahora en determinar cuáles fueron las causas que llevaron a la líder del movimiento “Ni Una Menos” a asesinar a la joven de 13 años.

https://www.publimetro.cl/cl/notici...s-enfrenta-acusacion-asesinar-otra-mujer.html

El culpable debe ser el sistema patriarcal opresor :sisi
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Ni una menos!!!

Estos malditos hombres que no dejan camin... O... Debió ser el hombre el que obligó a dispararle mediante violencia sicológica.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.392
pensamiento feminazi "esta bien matarla si no es por violencia de genero, ahhhh pero no me mires las tetas machista opresor hijo del patriarcado falocentrista "

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
"todas las opiniones del movimiento ni una menos hacen referencia solo a la violencia de un hombre dirigido a una mujer, cualquier otro tipo de violencia está permitido, para mayores referencias diríjase a la sección 25, título III, párrafo 5, letra 145 del código de prácticas del movimiento"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
No sé que es peor, si la noticia o los comentarios dignos de "lógica Emol" que han hecho.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Lamentablemente hay tontos útiles (machos beta igual) que les prestan ropa a estos movimiento ideologizados (no son espontáneos ni bienintencionados).
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Brígido... y yo juraba que el "ni una menos" era invento chilensis.

Igual no se entiende mucho el contexto en que se le ocurre ir a matar a una niña chica con una pistola. ¿Tan piteada es la fundadora de ese movimiento?
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Brígido... y yo juraba que el "ni una menos" era invento chilensis.

Igual no se entiende mucho el contexto en que se le ocurre ir a matar a una niña chica con una pistola. ¿Tan piteada es la fundadora de ese movimiento?

No es fundadora. Es un movimiento internacional fuertemente ideologizado.

Y diría que gran parte está más rayada que guitarra de gato.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.957
Pura coherencia con el movimiento "ni una menos" :facepalm:meh
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
SDPH0f1.jpg
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Brígido... y yo juraba que el "ni una menos" era invento chilensis.

Igual no se entiende mucho el contexto en que se le ocurre ir a matar a una niña chica con una pistola. ¿Tan piteada es la fundadora de ese movimiento?

Por lo que leí en otras fuentes, dos cabras más jóvenes citaron por Facebook a la joven asesinada a un encontrón en una plaza, lugar al que llegaron con la tía (la asesina). Ahí se acaloró la discusión, la tía sacó la pistola y disparó en cuatro ocasiones, impactando dos veces a la víctima. La acusada no es una gran líder del movimiento, si la tildaron de impulsora fue porque en el último crimen notorio contra una mujer que llamó la atención en Argentina, ha estado pidiendo justicia desde su localidad. Eso al menos es lo que pillé:zippy
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Interesante la cantidad de diarios que pusieron "lider de una menos ...." como se nota que les gusta impresionar y vender, antes que informar.

Busque noticias antiguas por el nombre y lo único que sale es que fue testigo en un caso de asesinato, en cuyo caso su testimonio fue cuestionado y finalmente descartado.
http://eldiariodemadryn.com/2016/11...nados-a-perpetua-pediran-revision-del-juicio/

Seguramente si apoyaba el movimiento, de ahí a lider? no he visto en que se basa la afirmación.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Interesante la cantidad de diarios que pusieron "lider de una menos ...." como se nota que les gusta impresionar y vender, antes que informar.

Busque noticias antiguas por el nombre y lo único que sale es que fue testigo en un caso de asesinato, en cuyo caso su testimonio fue cuestionado y finalmente descartado.
http://eldiariodemadryn.com/2016/11...nados-a-perpetua-pediran-revision-del-juicio/

Seguramente si apoyaba el movimiento, de ahí a lider? no he visto en que se basa la afirmación.
Fake news?
Al parecer esta vez sí.
Un sencillo rastreo en las redes sociales permitió establecer algunos de los comportamientos públicos de la joven a la que acusan del asesinato de una chica. Como una paradoja del destino, en su perfil de Facebook incluye una foto de Araceli Fulles, la joven asesinada brutalmente hace poco en el Gran Buenos Aires, además de publicar en varias oportunidades los símbolos de #NiUnaMenos.
https://www.lmneuquen.com/triste-paradoja-una-acusada-matar-una-chica-n549379
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
No puedo ver la fuente original, pero aparentemente cuando hay una noticia en contra de algo que la gente detesta, hay fiesta. Independiente si es cierto o no.

Bueno, esa es la misión de la prensa en general. Vender un título barato y enfilar a las ovejitas (no oviejitas).

Saludos,



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Alguien confundió "seguidora" con "líder". No tiene nada que ver una con otra.

Creo que no he visto que digan por qué lo hizo.
 
Subir