Tributaria impuesto al comprar en ebay

GMA950

Miembro Regular
Se incorporó
26 Septiembre 2019
Mensajes
39
Ya me estoy desesperando para comprar una rtx 3060 ti, pude haber comprado en amazon pero me rechazaron todas las tarjetas, así que obligado a recurrir a ebay, el problema es que una tarjeta que cuesta 500 usd + 200 usd de impuestos en amazon, en ebay sale 700 usd la tarjeta sola, entonces no sé si al comprar en ebay es como en aliexpress donde las cosas pasan piola por aduana o me la van a internar si o si, porque si es así descarto la idea, es malo evadir impuestos, pero no tengo mas dinero :/ y de paso me quedo sin opciones para comprar la tarjeta, es ridiculo que esten cobrando 800 lucas por una rtx 3060 ti, ya era ridiculo que esten cobrando 600mil, pero estaba dispuesto a pagarlos y pum, en una semana los precios subieron 200 lucas extras.

Intente comprar en bestbuy y en newegg también usando casilla, pero igualmente rechazan todas mis tarjetas, la única que no he intentado es bhphotovideo, pero nunca tiran stock y estoy casi seguro que tambien van a rechazar mi tarjeta emitida fuera de usa....
 
Última modificación:

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Los U$700 son precio lista?
Independiente de lo anterior, 99.9 % que te tocará pagar impuestos al ingresar a Chile
 

GMA950

Miembro Regular
Se incorporó
26 Septiembre 2019
Mensajes
39
Los U$700 son precio lista?
Independiente de lo anterior, 99.9 % que te tocará pagar impuestos al ingresar a Chile
$700 en subasta aprox, parten en $500 y en 5 dias suelen llegar a las $740- $760 usd, pero bueno gg ebay, obligado a esperar a que aparezca algo a la venta dentro de mi presupuesto en chilito.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Ya me estoy desesperando para comprar una rtx 3060 ti, pude haber comprado en amazon pero me rechazaron todas las tarjetas,

Paciencia estimado, a mí me tomó entre mes y medio y dos meses conseguir una 3060 ti y una 3070. Me metí al discord de atr stonk y ahí iba viendo las alertas de lo que me interesaba. Si intentas en Amazon descarga la app y cuando llegue alerta dale al botón agregar al carrito como si no hubiera mañana , aunque te de error ventualmente podría pasar la compra.
Si te rechaza la tarjeta prueba agregar saldo a tu cuenta Amazon, yo lo hago así

Que métodos estás usando para monitorear el stock? Si estás revisando manualmente, olvídalo, no le ganarás a los bots.


Newegg descártalo, bestbuy igual porque no envían a casilla.

Tu mejor opción es Zotac store , la marca del pueblo, o probar suerte en Amazon. Amazon japon era alternativa, no sé si lo es aún, pero tiempo atrás la 3060ti quedaba como en 650 mil con impuestos .
 

GMA950

Miembro Regular
Se incorporó
26 Septiembre 2019
Mensajes
39
Paciencia estimado, a mí me tomó entre mes y medio y dos meses conseguir una 3060 ti y una 3070. Me metí al discord de atr stonk y ahí iba viendo las alertas de lo que me interesaba. Si intentas en Amazon descarga la app y cuando llegue alerta dale al botón agregar al carrito como si no hubiera mañana , aunque te de error ventualmente podría pasar la compra.
Si te rechaza la tarjeta prueba agregar saldo a tu cuenta Amazon, yo lo hago así

Que métodos estás usando para monitorear el stock? Si estás revisando manualmente, olvídalo, no le ganarás a los bots.


Newegg descártalo, bestbuy igual porque no envían a casilla.

Tu mejor opción es Zotac store , la marca del pueblo, o probar suerte en Amazon. Amazon japon era alternativa, no sé si lo es aún, pero tiempo atrás la 3060ti quedaba como en 650 mil con impuestos .
ese es el tema cuando compro giftcards me rechazan el pago..... me da rabia porque llevo desde diciembre campeando en los bot de twitter y discord y he podido comprar en amazon japon 2 veces una rtx 3060 ti y una rtx 3070 en amazon usa y en las 3 oportunidades me rechazaron la tarjeta, probe con mach, santander, tenpo, cuando me rechazaron las tarjetas intente cargar saldo y me bloquearon las cuentas. amazon qliao que tiene contra mis tarjetas.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
ese es el tema cuando compro giftcards me rechazan el pago..... me da rabia porque llevo desde diciembre campeando en los bot de twitter y discord y he podido comprar en amazon japon 2 veces una rtx 3060 ti y una rtx 3070 en amazon usa y en las 3 oportunidades me rechazaron la tarjeta, probe con mach, santander, tenpo, cuando me rechazaron las tarjetas intente cargar saldo y me bloquearon las cuentas. amazon qliao que tiene contra mis tarjetas.

mastercard es jodido, super malo, la visa de mach tb las rechaza.. las tarjetas visa de falabella jamas las rechazaban.

en amazon te recomiendo contactar al soporte e indicarles lo que sucede... la tenpo yo pude enlazarla a amazon pero dio mucho jugo al principio.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
ese es el tema cuando compro giftcards me rechazan el pago..... me da rabia porque llevo desde diciembre campeando en los bot de twitter y discord y he podido comprar en amazon japon 2 veces una rtx 3060 ti y una rtx 3070 en amazon usa y en las 3 oportunidades me rechazaron la tarjeta, probe con mach, santander, tenpo, cuando me rechazaron las tarjetas intente cargar saldo y me bloquearon las cuentas. amazon qliao que tiene contra mis tarjetas.
Y usar otra cuenta y enviar el saldo como regalo a tu cuenta original?

Una vez me resultó, pero fue una de 50 usd.

No podía cargar a mi cuenta principal, me hice otra y le envié una tarjeta de saldo al mail de la otra.cuenta, use las misma tarjeta que Amazon rechabaza en la primera cuenta y funcionó.



mastercard es jodido, super malo, la visa de mach tb las rechaza.. las tarjetas visa de falabella jamas las rechazaban.

en amazon te recomiendo contactar al soporte e indicarles lo que sucede... la tenpo yo pude enlazarla a amazon pero dio mucho jugo al principio.


La Mach en un comienzo me funcionaba, dejó de hacerlo una vez que quise pagar más de 200 usd y desde ahí no ha vuelto a funcionar.

La MasterCard de tenpo me funciona a veces, pero solo si son menos de 100 usd.


La visa de la cuenta fan del banco chile me funciona sin problemas, pero para compras o cargas chicas de plata. Si trato de pagar sobre 100 las rechaza .
 
Última modificación:

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
y llama al banco para preguntar que onda. le veo mas futuro que a preguntar en un foro porque te rechazan las tarjetas.
 

GMA950

Miembro Regular
Se incorporó
26 Septiembre 2019
Mensajes
39
y llama al banco para preguntar que onda. le veo mas futuro que a preguntar en un foro porque te rechazan las tarjetas.
llame al santander y me dijeron que nunca les han llegado cobros por parte de amazon a mi tarjeta y que si llegara uno por un monton muy grande plata me llamarian para verificar mi identidad y autorizar el pago, pero que era muy raro que pasara.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
llame al santander y me dijeron que nunca les han llegado cobros por parte de amazon a mi tarjeta y que si llegara uno por un monton muy grande plata me llamarian para verificar mi identidad y autorizar el pago, pero que era muy raro que pasara.

saca la cmr y te olvidas, puros ataos los bancos y cuentas prepago.
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Hola, me quiero colgar de este post para no abrir uno nuevo y hacer una consulta.

En ebay planeo comprarle dos productos distintos a un mismo vendedor que ofrece envío internacional a través del programa de envíos que te cobra los impuestos por adelantado. El tema es que cuando agrego los productos a mi carro, me cobra el envío dos veces (uno por cada producto), no me permite combinar ambos pedidos en uno solo para pagar solo un envío. He estado enviando mensajes al vendedor y me dice que él cree haber activado la opción de combinar envíos, aunque no está seguro, y a mí el carro de compra me sigue cobrando dos envíos.

Será que cuando el vendedor me haga la factura y efectivamente el cobro sea menos, puedo pedir reembolso de la diferencia? O el vendedor debe activar esa opción obligatoriamente antes de comprarle los productos?

Agradezco de antemano su orientación. Estuve buscando información al respecto, pero solo encontré que Amazon hace eso, nada para Ebay.
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
El vendedor debe activar la opcion de combinar productos para envío, a veces, agregan un valor extra por cada producto adicional. Pero si pagas lo que dice ebay, duspues no puedes reclamar.
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
660
Para comprar en ebay carguen usd a la cuenta paypal y paguen con la misma, Yo ojalá usen alguna casilla
El precio final sale masomenos el precio por 1,333 aproximadamente (envío, impuestos)
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
encargale una al @nachojp , el tiene paciencia pa esas cosas :ohno
Ya se me acabó la paciencia, agota pelear con los bots, con las páginas saturadas o con la falsa ilusión de ver el producto en stock para darte cuenta que jamás hubo stock o llegaste 1 segundo tarde jaja.

Confieso que aún mantengo la esperanza de conseguir algún día una 6800xt, quizá para cuando salga la serie 7000 exista stock de la 6800 y a precio razonable.
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
Hola, me quiero colgar de este post para no abrir uno nuevo y hacer una consulta.

En ebay planeo comprarle dos productos distintos a un mismo vendedor que ofrece envío internacional a través del programa de envíos que te cobra los impuestos por adelantado. El tema es que cuando agrego los productos a mi carro, me cobra el envío dos veces (uno por cada producto), no me permite combinar ambos pedidos en uno solo para pagar solo un envío. He estado enviando mensajes al vendedor y me dice que él cree haber activado la opción de combinar envíos, aunque no está seguro, y a mí el carro de compra me sigue cobrando dos envíos.

Será que cuando el vendedor me haga la factura y efectivamente el cobro sea menos, puedo pedir reembolso de la diferencia? O el vendedor debe activar esa opción obligatoriamente antes de comprarle los productos?

Agradezco de antemano su orientación. Estuve buscando información al respecto, pero solo encontré que Amazon hace eso, nada para Ebay.
Me paso hace poco, no hubo caso de que por ebay se activara el shipping conbinado, cambiamos tipos de shipping etc. finalmente el vendedor hicimos esto, compré los 2 articulos pero no los pagué , despues el me hizo una boleta (invoice) nueva que incluia los 2 productos con un solo shipping y ahi si pagué. Pidele eso mejor.
 
Subir