impresora para sistema continuo barata?

jfca283

Miembro Regular
Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
91
Hola,
Ando con ganas de comrprar una impresora con sistema de recarga de tintas.
A inicios de año encontré la hp ink tank 315 a 75 lucas, pero ahora anda por los 100.
¿Saben cuál me podría servir y que ande bajo los 75 lucas? Me da igual si es usada.
Las ecotank, ink tank, y las pixma gx andan por sobre las 100 lucas, que escapa de mi ppto.
De antemano, gracias por sus respuestas.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.753
Hola,
Ando con ganas de comrprar una impresora con sistema de recarga de tintas.
A inicios de año encontré la hp ink tank 315 a 75 lucas, pero ahora anda por los 100.
¿Saben cuál me podría servir y que ande bajo los 75 lucas? Me da igual si es usada.
Las ecotank, ink tank, y las pixma gx andan por sobre las 100 lucas, que escapa de mi ppto.
De antemano, gracias por sus respuestas.

¿Eres de Santiago?
 
Última modificación:
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hola,
Ando con ganas de comrprar una impresora con sistema de recarga de tintas.
A inicios de año encontré la hp ink tank 315 a 75 lucas, pero ahora anda por los 100.
¿Saben cuál me podría servir y que ande bajo los 75 lucas? Me da igual si es usada.
Las ecotank, ink tank, y las pixma gx andan por sobre las 100 lucas, que escapa de mi ppto.
De antemano, gracias por sus respuestas.

Hasta ayer, habían en el lider impresoras de tanque a 80 lucas. Menos de eso, sería un milagro.
 
Upvote 0

jfca283

Miembro Regular
Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
91
Quiero aprovechar este hilo sobre impresoras. Vi que las impresoras láser blanco negro son baratas. Menos de 50 lucas. Y, además, encontré polvo de recarga para tonners a lucas. Dado lo anterior, alguien ha recargado impresoras laser? Es fácil?
Solo deseo imprimir en blanco y negro.
Me parece una opción adecuada.
Saludos y gracias por todas las respuestas.
 
Upvote 0

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Quiero aprovechar este hilo sobre impresoras. Vi que las impresoras láser blanco negro son baratas. Menos de 50 lucas. Y, además, encontré polvo de recarga para tonners a lucas. Dado lo anterior, alguien ha recargado impresoras laser? Es fácil?
Solo deseo imprimir en blanco y negro.
Me parece una opción adecuada.
Saludos y gracias por todas las respuestas.
Aca hay un video de ejemplo, pero hay que buscar para el toner especifico pues varia entre modelos, en algunos es muy facil en otros no, ademas algunos tienen contador de hojas incluido y ese es otro problema a solucionar, te aconsejo que busques el modelo de toner de la impresora y consultes por alternativos, pues es otra opcion.

 
Upvote 0

jfca283

Miembro Regular
Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
91
He visto videos, pero confío más en experienciasnde este foro. Además, tuve un mal rato con un sistema continuo adaptado en una canon. Nunca logré bombear la tinta, incluso recibiendo ayuda de un usuario de otra impresora con ese extra. Sé que entre modelo y modelo puedes pasar de una recarga sencilla a una en que sólo nacen percances.
 
Upvote 0

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Por eso y una vez mas, lo facil o dificil de rellenar un toner dependerá exclusivamente de su modelo. Si quieres una buena opinión tienes que preguntar por el modelo de toner.
 
Upvote 0

markus2020

Miembro Regular
Se incorporó
30 Abril 2020
Mensajes
69
Uta hace un tiempo compré la canon pixma como a 85 en PC factory una maravilla de impresora
 
Upvote 0
Subir