Cotización Impresora para el hogar BBB láser?

dj_sonic_dh

Fanático
Se incorporó
28 Junio 2007
Mensajes
1.742
Hola a todos, con el tema del teletrabajo mi sra que es contadora se echa 1 cartucho mensual en la actual impresora canon de esas de 20 Lucas.

Un cálculo a la rápida es que son aproximadamente 200-300 hojas por cartucho el rendimiento que le dio este mes.

No se si existe alguna impresora ojalá bajo las 50mil que de un buen rendimiento, utiliza solo negro por lo que pensé en láser pero no tengo nada de experiencia


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Cyborg

Capo
Se incorporó
3 Febrero 2006
Mensajes
421
Yo tengo la Brother HL-1202, que cuesta 20-30 mil. El toner cuesta lo mismo y lo venden en todas partes según he visto.
Tengo la impresora desde hace dos años y sigo con el toner de menor capacidad que trae de fábrica. Tiene varias opciones de ahorro de toner y mantiene bastante la calidad, especialmente con texto, así que se le puede sacar el jugo.
 
Upvote 0

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
Tuve inyeccion tinta y son un cacho si la usas poco.

Hace un año compre mi primera tostadora Brother HL 1202 en un Jumbo, tonner incluido al mismo precio del toner solo, es lenta, ruidosa, monocolor de mediana calidad, pero me imprime las facturas sin quejas ni problemas.

Sigo con el cartucho original y la vez que busqué el reemplazo me aparecieron unas ofertas si compraba dos unidades, no tengo link.

Pienso que fue una buena decisión....
 
Upvote 0

dj_sonic_dh

Fanático
Se incorporó
28 Junio 2007
Mensajes
1.742
leyendo de impresoras laser aun no entiendo algunos conceptos de toner, tambor, etc.

En los comentarios en solotodo de la brother hl1202 sale esto, quede más enrredado
jyBE2Rm.png
 
Upvote 0

Mako99

Demifiend
Se incorporó
17 Abril 2009
Mensajes
229
Otro voto para las Brother por acá. Hay tutoriales en YouTube para recargar el toner en la casa y otros para "resetear" el mensaje de alerta de nivel de toner bajo (hay que buscar por número de modelo). Eso si, si puedes estirar un poco tu presupuesto, te recomiendo una con WiFi para dejarla en una esquina que no ocupe mucho espacio y con Duplex si necesitas imprimir a dos caras de forma automática.


 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Otro voto para las Brother.
Estaba en el mismo dilema, tenia una de tinta barata. Como imprimía poco y nunca siempre tenia problemas con los cartuchos, la ultima vez ni imprimía azul.

Así que fui por esta:


Ningun problema hasta ahora, es como el modelo que te comentaron al principio, pero este modelo tiene wifi. Lo que es súper útil para imprimir desde cualquier aparato conectado a tu red.
 
Upvote 0

Jaxmax

Miembro Regular
Se incorporó
19 Abril 2009
Mensajes
66
Otro por acá con el mismo modelo de Brother. En mi caso sigo con el mismo toner que venía con la impresora, imprimo muy ocasionalemnte, y cuando lo hago ningun problema, muy conforme con la compra 25lks.
 
Upvote 0

dj_sonic_dh

Fanático
Se incorporó
28 Junio 2007
Mensajes
1.742
Otro voto para las Brother.
Estaba en el mismo dilema, tenia una de tinta barata. Como imprimía poco y nunca siempre tenia problemas con los cartuchos, la ultima vez ni imprimía azul.

Así que fui por esta:


Ningun problema hasta ahora, es como el modelo que te comentaron al principio, pero este modelo tiene wifi. Lo que es súper útil para imprimir desde cualquier aparato conectado a tu red.

puta ya me habia decidido y se acabó el stock en el lider que estaba a 46. voy a esperar o irme por la sin wifi y le chanto un router xiaomi que tengo
 
Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
-El toner es el equivalente al cartucho de las impresoras de tinta, aunque técnicamente y dependiendo del contexto se refiere al polvo dentro del cartucho.
-El tambor es un cilindro grande (un tambor... doh) al que se le pega el toner (polvo), se "activa" con la luz del laser, puede dañarse con la luz del sol y eventualmente se "gasta" y es necesario reemplazarlo.
-Engranajes depende, en una laser hay varios, en cartucho/toner, tambor, fusor (calienta y pega el toner/polvo a la hoja), en una laser hay mas partes que giran vs. una de tinta en que un lado hace avanzar el papel y el otro desplaza el cartucho/cabezal de un lado a otro.

A corto plazo debes considerar el costo del toner, nuevo o recarga, a largo debes considerar el costo del tambor.. y que eventualmente esté en existencia.
 
Upvote 0
Subir