Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Amigos, planeo cambiar a la fiel multifuncional que me ha acompañado por años. La principal razón es que la tinta es más cara que la cresta y dura pocazo.

Sólo se utiliza para tareas de los niños, que muy de vez en cuando imprimen a color. ¿Recomiendan alguna multifuncional cuyo reemplazo de tinta sea barato? No me importa pagar 30 lukas más por una impresora si se que recupero ese extra en ahorro de tinta. El reemplazo de tinta puede ser recarga, cartuchos baratos y/ cartuchos no originales que no sean difíciles de conseguir.

El único requisito especial es que soporte Wifi.

Gracias. ,
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.933
Ojo, que esa Epson no tiene WiFi :)
Tienes razon vijay a la hogera por mentiroso
vijey.png


esta si

http://www.solotodo.com/products/24831-epson-ecotank-l475-c11ce91303/
 
Upvote 0

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Amigos, planeo cambiar a la fiel multifuncional que me ha acompañado por años. La principal razón es que la tinta es más cara que la cresta y dura pocazo.

Sólo se utiliza para tareas de los niños, que muy de vez en cuando imprimen a color. ¿Recomiendan alguna multifuncional cuyo reemplazo de tinta sea barato? No me importa pagar 30 lukas más por una impresora si se que recupero ese extra en ahorro de tinta. El reemplazo de tinta puede ser recarga, cartuchos baratos y/ cartuchos no originales que no sean difíciles de conseguir.

El único requisito especial es que soporte Wifi.

Gracias. ,

el problema es que continuamente debes imprimir en esas maquinas para evitar taponamientos en los cabezales por tintas secas.
Debes imprimir por lo menos 1 hoja a la semana para evitar ese problema.
 
Upvote 0
Subir