Cotización impresora instalar sistema continuo

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.331
vale la pena instalar sistema continuo a impresoras o multifuncionales de gama hogar, tomando en cuentas las hp tank que en si son feas 70-90 lucas, epson ecotank 70-100 ahora valen 100 y 150.

sera buena idea intentar con una hp 3775

uso mas que nada imprimir guías escolares y un poco de impresión de fotografía (quiero hacer un álbum de apoco)

tengo una f2180 pero ya me tiene aburrido no calibra al 100%
 

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.331
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Faltó mencionar que tengan conectividad WiFi , por eso la consulta si vale la pena buscar una impresora e instalarle el kit ya que hay impresoras económicas en el rango 10-35, en 30 ya tienen wifi y los cartuchos son baratos
Yo iría por una con tanque.
Cómo la hp ink tank 415 que tiene wifi, ronda los 85 en oferta.

Esas impresoras baratas salen más caros los cartuchos que la propia impresora xD

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
El año pasado le instalé un sistema continuo a una impresora y funcionó bien, pero es un hueveo estar reseteando los "cartuchos" a cada tanto, porque si bien la impresora queda con el sistema de tanque de tinta, internamente sigue funcionando como si fuera un cartucho. La impresora la usó mi hermano y se aburrió. Al final se compró una con tanque de fábrica.
 
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Serán muy delicadas las impresoras con tanques por las tintas Alternstivas??
Corres el riesgo de que se tapen los inyectores se me ocurre.
Tendrás que ver cuanto imprimes, si imprimes todos los días y te acabas rápido la tinta quizás no pase nada, pero si queda mucho tiempo detenida corres ese riesgo a que se tape.


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
Serán muy delicadas las impresoras con tanques por las tintas Alternstivas??
Yo "ceeo" que no. El problema vendría por el lado de la calidad de impresión. Lo otro es que debes imprimir de forma regular para que los inyectores no se tapen (por desuso).
 
Upvote 0

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Yo tengo una hp antigua multifuncional hp office jet 6500a plus (cartucho) y en calidad es una maravilla vs otra Epson L475 eco tank. Tampoco digo que sea mala la epson pues es la que uso, pero las impresiones en alta calidad es lenta y hay que estar limpiando cabezales bien seguido con la aplicación.

Ahora si es para imprimir cosas para la casa o imprimir para uso de usuario normal, la calidad de epson es más que suficiente y las botellas de recarga son económicas y duran mucho.

Otro plus de las epson es que cuando uno imprime en papel fotográfico (el epson) las impresiones son un lujo. Ahí se nota que se empeñaron en impresión normal vs cuando imprimes las fotos.

Espero te sirva
 
Upvote 0

BLK91

Shinigami
Se incorporó
5 Diciembre 2011
Mensajes
37
Serán muy delicadas las impresoras con tanques por las tintas Alternstivas??
Mira en mi experiencia con las epson 0 problemas, canon son poco más complicadas xq la tinta negra es pigmentada y con las hp no sabria decirte hace rato que les di el corte a las impresoras hp.
El único cuidado que debes tener con las epson es que cuando te salgan rayas en la impresion debes limpiar el cabezal o bien sacar unas impresiones con alta calidad con toda tinta y estas.
 
Upvote 0

strider_01

Mata PC
Se incorporó
1 Septiembre 2008
Mensajes
54
Serán muy delicadas las impresoras con tanques por las tintas Alternstivas??
No, yo te tenido dos 2 Epson con tanque y tinta alternativa de buena calidad, las use para imprimir materiales para U, las fallas vinieron por desgaste de uso(rodillos) pero problema se inyector o tinta, no.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Última modificación:
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Serán muy delicadas las impresoras con tanques por las tintas Alternstivas??
Hola. Soy profe de historia, trabajo con harto mapa. Ocurre que la multicopiadora del colegio solo es b/n, así que compré un epson l380 para imprimirles mapas a color a los cabros, llevo dos recargas con alternativa y el bicho funciona sin ningún tipo de problema, imprimiendo de manera constante.

Saludos
 
Upvote 0
Subir