Implementacion nuevo tema Dark

Estado
No está abierto para más respuestas.

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
así es, yo pasé de un monitor de 23 1080@144hz a uno 32 4k@60 y no me arrepiento y no me molesta la tasa de refresco, he tenido monitores de 120 y 144 desde hace años y volver a los 60 no me pongo a llorar, también deje los notes, porque no salgo de mi casa(soy programador) y en caso de necesitarlo, la empresa debería ver xd, aunque igual me pican las manos por pasarme a uno ultrawide de 49 xd
Leyendo capa9 vas a quedar terrible bronceado usando un monitor de 32" :zippysconf
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Oye pero la pagina no tenia un modo oscuro hace tiempo? Recuerdo que la primera vez que entre, no se si por principios de este año o finales del año pasado la pagina por defecto estaba en modo oscuro.

Eso era cuando éramos feos. Haciendo una analogía, y como diría el @Oveja Negra , hoy nos vemos de 31.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
La U tendrá estadio, la vieja Lucía se irá con don Sata y el tema dark...

Nah, se está trabajando en esto y en un montón de cosas, pero falta tiempo. Además, cada vez que se avanza @Zuljin mete la mano...y ya saben.
 
  • Haha
Reactions: FMG

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
No quise hacer un tema nuevo, asi que colgare mi solicitud en este tema.

Será posible cambiar el 😍 por un ❤️ en los likes?????.
Es una tontera, pero me parece que seria mas apto para expresarse respecto a un post :zippymmm
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.669
Vez que veo algo de información nueva en este tema, vengo con la esperanza de que activaron un tema dark.
Pero siguen jugando con nuestras ilusiones (están como Mosa con Colo Colo)

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
No quise hacer un tema nuevo, asi que colgare mi solicitud en este tema.

Será posible cambiar el 😍 por un ❤️ en los likes?????.
Es una tontera, pero me parece que seria mas apto para expresarse respecto a un post :zippymmm

No pierdo la fé con mi petición.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
No quise hacer un tema nuevo, asi que colgare mi solicitud en este tema.

Será posible cambiar el 😍 por un ❤️ en los likes?????.
Es una tontera, pero me parece que seria mas apto para expresarse respecto a un post :zippymmm
Abre un tema nuevo, así sabremos cuántos están interesados tb (y leeré el tema, que este no lo había visto). Pueden votar por cada idea.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir