Implementacion nuevo tema Dark

Estado
No está abierto para más respuestas.

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
así es, yo pasé de un monitor de 23 1080@144hz a uno 32 4k@60 y no me arrepiento y no me molesta la tasa de refresco, he tenido monitores de 120 y 144 desde hace años y volver a los 60 no me pongo a llorar, también deje los notes, porque no salgo de mi casa(soy programador) y en caso de necesitarlo, la empresa debería ver xd, aunque igual me pican las manos por pasarme a uno ultrawide de 49 xd
Leyendo capa9 vas a quedar terrible bronceado usando un monitor de 32" :zippysconf
 
Upvote 0

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
Hagamos una encuesta:

Fail, Bug o Ban: usted decide!
 
Última modificación:

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Se me había olvidado esto. Crisis covid y Starcraft.

Ahora lo reflotamos con el consejo de ancianos y le vamos a poner patitas.
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
no me gustó el addon que pusieron porque cambia el brillo del contenido multimedia y me dio paja xd
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.346
.
a3052d5c74ada76378a9976c1b9cbdec.gif


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
132
Oye pero la pagina no tenia un modo oscuro hace tiempo? Recuerdo que la primera vez que entre, no se si por principios de este año o finales del año pasado la pagina por defecto estaba en modo oscuro.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.823
Oye pero la pagina no tenia un modo oscuro hace tiempo? Recuerdo que la primera vez que entre, no se si por principios de este año o finales del año pasado la pagina por defecto estaba en modo oscuro.
Ese era otro "motor" de foro, actualizaron/cambiaron y el tema oscuro voló alto.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626
nos tomo 4 años cambiarnos de motor de foro, que nos tome de aqui a final de año el Dark será como un abrir y cerrar de ojos :sisi

Tranquilos, estamos en eso, esperamos tener pronto novedades :zippynana
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir