- Se incorporó
- 28 Julio 2019
Trabajo con el pc como 10 horas al día y últimamente anda con Kernel Power > sé pega y sé reinicia sólo o lo debo apagar a la mala,
Como trabajo con mucha IA, sé me ocurrió mente el minidump (el archivo de volcado), que crear Windows para cuando sé mete en problemas xDD
En 15 minutos tenía el diagnóstico completo:
En los tres minidumps, la pila activa del procesador que produjo el fallo presenta una participación muy fuerte del controlador gráfico AMD:
amdkmdag.sys
También aparecen asociados componentes del subsistema gráfico:
amdfendr.sys
dxgkrnl.sys
dxgmms2.sys
Vamos a pelear #AMD xDD

Años atrás tenía mil problemas de este tipo con otros equipos y casi nunca supe del porque los problemas

¿Y ustedes para que usan la IA?, aparte de código (la típica)
PD: Some tags were not valid because they are too short, too long, or contain disallowed text. Please change the following tags: ia
Como trabajo con mucha IA, sé me ocurrió mente el minidump (el archivo de volcado), que crear Windows para cuando sé mete en problemas xDD
En 15 minutos tenía el diagnóstico completo:
En los tres minidumps, la pila activa del procesador que produjo el fallo presenta una participación muy fuerte del controlador gráfico AMD:
amdkmdag.sys
También aparecen asociados componentes del subsistema gráfico:
amdfendr.sys
dxgkrnl.sys
dxgmms2.sys
Vamos a pelear #AMD xDD

Años atrás tenía mil problemas de este tipo con otros equipos y casi nunca supe del porque los problemas

¿Y ustedes para que usan la IA?, aparte de código (la típica)

PD: Some tags were not valid because they are too short, too long, or contain disallowed text. Please change the following tags: ia