hub ventiladores

frioman

Capo
Se incorporó
19 Julio 2005
Mensajes
117
hola

Quiero compra el siguiente un hub de ventiladores en amazon


Consulta este puede dañar la placa madre ?

Salu3
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
hola

Quiero compra el siguiente un hub de ventiladores en amazon


Consulta este puede dañar la placa madre ?

Salu3
porqué vas a dañar la placa madre? el famoso HUB se conecta a tu fuente de poder con un con conector SATA. no a la placa
 

frioman

Capo
Se incorporó
19 Julio 2005
Mensajes
117
porqué vas a dañar la placa madre? el famoso HUB se conecta a tu fuente de poder con un con conector SATA. no a la placa
es que en un comentario de amazon de un hub decia que dañaban la placa madre y me entro la duda
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
no entiendo en que contexto lo podría dañar, mas me preocuparía del imán que trae. ese solo hay que dejarlo lejos de los discos duros.
 

frioman

Capo
Se incorporó
19 Julio 2005
Mensajes
117
Entonces debería ser confiable comprarlo mi placa creo que solo tiene un conector para ventiladores
 
Última modificación:

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Entonces debería ser confiable comprarlo mi placa creo que solo tiene un conector para ventilaros
Sí, debes seguir al detalle el manual de instrucciones para no tener problemas.

Puedes preguntar acá mismo, pero es deseable que incluyas información sobre tus dudas. Un "leí por ahí que podría ser malo" en realidad no sirve a menos que incluyas la información de por qué podría ser malo.

Saludos.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.518
Entonces debería ser confiable comprarlo mi placa creo que solo tiene un conector para ventiladores

Si tu placa viene solo con un conector de ventilador y posiblemente no tenga un programa de gestion de ventiladores, con este te sobra y basta y sin gastar tanto. Son los que yo utilizo en mis PC, se vende bajo diferentes marcas, pero es el mismo.

 
Subir