Brevenotas Huawei abre su tienda online (31-08-2020)

Bicktor

Fanático
El 31 de agosto huawei abrirá su tienda "huawei store" online, ya que sólo vendía a través de operadores, sus tiendas en algunos mall y mercado libre, pero no se encontraba de todo.

Se nota que tienen buena cantidad y variedad de productos, celulares, tablet, notebook, smartwatch, audífonos, router.

Envío gratis sobre 20 mil y pagos en cuotas precio contado.

Si se registran les dan varios cupones con descuentos para cada categoría.

Yo andaba mirando un router el huawei ax3 , veré si baja más para el cyber Monday xD.

7b2c5c9b904c452334d52192482370bc.jpg

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Tienen más cantidad de productos, pero es más caro que su tienda de Mercado Libre.

Huawey D14 2020 8GB ram y 512 SSD NMVE en su tienda oficial de ML por 600 mil pesos:

Huawey D14 2020 8GB ram y 512 SSD NMVE en su tienda oficial por 650 mil pesos, 620 mil con descuento:

Bicktor

Fanático
Tienen más cantidad de productos, pero es más caro que su tienda de Mercado Libre.

Huawey D14 2020 8GB ram y 512 SSD NMVE en su tienda oficial de ML por 600 mil pesos:

Huawey D14 2020 8GB ram y 512 SSD NMVE en su tienda oficial por 650 mil pesos, 620 mil con descuento:

En mercado libre tiene una oferta, pero el precio oficial es el mismo. (650.000)

dk_cy

Miembro Regular
Hace rato que no me manejo en precios de routers, pero si cache que el Wifi6 es la ultima chupada del mate.
me tienta _bastante_

Bicktor

Fanático
Hace rato que no me manejo en precios de routers, pero si cache que el Wifi6 es la ultima chupada del mate.
me tienta _bastante_
Entre los baratos está el tp link ax10 y el huawei ax3 con wifi 6.

Al comprar un celular en la tienda huawei (p40 lite) me parece que iba de regalo el router e.e.

Es chistoso como se promocionan su app gallery como "la tercera tienda de aplicaciones más grande del mundo..."

Y solo hay 3 tiendas de aplicaciones (oficiales) :zippypozo

Subir