HP DV6921LA No gira el ventilador

keitax

Intel Xeon User
Se incorporó
27 Mayo 2010
Mensajes
0
Estimados.

Tengo este notebook al cual al encenderlo debería arrancar el ventilador y luego detenerse pero no arranca para nada, no está trabado ni agripado y sospecho del regulador de la placa pero quería saber si alguno de ustedes me podría ayudar.

PD: El notebook se apaga por temperatura antes de arrancar el ventilador :xd

tarjeta-madre-para-laptop-hp-dv6921la-20294-MLV20187198027_102014-O.jpg



Gracias!!
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Lo que yo haría sería sacar el terminal que conecta el ventilador a la placa y lo pruebo afuera. Con eso descartas si realmente está bueno el fan.

Prueba eso y nos cuentas.

Saludos!


Desde mi iPhone 5s
 
Upvote 0

keitax

Intel Xeon User
Se incorporó
27 Mayo 2010
Mensajes
0
Lo que yo haría sería sacar el terminal que conecta el ventilador a la placa y lo pruebo afuera. Con eso descartas si realmente está bueno el fan.

Prueba eso y nos cuentas.

Saludos!


Desde mi iPhone 5s

Gracias, sospechaba que se me había olvidado conectar algo y resulta que lo desarmé y no había conectado el ventilador :xd De todos modos ahora tengo problemas con los flex del botón Power y el panel táctil ya que el botón se taimó ayer y el panel no enciende, si lo muevo lo hace, además no tengo salida de audio por los parlantes.
 
Upvote 0

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Los flex son súper delicados, de hecho un micro corte y cooperó el cable. Si no encuentras el repuesto tendrías que buscar alguna posición en donde funcione y tratar de fijarlo con algo. Para eso tendrías que aplicar el mítico ensayo y error obviamente con el equipo desarmado.

Saludos


Desde mi iPhone 5s
 
Upvote 0

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
amigazO!!!

aplica alcohol isopropilico a los contactos donde va el flex... y las patas del flex las limpias de la misma manera...

si no tienes los flex, me los puedes encargar.

saludos
 
Upvote 0

keitax

Intel Xeon User
Se incorporó
27 Mayo 2010
Mensajes
0
Los flex son súper delicados, de hecho un micro corte y cooperó el cable. Si no encuentras el repuesto tendrías que buscar alguna posición en donde funcione y tratar de fijarlo con algo. Para eso tendrías que aplicar el mítico ensayo y error obviamente con el equipo desarmado.

Saludos


Desde mi iPhone 5s

amigazO!!!

aplica alcohol isopropilico a los contactos donde va el flex... y las patas del flex las limpias de la misma manera...

si no tienes los flex, me los puedes encargar.

saludos

Limpié los contactos, los medí con el tester y estaban todos cortados :flip



Por suerte me dejaron ambos por 5 lucas y ya está funcionando, además le puse la pantalla 15,4 de mi ex Dell Xps m1530 1440 x 900 y Quedó la raja :zippy
 
Upvote 0
Subir