House of Cards llega a su fin tras escándalo de Kevin Spacey

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.770
Yo puedo entender que un actor joven se sienta tan intimidado de hablar contra un actor de la talla de Kevin Spacey que prefiera guardar silencio ante un intento de abuso o un abuso propiamente tal, pero por lo que he estado leyendo, parece que "todo el mundo" sabía de este comportamiento y que incluso el ambiente de trabajo al filmar la serie se "había vuelto tóxico". Por lo mismo, me cuesta entender cómo nadie le hizo un "parelé" antes, ya que de seguro los productores y otros pesos pesados lo sabían. Pareciera que en todo el ambiente fílmico estas cosas (lo del Spacey y lo del productor Weinstein) no son tan raras y de cierta manera se aceptan.

O se aceptaban.

Ojalá que todo esto signifique un cambio y que desde ahora ni los que tiene cierto poder se sientan tan intocables como para permitirse este tipo de acciones.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.260
Es sabido que Hollywood es bastante tóxico en ese aspecto, así que no me extraña que la gente actúe de esa manera. Se podría decir que se mueven con una moral diferente a la de la "gente de la calle".

Yo no soy optimista como tú, respecto a que se produzca un cambio, osea... si llegase a suceder, sería de manera muy pero muy gradual y tomará un montón de años. Estamos hablando de una industria donde es un secreto a voces que productores, directores, por nombrar dos puestos de poder, violan a las estrellas infantiles de programas de canales tipo Nickelodeon, donde sus mismos padres los dejan sin supervisión, etc.

Como dije, es un ambiente asquerosamente tóxico, desde siempre. Judy Garland, a los 16 años, cuando filmó El Mago de Oz, era abusada de manera frecuente por ejecutivos de los estudios, era para ellos como un juguete sexual con el cual se entretenían cada vez que les daba la gana.

Lo de Spacey es un caso más de una infinidad.

Pero como raya para la suma, está bien que esto se sepa, que no se tolere y ojalá que se sancione.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.770
Es sabido que Hollywood es bastante tóxico en ese aspecto, así que no me extraña que la gente actúe de esa manera. Se podría decir que se mueven con una moral diferente a la de la "gente de la calle".

Yo no soy optimista como tú, respecto a que se produzca un cambio, osea... si llegase a suceder, sería de manera muy pero muy gradual y tomará un montón de años. Estamos hablando de una industria donde es un secreto a voces que productores, directores, por nombrar dos puestos de poder, violan a las estrellas infantiles de programas de canales tipo Nickelodeon, donde sus mismos padres los dejan sin supervisión, etc.

Como dije, es un ambiente asquerosamente tóxico, desde siempre. Judy Garland, a los 16 años, cuando filmó El Mago de Oz, era abusada de manera frecuente por ejecutivos de los estudios, era para ellos como un juguete sexual con el cual se entretenían cada vez que les daba la gana.

Lo de Spacey es un caso más de una infinidad.

Pero como raya para la suma, está bien que esto se sepa, que no se tolere y ojalá que se sancione.

Ahora leía casos de otro ejecutivo y de Dustin Hoffman.
Lo que creo que podría pasar es que las estrellas y los ejecutivos tal vez no se sientan tan seguros de que nada va a pasar. Sólo eso ya podría significar que este tipo de cosas disminuya, no digo que se elimine por completo.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Ahora leía casos de otro ejecutivo y de Dustin Hoffman.
Lo que creo que podría pasar es que las estrellas y los ejecutivos tal vez no se sientan tan seguros de que nada va a pasar. Sólo eso ya podría significar que este tipo de cosas disminuya, no digo que se elimine por completo.
Se rompen los círculos y redes de protección e impunidad.
Recuerden que en Joligú aka Hollywood estos productores, directores y actores estrellas, tienen toda una empresa detrás de ellos: asesores, agentes personales, jefes de gabinete, rrpp, espinas, mayordomos, machael claytons etc.
O sea el círculo es mas grande.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Subir