matikscity

Miembro Activo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
3
Buenas gente,

Quiero crear una página web para mi e-commerce, alguna recomendación de hosting barato y confiable (si es que no es mucho pedir)?

Saludos!
 

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
663
Yo uso uno que se llama cpanelhost 5.900 al año, responde bien, le instalas WP con algun plugin de carritos.
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Siempre voy a recomendar el hosting de mi amigo personal David que era de aca.. www.dktronics.cl en la empresa que trabajo contratamos sus servicios para hosting de la pagina y DNS y la verdad que no hemos tenido problemas.

Saludos
 
Upvote 0

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Yo igual tengo mi sitio en cpanelhost :zippy. Not bad si lo que se busca es tener algo piola. Ahora, si tu e-commerce va a tener harto movimiento, consideraría un plan mayor al de 5900 o alguno de los que ofrece cpanelhost, en caso contrario cambiar a otro hosting.
 
Upvote 0

matikscity

Miembro Activo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
3
Gracias por las recomendaciones. Esa es precisamente mi duda, qué plan contratar. Aquí están los ofrecidos.

https://www.cpanelhost.cl/hosting-individual#hosting-performance

Mi idea es tener sitio optimizado para vender, por lo tanto según me dice el diseñador con que estoy cotizando, debería ir por las opciones "alta performance" debido a que está optimizado para CMS (yo no tengo idea del tema). Ahora, mi duda radica en el almacenamiento, serán suficientes 2gb o necesitaré más? Para que se hagan una idea el sitio sería similar a este, con muchos menos productos y con bajo tráfico, por lo menos el primer año.

https://www.charlycolecciontoys.cl/

Gracias!
 
Upvote 0

vitokooo

Miembro Regular
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
82
Usa DreamHost. Incluso en wnpower.net tienen planes anuales ilimitados y es un well-known provider, he leído buenas referencias de ellos en lowendtalk
 
Upvote 0

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Usa DreamHost. Incluso en wnpower.net tienen planes anuales ilimitados y es un well-known provider, he leído buenas referencias de ellos en lowendtalk
tambien voto por dreamhost, cero dramas y precio razonable

he contratado con hosting "caros" (wp engine y otros mas caros) y la verdad no son mejor que dreamhost
 
Upvote 0
Subir