Brevenotas Horarios Conferencias E3 2021 - Videos Novedades, etc

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Gracias a Eurogamer tenemos algunos horarios para CHILE de algunas de las conferencias

e3 2021 cuadro 1.jpg

e3 2021 cuadro 2.jpg


 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Quiero ver que tira MS con bethesda :ninja
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Para los que siguen a colemono aca los directos que darán:

 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Tengo la ilusión de que nintendo anuncie algo sobre botw 2, es el único juego que realmente me interesaría ver en esta e3


Estaba leyendo que en el Summer Fest mostrarán varias exclusivas y estará Kojima como invitado
 

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
138
- Elden ring
- Final fantasy estilo soulslike
- Zelda BOTW 2 (porfa que salga antes que venda mi switch xd)
- Metal gear solid 1 remake (nunca esta demás soñar xd)

En ese orden es mi hype
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
El dlc de tiny tina en BL2 para mi es de lo mejor de la saga. Creo que estaría dispuesto a comprar el wonderlands aunque seguramente seguiran con esa mierda de exclusivos en epic, tal como paso con bl3. Será esperar hasta que lo lancen en steam.


Elder ring se ve interesante aunque nunca ha sido lo mio los juegos tipo darksouls. Segun lei saldrá para steam aunque en el video sólo dice pcdigital, ojalá no se meta epic ahi pagando una burrada de plata para tenerlo de exclusivo.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Ayer ví un rato la transmisión, más bien quería ver un rato pero justo estaban en la transmisión de gearbox con pitchford siendo figurita. Que wea más aburrida, no aguante más de 5 minutos esperando a ver si mostraban algo pero era un blabla interminable de cosas que a la gente poco le interesa.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Ayer ví un rato la transmisión, más bien quería ver un rato pero justo estaban en la transmisión de gearbox con pitchford siendo figurita. Que wea más aburrida, no aguante más de 5 minutos esperando a ver si mostraban algo pero era un blabla interminable de cosas que a la gente poco le interesa.

En el resumen justo dicen lo mismo... soporifero, menos mal no vi la conferencia en vivo y el resumen me bastó jajaja
 

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
138
De momento en mi opinión lo mejor ha sido por lejos elden ring. Y esto lo digo no como un soulslike fan (que lo soy), sino que por lo bien hecho que estaba el trailer, muy bueno.

Le tenía fe al final fantasy soulslike (Stranger of Paradise: Final Fantasy Origins), pero terminó siendo cualquier cosa, al menos lo que se vió en el trailer...

Que nintendo muestre algo bueno porfa, con un gameplay de zelda botw 2 me doy por echo.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Se confirma Forza Horizon 5 en México, sale el 9 de Noviembre:







Buenos gráficos, pero con RT en ForzaVista solamente al parecer. También se van las estaciones del 4 (al menos no veo ningún indicio de que sigan).
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
El juego de square sobre guardianes de la galaxia se ve interesante.

Fue lo único que me llamó la atención de la conferencia de square. No ví la de Microsoft/Bethesda pero ví un miniresumen. Forza se ve espectacular
 

Saberviper

Miembro Regular
Se incorporó
29 Abril 2020
Mensajes
33
Un asco el Pc gaming show, además de aguantarse la trolleada de GabeN.
 
Subir