Holan se va de La Franja?

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Igual la partida de los tres técnicos campeones me hace ruido. Es claro que la cato tiene un proyecto serio a nivel local, destacando el trabajo en inferiores, pero creo que es tiempo de dar un salto y proyectarse algo más en lo internacional y me parece que ahí se necesita amarrar a un DT por más tiempo, a objeto de darle estabilidad y fisonomía al equipo. Si bien es cierto que para ganar algo internacionalmente se debe invertir, no es menos cierto que la estabilidad de un dt y un buen proyecto también ayudan. El Colo y la U fueron campeones sudamericanos sin grandes figuras y la Cato, hoy por hoy, es el único equipo chileno que veo con cierta proyección internacional. Le haría bien al fútbol chileno otro club nacional como campeón de América.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Así estuve leyendo se formalizó la salida y leí por ahí que suena el DT que saco campeón al America de Cali
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Me imagino que se fue por que no encontró que la Cato fuera a pelear copas internacionales.

Ya deslizaba una pequeña critica cuando le preguntaron por la copa Libertadores, y entro al baile el Flamengo si no mal recuerdo. 80 palos verdes invertidos. O algo asi.


Saludos!.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Y tiene parte de razón para ganar copas internacionales hay que tener plantel. Católica sufrió por falta de plantel y además se anduvo desarmando con la salida de Pinares.

Católica está invirtiendo en otros lados, estadio nuevo potenciando inferiores yo creo que el foco está en el campeonato nacional y los premios por las fases internacionales, pero no veo que hoy sea un objetivo ganar algo Internacional. Lo últimos años los refuerzos tb han sido así comprar poco pero lo que se necesita.

hay que ver qué pasa con Sanpedri, Dituro que hoy son claves en el equipo
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
651
Claramente la católica acá es dios con 4-5 jugadores superiores al resto, pero no le alcanza en el ámbito internacional. Y se notó en la última parte del torneo que sin esos jugadores clave, sufre y es un equipo del montón.
Holan tuvo muchas razones para irse. Innumerables. Pero las más potentes: Cero proyección internacional con la católica, momento perfecto para saltar a un fútbol de mejor calidad (el Brasileño, donde le van a pagar más, va a poder competir seriamente en libertadores, la caja de resonancia es más grande).
Si se quedaba en católica, el otro año con suerte podía aspirar a volver a ganar el campeonato local, si es que el Tati se pone y se refuerza. Mejor aprovechar y salirse.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Acabo de ver una entrevista al Tati donde habla de la cláusula de los procesos técnicos y demases

 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Y tiene parte de razón para ganar copas internacionales hay que tener plantel. Católica sufrió por falta de plantel y además se anduvo desarmando con la salida de Pinares.

Católica está invirtiendo en otros lados, estadio nuevo potenciando inferiores yo creo que el foco está en el campeonato nacional y los premios por las fases internacionales, pero no veo que hoy sea un objetivo ganar algo Internacional. Lo últimos años los refuerzos tb han sido así comprar poco pero lo que se necesita.

hay que ver qué pasa con Sanpedri, Dituro que hoy son claves en el equipo
Tampoco a la UC le interesa competir seriamente a nivel internacional, con ganar el campeonato local, vender a alguno de las inferiores, y llegar a instancias que paguen de la libertadores o sudamericana, le basta y sobra.

No es que les falte ambición, de hace años que a la UC se le criticaba por financiar las otras ramas deportivas, y o renovar el estadio, es decir, su prioridad es otra.

Es mas, a la UC le acomoda tambien que tanto la U de chile como Colo-Colo esten en la pasta. (mas dinero facil, sin tanto esfuerzo)
 
Subir