Holan se va de La Franja?

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
El DT del tricampeón del fútbol chileno estaría negociando con un club brasileño. Sería el tercer dt en irse tras lograr el campeonato haciendo uso de la cláusula de salida.

¿Qué opinan ustedes?

Personalmente creo que es un buen "parche" de parte de la dirigencia el establecimiento de la cláusula de salida ya que, en mi opinión, evita que el club se desangre en lucas pagando indemnizaciones (en caso de que hayan malas campañas).


Saludos.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Que opino de la clausula o de que se vaya?.

De la clausula me parece algo bueno, como tu mencionas para evitar el tema de tener amarrado a un DT que no da buenos resultados.
Que se vaya?. No se, es extraño. Que habrá ahí para que un DT que sale campeón decida irse?
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.510
Claramente par los DT el fútbol chileno en general es una buena vitrina para buscar otros horizontes pero no para quedarse y tienen que ver mucho con la capacidad de ganar la libertadores, los técnicos cachan que con ningún equipo chileno tienen chance real de ganar la libertadores.

Ahora para católica lo bueno de tener un buen proyecto futbolístico hace que hayan podido salir campeón con 3 técnicos distintos. Yo creo que ninguno puede decir que es un mal equipo o que no estaban cómodos, si no con que tenían ofertas más atractivas ya sean x lucas o por fútbol
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.504
Yo lo veia venir, mas condicionado que se se vieron en la obligacion de renovar jugadores que tal vez no eran gusto del tecnico, no tiene ninguna chance este año de armar "su" equipo con todos los cupos de extranjeros ocupados. Probablemente para la Cato sea un año para cumplir no mas.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.510
Yo lo veia venir, mas condicionado que se se vieron en la obligacion de renovar jugadores que tal vez no eran gusto del tecnico, no tiene ninguna chance este año de armar "su" equipo con todos los cupos de extranjeros ocupados. Probablemente para la Cato sea un año para cumplir no mas.

Ahora vuelve el Pipe, claramente no es un pedido del técnico si no que lo trajo el Tati
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.510
Lo de la cláusula de salida me parece bien igual sirve para ambos lados.

Y se ahorran las teleseries de la salida de los técnicos y los pagos millonarios.

Nada ahora a buscar un técnico que esté alineado con cómo juega la UC
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.742
Se viene la maldición de los DT campeones, salen campeones acá y vuelven fracasando en los equipos posteriores



Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Q se vaya no mas y venga el chueco ponce.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.510
Salas, San Jose, Quinteros

Pero quinteros estubo como 5 minutos en Mexico y tomo Colo Colo re caliente.... no se si cuenta, Beñat se fue como 3 minutos al futol arabe creo que no alcanco ni a jugar y ahora esta en belgica no?

Salas se fue al Sporting donde le fue bien igual, luego a Colo Colo...donde si dio la cacha

Por otro lado Pizzi salio campeon se fue y le fue bien, Lasarte si bien no salio campeon con la UC hizp buenas campañas se fuey volvio y campeon con la U.....

No si hay una maldicion, solo que Colo Colo contrata puras weas o hace las cosas mal.
 
Última modificación:

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.504
Pero quinteros estubo como 5 minutos en Mexico y tomo Colo Colo re caliente.... no se si cuenta, Beñat se fue como 3 minutos al futol arabe creo que no alcanco ni a jugar y ahora esta en belgica no?

Salas se fue al Sporting donde le fue bien igual, luego a Colo Colo...donde si dio la cacha

Por otro lado Pizzi salio campeon se fue y le fue bien, Lasarte si bien no salio campeon con la UC hizp buenas campañas se fuey volvio y campeon con la U.....

No si hay una maldicion, solo que Colo Colo contrata puras weas o hace las cosas mal.
Si yo no creo que sea una maldicion, aunque si a San Jose le fue como las weas en el pais Arabe que se fue, pero gano plata.

Y estoy de acuerdo que en el Colo tienen la pura caga hace rato creyendo que podran ganar algo con puros viejos que juegan solo por vieja gloria.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Pero quinteros estubo como 5 minutos en Mexico y tomo Colo Colo re caliente.... no se si cuenta, Beñat se fue como 3 minutos al futol arabe creo que no alcanco ni a jugar y ahora esta en belgica no?

Salas se fue al Sporting donde le fue bien igual, luego a Colo Colo...donde si dio la cacha

Por otro lado Pizzi salio campeon se fue y le fue bien, Lasarte si bien no salio campeon con la UC hizp buenas campañas se fuey volvio y campeon con la U.....

No si hay una maldicion, solo que Colo Colo contrata puras weas o hace las cosas mal.
Colo-Colo tiene problemas en las inferiores y en el general manager que administra quien llega como refuerzo y quien no, no de dts, es más, salvo Mario Salas (culpable a mi modo de ver del descenso) , no había contratado hace un buen tiempo dts malos, a lo más en el peor de los casos mediocres, pero desde Labruna en adelante los dts hicieron maravillas con un plantel de mierda (porque así es, el plantel de Colo-Colo actualmente es una poronga de mala, ni comparación a los planteles de los 90 o del mismo 2006)

Los fichajes que hacían los gm malísimos en general y fuera de eso, no hay ningún juvenil que viniese de la cantera destacable, osea, si a mí me dicen que el gran proyecto de los dts de las inferiores era Gabriel Suazo, es para simplemente echar a todos los dts que están allí ipso facto.

Y ahí el drama, ahí tienes enquistados a una serie de "ídolos", exfutbolistas que son pesimos en distinguir al jugador bueno del malo, y que suben jugadores de las cadetes más por su riesgo social que por su habilidad futbolística. (Es decir hacen política en vez de fútbol)

Cuando Colo-Colo no debiera ser un club de ayuda social, sino un club de fútbol antes que todo.

Recuerden la cantidad de futbolistas que terminaron en universidad católica habiendo Sido rechazados inicialmente en Colo-Colo, cuando ocurre eso, es porque algo anda mal
 
Última modificación:

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Se viene la maldición de los DT campeones, salen campeones acá y vuelven fracasando en los equipos posteriores



Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Más que maldición, el nivel de aquí es el malo.

Recuerdo que guede salió campeón aquí, y dió la cacha y media en la liga Argentina.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Igual la noticia me dejo con sentimientos encontrados.
Por una parte esperaba más de él, perfectamente pudo ganar la llave a Vélez y el campeonato lo gano por el viento de cola y porque La Calera no aprovecho sus oportunidades.
Y por otra siento que si se quedaba un año más podría haber sacado mejor trote al equipo en copa libertadores, no para ganarlo pero al menos para llegar a cuartos de final, siempre supeditado a traer algunos refuerzos que hubiera necesitado.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Nah, demostró ser tonto, terco y cagón. Esa fe ciega en hacer jugar a valencia a toda costa, sin importar el lugar, nos hizo perder la sudamericana q estaba RE GA LA DA.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.510
Pero hay que verlo sin dramas. Católica sabe que tiene esta cláusula y si tiene ofertas de Santos difícil que diga que no... yo creo que ya se deben estar barajando opciones en el caso de que no siga.... tiene hasta el 21 para formalizar
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
Y se fue no más. Pero la institución ya ha demostrado que saben buscar buenos técnicos (al menos en el último tiempo) y, al parecer, este mismo tema de la cláusula hace más atractivo el llegar al club.
 
Subir