Holamigos

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
Este foro parece dictadura, pareciera que estuviera rommers al mando, no hay libre expresión y llegan los mod y admin de turno con su sarcasmo
No faltaba mas :risas

Pegese el alcachofaso ...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Este foro parece dictadura, pareciera que estuviera rommers al mando, no hay libre expresión y llegan los mod y admin de turno con su sarcasmo

Sí lo dice alguien completamente desconocido, sí, ha de ser cierto. Y no, no soy Rommers, ud. decide que es peor.

Y nunca he dicho que esto sea una democracia.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Yo estuve a un click borrar el thread completo cuando alguien mencionó el texto prohibido condor binario.

Hace unos años compré una en oferta avisada por DescuentosRata para mi abuelo y vez que salía un asado me lamentaba no haber comprado una para mi.
Desde ese día esperando que Descuentos Rata avise de una parrlla en oferta. Este soy yo mirando las publicaciones de Rata en tuiter.


250px-Papa_Can_You_Hear_Me.png
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Los denunciare al sernac por maltrato psicológico al usuario poco recurrente de un foro ?

Pídeme los datos por privado y te los mando.

Compadre, si tiene un problema con nachoman o quien sea, mándale un mp o coordinen una sacada de chucha en plaza italia o que sé yo, pero basta de cahuines.

Me importa un carajo si piensas que soy un dictador o no, si crees que soy igual a Rommers (por cierto, a él se le murió un foro, a mi, al contrario. Es más, si yo hubiese seguido como administrador en chw, ese foro aún viviría.), pero capa9 hace años que nada tiene ver con chw y quiero mantener esto así: ordenado, con buen ambiente y libre de este tipo de peleas huevonas. Si no comprendes esto, no es problema mío, pero yo haré lo que está a mi alcance para que capa9net siga creciendo ¿Estamos claro?.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Este foro parece dictadura, pareciera que estuviera rommers al mando, no hay libre expresión y llegan los mod y admin de turno con su sarcasmo
La libre expresión no quita que te podamos criticar justamente por el picor de ají.

Vive y deja vivir, en paz.
última advertencia :zippy
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
Iba a seguir con el odio pero mejor bloquear

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Puta, en lo personal, no soy de involucrarme en este tipo de temas, pero weón, que venga un user a carbonear, cahuinear y asdf, eso es algo que no me parece. Digan que soy dictador o la webá que quieran, pero yo a este tipo lo banearía sin remordimiento alguno. Total, si se va, no perderíamos mucho:

RvmCKLM.png
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Puta, en lo personal, no soy de involucrarme en este tipo de temas, pero weón, que venga un user a carbonear, cahuinear y asdf, eso es algo que no me parece. Digan que soy dictador o la webá que quieran, pero yo a este tipo lo banearía sin remordimiento alguno. Total, si se va, no perderíamos mucho:

RvmCKLM.png
Cualquier aporte oye

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Bueno, si de algo ha servido este threadS es para que aquellos que son más nuevos cachen el ambiente tóxico que se formó al otro lado y que hizo que nos viráramos en masa.
 

NachoMan

Fixer
Se incorporó
2 Noviembre 2006
Mensajes
3
Primero busca un trabajo decente, da lo mismo si es el mínimo, llevas como 10 años cesante, antes de enviar a la gente a un psicólogo, hazte ver

Alguien recuerda cuando promocionaba su empresa tipo aeropost donde quería estafar a todo CHW, no respondía preguntas ni nada. Después la cerró


Estimado infinity: atendiendo a que me imagino que tratate de pobre hueón no va con las bases de este foro, omitiré tal apelativo a tu persona y sólo te diré Infinity.

Respecto a mis pegas, pues te comento que desde el 2015-16 hasta el año pasado, aproximadamente Mayo 2019 trabajé en la parte interna de distintos tribunales de este país: Familia de puente alto y civiles en San Miguel, entre otros dado que como imagino, sabes, o no sabes, en realidad, pico, si sabes o no, pero me da la sensación que estás obsesionado conmigo así que le puedes sumar un poroto más a tu colección de mis datos, estudié Derecho y si bien no ejercí la abogacía propiamente tal, sí me desenvolví laboralmente en el área, pero en la parte interna, de esos que están dentro de un tribunal. Y bueno, ahora que la pienso, ir de camisa, corbata y atender dudas de gente, emitir informes y proveer sentencias puede no considerarse un trabajo decente. En lo personal, me disculpo. Espero que el próximo empleo que encuentre me lo puedas aprobar antes de aceptarlo.

En segundo término, dejé las lides judiciales por motivos que no te incumben y además, porque estamos en fase de ampliación con Descuentos Rata, por lo cual tengo normalmente 1 a 2 reuniones diarias con inversionistas, marcas y agencias de Marketing. Creo nuevamente y concuerdo contigo, que tampoco califica como un trabajo decente, pero en lo personal no estafo a nadie, no le quito pega a ninguna persona, no abuso de ningún trabajador, no exploto a ningún otro ser humano para ganarme las lucas que tengo; tampoco engaño a nadie ni ando haciendo estafas piramidales, mucho menos estoy robando algo... y por eso mismo soy extremadamente feliz, porque manejo mis horarios, trabajo con amigos, tengo el aprecio de un montón de gente que me trata la raja y que ni los conozco en persona pero me saludan cuando pueden y a la vez, gano lucas, quizás no tantas, pero me da para estar tranquilo a fin de mes, con mi crío creciendo contento sin que le falte nada y mi salud si bien no está impeque, me permite comerme un par de completos a la semana y pegarme una siesta de 13:30 a 15:30 cuando se me para la raja.

Pero entiendo que te preocupa mi situación laboral, así que porfa, la próxima vez, déjame tu correo para que me apruebes la pega que tenga y me la califiques antes de poder aceptarla.

En punto final, respecto del courier
insisto, nunca dije que era empresa mía, porque de hecho, no lo es, ni lo fue. Lo que sucedió que AeroP0st es una empresa panameña/puertoriqueña que era administrada en Chile por unos cabros que se aburrieron de estar apatronados y se salieron e iniciaron su propio negocio de lo mismo que hasta ahora existe y se llama Garveshop y están en providencia con su oficina. ¿Qué tuve que ver yo? Ofrecian para parte del foro tarifas levemente más baratas y a la vez, yo truchamente, di asistencia por interno a unas 6 o 7 personas que me pregutnaron como importar algunas cosillas más baratas, reacomodando impuestos y como era que funcionaba la casilla. Y SERÍA TODO.

Ahora bien Infinity, no tengo problema alguno en que cada post y cada cosa que digas sobre mí en este foro se guarde y quedes más y más en evidencia de la pobre almita que eres, porque como ves, tiempo tengo, porque yo mismo lo administro pero la verdad, ganas de aguantar a un pobre y triste hueón sin vida que viene a hablar mal de mi por acá, se me acaban de acabar. Así que amigo, cualquier cosa que me quiera decir, aplique DM, me da su fono y conversamos.

Vine con la más buena onda posible a un foro donde estaba el ex-píritu no tóxico de CHW pero veo que aún quedan pelmazos como vos, que sin conocerme, ni tener pruebas ni putas ideas de como eran y son las cosas, vienen a putearme como si me conocieran por la vida.

De hecho, no tengo la más soberana idea de quién eres ni entiendo por qué estás tan enojado conmigo.

De todas maneras, te avisaré por DM cuando tenga tu hora lista para que te vayas a atender.

Besitos.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Oye en verdad una telenovela turca es nada al lado del drama y la cantidad de viudas que dejó ODUM. Puta, si así se sacaban los ojos por ofertas libres no me extraña que al final el ambiente se volviera tóxico. De hecho hablar de política con Toporil es menos denso que hablar de ofertas con los talibanes de CHW.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
@NachoMan , la oferta de la parrilla o el perrito muere

2479f6ca396183cf8416ed46358cd994.jpg




Hablando en serio, ¿por qué la mala onda con Capa9? Yo puedo entender la pelotudez de enojarse con DescuentosRata y Odumeros por el tema de las ofertas. Es una pelotudez increíble que no justifico pero lo entiendo bajo el concepto de egoísmo por no querer compartir con su propia comunidad.

¿Pero venis a huevear y tirar mala onda a Capa9? La dura que no entiendo. Si al final el 75% o más de los usuarios de Capa9 era gente de CHW, básicamente somos los mismos gatos y, disculpen la obviedad, somos todos huevones viejos (Pato y Oveja más viejos pero eso no viene al caso).
 

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
663
Yo no voy a opinar na, porque me tienen amedrentado.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
@NachoMan , la oferta de la parrilla o el perrito muere

2479f6ca396183cf8416ed46358cd994.jpg




Hablando en serio, ¿por qué la mala onda con Capa9? Yo puedo entender la pelotudez de enojarse con DescuentosRata y Odumeros por el tema de las ofertas. Es una pelotudez increíble que no justifico pero lo entiendo bajo el concepto de egoísmo por no querer compartir con su propia comunidad.

¿Pero venis a huevear y tirar mala onda a Capa9? La dura que no entiendo. Si al final el 75% o más de los usuarios de Capa9 era gente de CHW, básicamente somos los mismos gatos y, disculpen la obviedad, somos todos huevones viejos (Pato y Oveja más viejos pero eso no viene al caso).

Gente wna no mas.

Saluda atte.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
El asunto es sencillo.

Llega nachoman, saluda.
Aparece gente de otros foros, ocasionales en c9, insultan a nachoman. Nada de infracciones ni baneos.
Nos comparan con dictaduras y con Rommers. Nada de infracciones ni baneos.
Naarf se hace el choro. No le resulta.

El tema es sencillo ¿No le gusta Nachoman? No lo lea.

¿No le gusta capa9? No venga.

Si se hará clones para tirar mierda, no llore después.
 
Subir