Holamigos

NachoMan

Fixer
Se incorporó
2 Noviembre 2006
Mensajes
3
A mi estos temas me caen mal. Loco, tratan las ofertas como conocimiento vedado para los normales. Se insultan, tiran caca con ventilador y muestran sus peores caras.

No voy a tolerar acá peleas ni insultos. Advertencia última.

Puntualmente en este caso es todo lo contrario: se está hablando de como se (odio el término jipi este) "democratizaron" los datos con el factor de participación comunitaria.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Era tan sectario que en su momento le preste mi cuenta de chw a 3 amigos con la condición que no postearan, solo miraran xD. Siempre fui de la idea que Bastaba ser miembro regular para ver esos foros, solo como incentivo a que participen, pero sin ser algo secreto.

Igual descuentos rata es simpático. Recuerdo cuando mi señora me escribe "mira, logre algo en la vida" y era un screenshot que le habían publicado una oferta de cremas jajaja.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Puntualmente en este caso es todo lo contrario: se está hablando de como se (odio el término jipi este) "democratizaron" los datos con el factor de participación comunitaria.
Entiendo tu concepto. Pero hablo en términos generales, no sé, he visto acá, en chw y en muchas partes como se insultan por una oferta ¿Tan felicidad da ahorrarse unas lucas?. No sé, a mi me hace feliz otras huevadas, pero ¿ Amargarme por ofertas? ¿Insultar a otros por un descuento?.

Y bueno, acá el asunto también es medio democrático, ofertas abiertas para miembros regulares y sería. Pero casi ni se postean, los tetones acá le buscan la quinta pata al gato y encuentran malas todas las ofertas publicadas.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Entiendo tu concepto. Pero hablo en términos generales, no sé, he visto acá, en chw y en muchas partes como se insultan por una oferta ¿Tan felicidad da ahorrarse unas lucas?. No sé, a mi me hace feliz otras huevadas, pero ¿ Amargarme por ofertas? ¿Insultar a otros por un descuento?.

Y bueno, acá el asunto también es medio democrático, ofertas abiertas para miembros regulares y sería. Pero casi ni se postean, los tetones acá le buscan la quinta pata al gato y encuentran malas todas las ofertas publicadas.

Ningún sostén les queda weno, según ellos.
 

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Mensajes
192
Entiendo tu concepto. Pero hablo en términos generales, no sé, he visto acá, en chw y en muchas partes como se insultan por una oferta ¿Tan felicidad da ahorrarse unas lucas?. No sé, a mi me hace feliz otras huevadas, pero ¿ Amargarme por ofertas? ¿Insultar a otros por un descuento?.

Y bueno, acá el asunto también es medio democrático, ofertas abiertas para miembros regulares y sería. Pero casi ni se postean, los tetones acá le buscan la quinta pata al gato y encuentran malas todas las ofertas publicadas.

Eso debe pasar por que tienes tus necesidades básicas aseguradas, tienes techo, y tal vez si dejas tu trabajo nada te va a faltar. Y pelearse por ofertas virtualmente no me sorprende, si basta ver como en USA se vuelven locos en la vida real por una TV y PS4 y cuanta cosa para los black fridays o como se llamen esos eventos de consumismo.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Eso debe pasar por que tienes tus necesidades básicas aseguradas, tienes techo, y tal vez si dejas tu trabajo nada te va a faltar. Y pelearse por ofertas virtualmente no me sorprende, si basta ver como en USA se vuelven locos en la vida real por una TV y PS4 y cuanta cosa para los black fridays o como se llamen esos eventos de consumismo.
La verdad que para un profe como yo, tener las necesidades básicas aseguradas es mucho decir. Ni que decir si dejo mi trabajo.
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Si ODUM era tan una idea secreta, mística y millonaria mejor lo hubieran capitalizado bien en CHW en vez de dejarlo oculto sólo visible para unos pocos elegidos y que terminara por hundirse el sitio.

CHW y los otros foros QEPD nunca pudieron ser monetizados en forma inteligente, faltó aplicar mentalidad de negocio para que fuera beneficiosos para usuarios y dueños

A mi estos temas me caen mal. Loco, tratan las ofertas como conocimiento vedado para los normales. Se insultan, tiran caca con ventilador y muestran sus peores caras.

No voy a tolerar acá peleas ni insultos. Advertencia última.

Esa wea me carga, típico de chilenos

Puntualmente en este caso es todo lo contrario: se está hablando de como se (odio el término jipi este) "democratizaron" los datos con el factor de participación comunitaria.

Eso es lo que encuentro genial de descuentos rata, aprovechar el colectivo en beneficio de todos.

No los sigo, pero los respeto con cuática por eso

Entiendo tu concepto. Pero hablo en términos generales, no sé, he visto acá, en chw y en muchas partes como se insultan por una oferta ¿Tan felicidad da ahorrarse unas lucas?. No sé, a mi me hace feliz otras huevadas, pero ¿ Amargarme por ofertas? ¿Insultar a otros por un descuento?.

Y bueno, acá el asunto también es medio democrático, ofertas abiertas para miembros regulares y sería. Pero casi ni se postean, los tetones acá le buscan la quinta pata al gato y encuentran malas todas las ofertas publicadas.

Encuentro una mierda pelearse por una oferta. Los tetones tienen una predilección por eso.

Eso debe pasar por que tienes tus necesidades básicas aseguradas, tienes techo, y tal vez si dejas tu trabajo nada te va a faltar. Y pelearse por ofertas virtualmente no me sorprende, si basta ver como en USA se vuelven locos en la vida real por una TV y PS4 y cuanta cosa para los black fridays o como se llamen esos eventos de consumismo.

Problemas del primer mundo para personas que muchas veces se aprovechan de los glitch del sistema en forma desmedida.

Ayer hablé con un tipo por un tema X (en otro lado) y le saqué el rollo que aprovechando la letra chica ya tenía capitalizado un millon de dólares en base a deuda adquirida bajo empresas mula.

Y uno trabajando como los weones...

Las peleas eran porque los de odum eran una panda de revendedores. Si filtrabas ofertas les cagabas el negocio.

Una cosa que me desagrada en la vida son los revendedores flaites que matonean si ven que su negocio puede verse afectado/vulnerado

Es la misma mentalidad de los microtraficantes, pero acá hablamos de tetones que no tienen las agallas (o que tienen cierto valor moral) que les impide meterse en narcotráfico, trata de blancas, venta de organos, trafico de armas o reventa de fármacos controlados
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Y cuando comenzamos a aplicar baneos masivos por acá? veo varios que se lo están mereciendo por odiosos.

ODUM era un antro para que los tetones de siempre se aprovecharan agotando stock y revendiendo y ademas comportarte como el maton del narcotraficante de barrio.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Ahh vengo a agregar que hace unos dias atras compre un disco de 4 tb gracias a descuentos rata.


Asi que gracias!
 
Subir