hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
Van a tener a un mono chico hablando leseras k solo entiende el :zippy

Y aun no cacha el orden del foro, tenganle paciencia porke a mi se me acabo, si lo veo posteande weas le llegara un paipazo juerte juerte

tu jamas has tenido paciencia, mona gruñona
 

gmartin

ola
Se incorporó
5 Junio 2015
Mensajes
377
se leer sabes:troll :ninja

- - - Updated - - -

¡nion cosme esos son mis papas!?

- - - Updated - - -

si lo son
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
:wtf :wtf :risas :risas :risas bienvenido , te acabamos de enviar una invitacion a faptime :trolldad2
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Está muy bien, hay cabros que no responden cuando les preguntan, es proactivo
Se parece a mí cuando pequeño.

Yo me hablaba y me respodía solo porque no me dejaban salir ni juntarme con casi nadie :foreveralone
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Se parece a mí cuando pequeño.

Yo me hablaba y me respodía solo porque no me dejaban salir ni juntarme con casi nadie :foreveralone

A esta hora se nota quiénes son los insomnes, ya se acostaron todos los viejos y broca cochis, bueno, puede que [MENTION=7355]Dark Zeppelin[/MENTION] ande dando vueltas por ahí. Era que creáramos el grupo social de los desvelados :yao
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
A esta hora se nota quiénes son los insomnes, ya se acostaron todos los viejos y broca cochis, bueno, puede que @Dark Zeppelin ande dando vueltas por ahí. Era que creáramos el grupo social de los desvelados :yao
Los señores de la noche, mitad hombres mitad animales :yao
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Jajajajaja, los de la tercera edad se va a acostar temprano en el asilo pq les cortan la luz xD
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Ahora son todos lolos y tienen amiguitos imaginarios y asdf. Bueno [MENTION=6845]Oveja Negra[/MENTION] está pintado para ser el abuelito bondadoso .

Acuéstense cabros de mierrr..
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
inserte big forever alone



mas respeto con la @NION que su niño anda aca

A gmartin lo acostaron hace rato yo cacho. [MENTION=1039280]P0to[/MENTION], anda a acostarte antes de que te quiten el permiso para entrar al foro y deja a la juventud tranquila, bueno, la juventud y Dark Zeppelin :yao
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
A esta hora se nota quiénes son los insomnes, ya se acostaron todos los viejos y broca cochis, bueno, puede que [MENTION=7355]Dark Zeppelin[/MENTION] ande dando vueltas por ahí. Era que creáramos el grupo social de los desvelados :yao

Me avisaron que llego el xps 8700 a la oficina, pero no lo fui a buscar, porque quiero acostarme temprano.
Sufro la maldición de mis ex, todas eran medio vampiras................
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Me avisaron que llego el xps 8700 a la oficina, pero no lo fui a buscar, porque quiero acostarme temprano.
Sufro la maldición de mis ex, todas eran medio vampiras................

jajaja, mejor hubieses ido a buscar el pc, así podrías pasar de largo hasta mañana instalando y haciendo pruebas :lezippy3
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Buenas! pasela bien!!!!! y de paso puede echar al agua a sus padres de vez en cuando! jajajajaja besitos
 
Subir