hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.390
Tambien cambia su hubieses preguntado la razón del baneo. Al caso, acá estamos en proceso de exclusión del foro de todo aquél que haya sido baneado de compraventa en chw. Sobre los baneados por otras razones, no me compete pronunciarme.


Saludos
asi nos quedaremos sin users :troll
 

waloa

Avanzado
Se incorporó
13 Febrero 2006
Mensajes
748
Tambien cambia su hubieses preguntado la razón del baneo. Al caso, acá estamos en proceso de exclusión del foro de todo aquél que haya sido baneado de compraventa en chw. Sobre los baneados por otras razones, no me compete pronunciarme.


Saludos


Qué ridículo. Tu dijiste "cuentas clones ¡no!". ¿Por qué habría de preguntar las razones del baneo si ya habías expresado la causa? Por eso me pareció raro y expresé mi inquietud. Las ironías ("si quieres los dejo") y la transferencia de responsabilidades ("...cambia (la cosa) si hubieses preguntado la razon del baneo") están de más
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Qué ridículo. Tu dijiste "cuentas clones ¡no!". ¿Por qué habría de preguntar las razones del baneo si ya habías expresado la causa? Por eso me pareció raro y expresé mi inquietud. Las ironías ("si quieres los dejo") y la transferencia de responsabilidades ("...cambia (la cosa) si hubieses preguntado la razon del baneo") están de más


Si la causa del baneo ya estaba expresada, a que va, entonces, tu pregunta :


Y esa regla desde cuando?

Siempre hemos castigado las cuentas clones, lo sabes y no es novedad para nadie. Allá en chw.net era así, acá tambien será así al menos con los baneados de compraventa. Lo que esté demás o no, interpretación de cada cual, a mi interesa que quede claro el hecho, no hay más.

Aclaro, eso sí, que respondí con dicha ironía dado interprté tu pregunta no como una duda (razonable), si no como un cuestionamiento en el proceder.



Saludos
 
Última modificación:

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Amigo, se entiende clarito lo que expuso Pato en el primer post, se entiende que usuarios clones serán baneados, los que obviamente tuvieron algún conflicto. Ahora, cuentas clones sin "prontuario", no veo por donde el banear....

Yo también quede :sconf con tu pregunta.


Desde mi iPhone 5s
 

hagrid

Capo
Se incorporó
2 Enero 2007
Mensajes
324
Y como sabes Pato que lo banearon de compraventa?
Que cuente porque está baneado :zippycafe
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
La pregunta iba a que en mi cabecita: cuenta clon =/= cuenta clon de usuario baneado

Entonces no entendia porque baneaban a un user solo por tener una cuenta clon

Creo que hubo un mal juego de palabras de mi parte. Dicho esto, y para aclarar: Estamos en proceso de bloquear a los user que fueron baneados en compraventa. Los clones de dichas cuentas correrán la misma suerte. Luego, si ven a un user nuevo baneado, la razón será lo expuesto.


Saludos
 
Subir