GamaX

Miembro Activo
Se incorporó
20 Noviembre 2014
Mensajes
4
Hola soy nuevo y vengo del foro vecino ,me recomendaron venir aca mejor, alla esta medio muerta la zona en que queria participar,es algo lento este foro o como algo antigua la interfaz parece, pero espero ver mas genteSaludos
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
Oh, es un nuevo de verdad?

Jajajaaj. Bienvenido al arca :D
 

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
Hola soy nuevo y vengo del foro vecino ,me recomendaron venir aca mejor, alla esta medio muerta la zona en que queria participar,es algo lento este foro o como algo antigua la interfaz parece, pero espero ver mas genteSaludos

En resumen. CHW se cedió a Betazeta. Pero después de años de que el foro, no se podían hacer cambios, noticias. Poco o nulo animo de mejoras en pro de la comunidad, etc.
Los antiguos creadores de la pagina crearon este "revival" de CHW pero obviamente por no poder usar el mismo nombre, por ende es foro.chilehardware.com.

Asi que aunque la pagina se vea mas básica, se esta trabajando aquí para hacer mas y mejores cambios en pro de los usuarios.

Eh ahi la diferencia.

Bienvenido :zippy
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Bienvenido a Chilehardware Revival Revisited.
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.097
ChileHardware Nights Again Forever Alive Returns Oh My Baby Oh My Good And Classic
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
816
Holiwiiiiiii!!! bienvenido a nustro lindo y remodelado cuchitril.... somos viejos pero nos hicimos un par de operaciones :D
 

soketsu

Miembro Regular
Se incorporó
14 Abril 2008
Mensajes
38
Holiwiiiiiii!!! bienvenido a nustro lindo y remodelado cuchitril.... somos viejos pero nos hicimos un par de operaciones :D

:troll no metas a todos al saco con lo de vieja :troll ahahahahaha

PD: bienvenido

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Hola soy nuevo y vengo del foro vecino ,me recomendaron venir aca mejor, alla esta medio muerta la zona en que queria participar,es algo lento este foro o como algo antigua la interfaz parece, pero espero ver mas genteSaludos


Cuenta clones ¡No!.

En eso, seremos enfáticos.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Cambia un poco la cosa
Tambien cambia su hubieses preguntado la razón del baneo. Al caso, acá estamos en proceso de exclusión del foro de todo aquél que haya sido baneado de compraventa en chw. Sobre los baneados por otras razones, no me compete pronunciarme.


Saludos
 
Subir