Hola tambien reviendo del pasado!

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Veo a harto inmigrante de chw pidiendo un nombre más descriptivo. Quizá sea buena idea proponer plebiscito para renombrar capa9 como condorbinario. ES EL MOMENTO!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

compañeres alcémonos en voces para clamar por el esperado regreso del todo poderoso Condor Binario!!!

larga vida al condor binario !!
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.916
Amena se alejó de los foros.
DTX ni idea.
Aquiles desapareció.
Peacemaker aparece solo cuando hay que sacar pistola, cosa que hasta antes de la caida de CHW era casi nunca, de hecho, desde noviembre 2017 que no lo invocan.
Los comentarios esteticos lo más probable es que el staff los anote, pero como dijo pato, esperen.
Quienes manejan el foro tienen pegas y familia.

JAJAJ la pistola aun recuerdo cuando se cayo por el 2010 chw y me suspendio por 2 dias, demas aun asi se acostumbra rapido la lectura, ojala vaya para mejor y me gusto el que aqui mismo se puede cargar las imagenes sin un servidor externo y links, aunque chw una vez elimino esto por tema de espacio creo, ojala no suceda aqui saludos.
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
678
Amena se alejó de los foros.
DTX ni idea.
Aquiles desapareció.
Peacemaker aparece solo cuando hay que sacar pistola, cosa que hasta antes de la caida de CHW era casi nunca, de hecho, desde noviembre 2017 que no lo invocan.

Los comentarios esteticos lo más probable es que el staff los anote, pero como dijo pato, esperen.
Quienes manejan el foro tienen pegas y familia.

Me parece haber visto a alguien acá con uno de los avatar que creo usaba Aquiles (feroz Rubiesita de espalda en bikini con bronceado perfecto.)
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Por ahí debe ir la cosa. A mi en un monitor rasqueli de la pega se me ve bien la separación gris. Como les indicaba, estamos trabajando en 2 cosas esenciales para el foro, una de ellas tiene que ver con su look, pero como no somos una empresa, no tenemos personal trabajando a tiempo completo en esto, pero tenemos como meta un mes aprox. para concretar.

Saludos
invoco a los dioses del hardware para que no se produzca un nuevo patobug y terminemos haciéndole compañía en el cementerio a chw!!!
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Hola loco :juntafrio creo que los foros estan de vuelta. de echo foros grindos estan en los mismo volviendo de las redes sociales.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Hola loco :juntafrio creo que los foros estan de vuelta. de echo foros grindos estan en los mismo volviendo de las redes sociales.
De hecho, con todos los escándalos de las grandes corporaciones de RRSS, no es de esperar que los foros sigan creciendo.
Esa weá d e Facebook no sirve para crear comunidades ni historiales de búsqueda con topis repetidos y, al menos cuando tenía cuenta en esa red social, siempre se repetían las mismas preguntas -weonas- :risas
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Foto de la señorita o ban.

Si no me equivoco:

C8U259.jpg
 
Subir