Hola tambien reviendo del pasado!

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.916
:hmmm No me acordaba cuando paso el asunto por el 2012 o 2014 mas menos, pero e visto ese foro odum y mudo y practicamente casi no existen temas en algunos topic, definitivamente capa9 quiza sea el futuro, no se si como sugerencia podriamos tomar otro nombre mas adicto al pasado o cualquier cosa que sea HW podria llamar a mas usuarios que odien face para cualquier tema, y se vengan en mi caso ya pase la voz, saludos y empezamos a darle aporte al forito... :amocapa9:senbe
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Apoyo un nombre mas rememorativo.

Los temas no se pueden cambiar?? El ligth y xenon son muy claros y se hace confuso... el dark todo lo contrario, muy oscuro.

No se si será tema de costumbre pero a ratos cuesta diferenciar un post de otro.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
El nombre no se cambia. Sobre los temas, estamos trabajando en ello, pero tomará al menos un mes cualquier implementación, acá los tech no trabajan a tiempo completo por el sitio.

Saludos
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.916
lo se, pero algunos que me acuerdo no los veo aun por aqui, que fue de los tal Amena, DTX, Aquiles o un tal Pacemaker o alguno de ellos causo el desastre ? habia varios usuarios y nick que me acuerdo quiza que fue de ellos, el resto ya los voy memorizando poco a poco :sisi... de echo hasta wintendox esta por aqui que batallas jaja:burlones

pd: tambien molesta o no se aprecia bien un post a otro, seria bueno su barra de constraste como los "me gusta" que doy y algo diferencia entre respuestas , saludos.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
pd: tambien molesta o no se aprecia bien un post a otro, seria bueno su barra de constraste como los "me gusta" que doy y algo diferencia entre respuestas , saludos.

en el tema dark es todo negro y entre posts sale una barra gris, no es que se note mucho pero es donde mas se nota. En los temas claros no se nota ni wea
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
lo se, pero algunos que me acuerdo no los veo aun por aqui, que fue de los tal Amena, DTX, Aquiles o un tal Pacemaker o alguno de ellos causo el desastre ? habia varios usuarios y nick que me acuerdo quiza que fue de ellos, el resto ya los voy memorizando poco a poco :sisi... de echo hasta wintendox esta por aqui que batallas jaja:burlones

pd: tambien molesta o no se aprecia bien un post a otro, seria bueno su barra de constraste como los "me gusta" que doy y algo diferencia entre respuestas , saludos.
Recien llegando y pidiendo cambios... :plaf2:plaf2:plaf2
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.180
lo se, pero algunos que me acuerdo no los veo aun por aqui, que fue de los tal Amena, DTX, Aquiles o un tal Pacemaker o alguno de ellos causo el desastre ? habia varios usuarios y nick que me acuerdo quiza que fue de ellos, el resto ya los voy memorizando poco a poco :sisi... de echo hasta wintendox esta por aqui que batallas jaja:burlones

pd: tambien molesta o no se aprecia bien un post a otro, seria bueno su barra de constraste como los "me gusta" que doy y algo diferencia entre respuestas , saludos.
Amena se alejó de los foros.
DTX ni idea.
Aquiles desapareció.
Peacemaker aparece solo cuando hay que sacar pistola, cosa que hasta antes de la caida de CHW era casi nunca, de hecho, desde noviembre 2017 que no lo invocan.

Los comentarios esteticos lo más probable es que el staff los anote, pero como dijo pato, esperen.
Quienes manejan el foro tienen pegas y familia.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Amena se alejó de los foros.
DTX ni idea.
Aquiles desapareció.
Peacemaker aparece solo cuando hay que sacar pistola, cosa que hasta antes de la caida de CHW era casi nunca, de hecho, desde noviembre 2017 que no lo invocan.

Los comentarios esteticos lo más probable es que el staff los anote, pero como dijo pato, esperen.
Quienes manejan el foro tienen pegas y familia.

Aquiles seguía activo en la sección de hardware en CHW (supongo que hablamos del mismo, siempre con una señorita voluptuosa de avatar)
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.180
Aquiles seguía activo en la sección de hardware en CHW (supongo que hablamos del mismo, siempre con una señorita voluptuosa de avatar)
Tienes razón. Se me olvida que algunos se refieren a la vida despues de CHW xD. DTX recuerdo que llegó acá pero despues se devolvió rapido a CHW y perdi el rastro. Aquiles nunca llegó cuando migramos (Creo que quedó allá de moderador)
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
nunca he usado el tem claro con el negro se ve la separacion bien rl naranjo ayuda en los links tal vez a los claro se les pueda hechar una mano de gato
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
nunca he usado el tem claro con el negro se ve la separacion bien rl naranjo ayuda en los links tal vez a los claro se les pueda hechar una mano de gato

con separador naranjo, u otro tono mas notorio que no sea gris quedaría la raja.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
¿No será problema de ajuste del monitor?
Al menos para mí la barra gris es suficiente, incluso en el AIO la pega.

tal vez es ajuste de mis ojos... el otro día discutía sobre un color de una ropa con mi ñora... capaz que me este poniendo daltonico :yao
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
¿No será problema de ajuste del monitor?
Al menos para mí la barra gris es suficiente, incluso en el AIO la pega.

Por ahí debe ir la cosa. A mi en un monitor rasqueli de la pega se me ve bien la separación gris. Como les indicaba, estamos trabajando en 2 cosas esenciales para el foro, una de ellas tiene que ver con su look, pero como no somos una empresa, no tenemos personal trabajando a tiempo completo en esto, pero tenemos como meta un mes aprox. para concretar.

Saludos
 
Subir