gto_81

Miembro Activo
Se incorporó
8 Junio 2015
Hola a todos, soy nuevo en esta comunidad. Luego de vagar por Portalnet y Taringa, llego por acá.

Soy Ingeniero en gestión informática, me encuentro trabajando para el sector público. Me gusta todo lo relacionado con la tecnología, S.O. y la fotografía, pero mi principal pasatiempo es la música (soy intento de musico, autodidacta). Los videos juegos, ya estoy un poco oxidado, mis ultimas pegadas y tarreos fueron con Unreal Tournament, Medal of Honor Allied Asault y Call of Duty.

Espero poder nutrirme de conocimientos y obviamente aportar lo que pueda en esta comunidad.

Saludos a todos!
:zippycafe

nikaido

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2005
bienvenido seas esperamos que disfrute la estadia por estos lares :lezippy2

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Pero buen avatar!, su malta morenita jajajaja.
BIenvenido a la comunidad estimado, cabe destacar que predominamos los informáticos por estos lados :zippyte

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Bienvenido, acá hay varios fans de los juegos que mencionaste :D

Y hay un par de musicos (o intentos xD) y fotógrafos.

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
bienvenido a Capa9!!

uhhh recuerdo cuando jugaba esos :senbe pasaba toda la madrugada jugando :xd

espero que disfrutes el foro
cualquier problema o ayuda, no dudes en postearlo
saludos

Pato

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Bienvenido.

Si necesitas ayuda con cosas viejas, muy antiguas, solo debes invocar a [MENTION=6845]Oveja Negra[/MENTION], testigo presencial de la desaparición del Homo Habilis (bueno, él sobrevivió), del descubrimiento del fuego e inventor de la escritura cuneiforme.

Saludos

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Bienvenido.

Si necesitas ayuda con cosas viejas, muy antiguas, solo debes invocar a @Oveja Negra, testigo presencial de la desaparición del Homo Habilis (bueno, él sobrevivió), del descubrimiento del fuego e inventor de la escritura cuneiforme.

Saludos

Oye, pero cuéntanos, la dura, ¿tenían o no tenían plumas los dinosaurios? :lezippy3

Pato

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Oye, pero cuéntanos, la dura, ¿tenían o no tenían plumas los dinosaurios? :lezippy3

Según uno de mis profes en la U, no. Y le creo, se veía un tipo con bastante conocimiento empírico de las cosas antiguas, así como tu.

:je

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Según uno de mis profes en la U, no. Y le creo, se veía un tipo con bastante conocimiento empírico de las cosas antiguas, así como tu.

:je

dislike.png

Esperaba otro de tus vibrantes* relatos en primera persona.

*somnífero

Subir