gto_81

Miembro Activo
Se incorporó
8 Junio 2015
Mensajes
6
Hola a todos, soy nuevo en esta comunidad. Luego de vagar por Portalnet y Taringa, llego por acá.

Soy Ingeniero en gestión informática, me encuentro trabajando para el sector público. Me gusta todo lo relacionado con la tecnología, S.O. y la fotografía, pero mi principal pasatiempo es la música (soy intento de musico, autodidacta). Los videos juegos, ya estoy un poco oxidado, mis ultimas pegadas y tarreos fueron con Unreal Tournament, Medal of Honor Allied Asault y Call of Duty.

Espero poder nutrirme de conocimientos y obviamente aportar lo que pueda en esta comunidad.

Saludos a todos!
:zippycafe
 

nikaido

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2005
Mensajes
78
bienvenido seas esperamos que disfrute la estadia por estos lares :lezippy2
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Pero buen avatar!, su malta morenita jajajaja.
BIenvenido a la comunidad estimado, cabe destacar que predominamos los informáticos por estos lados :zippyte
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Bienvenido, acá hay varios fans de los juegos que mencionaste :D

Y hay un par de musicos (o intentos xD) y fotógrafos.
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
bienvenido a Capa9!!

uhhh recuerdo cuando jugaba esos :senbe pasaba toda la madrugada jugando :xd

espero que disfrutes el foro
cualquier problema o ayuda, no dudes en postearlo
saludos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Bienvenido.

Si necesitas ayuda con cosas viejas, muy antiguas, solo debes invocar a [MENTION=6845]Oveja Negra[/MENTION], testigo presencial de la desaparición del Homo Habilis (bueno, él sobrevivió), del descubrimiento del fuego e inventor de la escritura cuneiforme.


Saludos
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Bienvenido.

Si necesitas ayuda con cosas viejas, muy antiguas, solo debes invocar a @Oveja Negra, testigo presencial de la desaparición del Homo Habilis (bueno, él sobrevivió), del descubrimiento del fuego e inventor de la escritura cuneiforme.


Saludos

Oye, pero cuéntanos, la dura, ¿tenían o no tenían plumas los dinosaurios? :lezippy3
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Oye, pero cuéntanos, la dura, ¿tenían o no tenían plumas los dinosaurios? :lezippy3

Según uno de mis profes en la U, no. Y le creo, se veía un tipo con bastante conocimiento empírico de las cosas antiguas, así como tu.





:je
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Según uno de mis profes en la U, no. Y le creo, se veía un tipo con bastante conocimiento empírico de las cosas antiguas, así como tu.

:je

dislike.png


Esperaba otro de tus vibrantes* relatos en primera persona.











*somnífero
 
Subir