Gu1ll3rm0x

Pajarito Nuevo
Baneado
Se incorporó
15 Noviembre 2022
Mensajes
0
Me cree una cuenta en este foro ya que me lo recomendó Samsarulz el MasCapo.

Ojalá me pille con algún forero oldschool, años sin meterme a foros.

saludos
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Me cree una cuenta en este foro ya que me lo recomendó Samsarulz el MasCapo.

Ojalá me pille con algún forero oldschool, años sin meterme a foros.

saludos
Uuuh difícil acá somos puros cabros de 25… hay un par de boomers pero son minoría.

Igual no tenemos atados con los viejitos, así que páselo bien no más.

Y si.. si eras de CHW y tenías cuenta desde antes del 2014, puedes recuperar tu usuario. Besitos y páselo bien en este reducto juvenil. 🤣
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
sttwo.jpg
 
  • Haha
Reactions: FMG

Dan_Rendar

Capo
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
114
Uuuh difícil acá somos puros cabros de 25… hay un par de boomers pero son minoría.

Igual no tenemos atados con los viejitos, así que páselo bien no más.

Y si.. si eras de CHW y tenías cuenta desde antes del 2014, puedes recuperar tu usuario. Besitos y páselo bien en este reducto juvenil. 🤣

Menos mal que no tienen problemas con los old school.. en serio que hay mas gente de 25 aca?? no habia una encuesta de edad por ahi? si no la habia deberia haber una y sacar el dato exacto jjajajajja... saludos.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Menos mal que no tienen problemas con los old school.. en serio que hay mas gente de 25 aca?? no habia una encuesta de edad por ahi? si no la habia deberia haber una y sacar el dato exacto jjajajajja... saludos.

Buscare mis estadísticas sobre el promedio de edades del usuario de capa9, pero el 80% somos jóvenes menores de 25 :lezippy
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Buscare mis estadísticas sobre el promedio de edades del usuario de capa9, pero el 80% somos jóvenes menores de 25 :lezippy
mmmmm.... no, lamentablemente no.

Podríamos resucitar este hilo:

:zippyu:zippysconf
 

Dan_Rendar

Capo
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
114
mmmmm.... no, lamentablemente no.

Podríamos resucitar este hilo:

:zippyu:zippysconf

me acordaba que habia una votacion por ahi.. si sumamos desde los 31 a los 40 tenemos mas del 50% del foro en ese momento..
 

Gu!ll3rm0x

Capo
Se incorporó
12 Noviembre 2007
Mensajes
430
Como se puede borrar mi otra cuenta creada? para que no hayan dos xD, se eliminaría este thread? jaajaj
 
Subir