LagZero Hogwarts Legacy se va para 2022

Por Joytick

Hogwarts-Legacy-featured-image.jpg

Desde la misma cuenta de twitter nos llega la información de que el juego Hogwarts Legacy el cual estará ambientado en el siglo XIX, mucho antes de los sucesos ya […]

Leer la noticia completa en Lagzero.net...

Este hilo se generó de forma automática debido a la cooperación entre Capa9.net y LagZero.net, siéntete libre de comentar al respecto!
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
739
Bueno por si preguntan por la version para PlayStation 4 y Xbox One , la noticia de hoy es:

Hogwarts Legacy vuelve a retrasar su versión de Xbox One y PS4​

El equipo de Avalanche Software ha dedicido darse un tiempo extra, retrasando la versión old-gen de Hogwarts Legacy​


Fuente: SomosXbox
 

kaleluchiha

Miembro Regular
Se incorporó
31 Marzo 2012
Mensajes
33
He leído que es entrete dentro del universo de Harry Potter, pero genérico dentro de este tipo de juegos.
lo mejor es jugar sin usar los TP , es hermoso recorrer hogwarts yo voy avanzando de a poco diariamente 1 o 2 misiones todavia no me pasan ni la escoba....
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
667
lo mejor es jugar sin usar los TP , es hermoso recorrer hogwarts yo voy avanzando de a poco diariamente 1 o 2 misiones todavia no me pasan ni la escoba....
yo acabo de pasar la primera practica con la escoba, es re entrete lo que si me cuesta un poco jugar con teclado pero así lo hace mas interesante, probaré jugar con mando a ver si cambia mucho o poco la jugabilidad.
 
Subir