Historias de micro

ih8myself

Ya pero pa qué po.
Se incorporó
18 Mayo 2007
Mensajes
146
En uno de los tantos carretes en Valpo con mis compipas, ibamos de vuelta ya (tipin 5 am) en esas Ciferal Express del demonio que eran unos antros de micro. Vamos cerca de la facultad de Derecho de la U de Valpo, y cerca de ese paradero, hay un espectáculo digno de revista de Daniel Vilches:

- Un weon tirao en el paradero con un travesti (de esas bien locas!) como tratando de levantarlo
- En medio de la calle, otro trabuco vuelto loco tirando puñetes y carterazos a otro wn. El wn se trata de defender ya que el trabuco con vestido ceñido y todo es musculoso xD

EL chofer para y todos en la micro se paran a ver la cagaita. Como ibamos todos arriba de la pelota, empezaron todos:

- "PEGALE WEON!"
- "EN LOS COCOS!"
- "CUIDAO CON LA PELUCA!"
...etc.

El micrero parte, y seguimos. En eso, en el paradero de la Catolica, se sube un grupo. 3 wns y 2 loquillas. Una de las loquillas se sienta al lado mio. En ese tiempo estaba escuchando harto trip-hop (Portishead, Tricky, Massive Attack, Sneaker Pimps...) y en eso voy escuchando a portishead a todo chancho.

La lokilla (curada como piojo) me dice:

- "OE, weeena la musica" (con mirada de camaleon, con los ojos pa todos lados)
- "Queris escuchar?"
- "YAAAA! <3"

La loquita se queda pegada el resto del camino. Pregunta algunas cosas como el nombre del grupo y otras cosas inteligibles. Daba lo mismo (al menos era bonita!). Llegamos a Viña (Subida Agua Santa) y le dicen "Nos bajamos!"

- "AAAH PERO TA WENA LA MUSICA!!!"
- "BAJATE!"

La loquita me dice "gracias", me devuelve el audífono, y me da un beso en la mejilla. Se baja.

 
Última modificación:

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
tipica celebracion en Santiago centro despues de entregar un proyecto y quedé bastante arriba de la pelota, pero me sentia bien, asi que al finalizar me fui en bus, me subi a la 203 y me quede dormido :xd , me despertaron en el paradero en medio de La Pintana, pregunte cuando sale el proximo hacia el centro y me dicen que nada hasta el otro dia, ahi recien reacciono de donde estoy y la hora que era :naster despues de media hora esperando ver algun taxi :burlones me vi en la obligacion de irme a pata a la casa, asi que cruce no se cuantas villas peluas por Av San Francisco, lo bueno de ser feo es que nadie me dio bola ni me pidio nada, llegue completamente despejado a la casa :lezippy.
 

kryzpo

Pajarito que vuela mucho
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
104
A fines de los 90, cuando estaba en la media, un compañero me cuenta como gran cosa que conoció a una mina en la micro. Pffff, le decía yo, pa conocer minas lo tení que hacer en un carrete o una fiesta le decía yo, que erí penca....

Pero el 2006 en una micro parece que cambié de opinión, conocí a la mujer que me acompaña hasta el día de hoy. Y justo hoy 10 de septiembre cumplimos 15 años de pololeo, en febrero del 2022 nos casaremos por fin :uy
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.746
A fines de los 90, cuando estaba en la media, un compañero me cuenta como gran cosa que conoció a una mina en la micro. Pffff, le decía yo, pa conocer minas lo tení que hacer en un carrete o una fiesta le decía yo, que erí penca....

Pero el 2006 en una micro parece que cambié de opinión, conocí a la mujer que me acompaña hasta el día de hoy. Y justo hoy 10 de septiembre cumplimos 15 años de pololeo, en febrero del 2022 nos casaremos por fin :uy

Tenís que llegar al altar arriba de la micro y te bajas con la micro andando, con la técnica del heladero. Bajo el brazo llevas una caja de plñumavit que dice "fruna" y adentro hay un par de anillos de oro.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
A fines de los 90, cuando estaba en la media, un compañero me cuenta como gran cosa que conoció a una mina en la micro. Pffff, le decía yo, pa conocer minas lo tení que hacer en un carrete o una fiesta le decía yo, que erí penca....

Pero el 2006 en una micro parece que cambié de opinión, conocí a la mujer que me acompaña hasta el día de hoy. Y justo hoy 10 de septiembre cumplimos 15 años de pololeo, en febrero del 2022 nos casaremos por fin :uy
Wena. Inviten a los nietos al matrimonio :zippy
 

spam_loc

. : § p A M _ L 0 © : .
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
828
uuuu tengo varias ... desde la vez que en 4to basico cambiaron a las micros amarillas y yo esperando sentado en la cuneta como 1 hora pa cachar cual era la micro que me servia, al final tome cualquiera y era justo la que me servia.

cuando llegaba de campamentos me sentaba adelante en la micro mochila entre las piernas y me iba raja durmiendo hasta el paradero de las micros que era donde me bajaba asi que por lo general el chofer me despertaba ....

colgado en la pisadera la hice muchas veces ahora pienso como chucha no me mate y solo recuerdo de una sola vez que me saque la xuxa pero fue por bajarme como los heladeros .... quede todo empolvado.

a las 3 de la mañana tomando la 371 en pedro de Valdivia para llegar a la florida por 200 pesos cada uno y seguía el carrete en la micro... salvatore

saludos
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Cuando estaba en primero medio tenía como tres opciones para llegar a la escuela en micro, pero todas pasaban por distintos lugares y solo dos de ellas nos servían tanto a mí como a mi hermano. La tercera opción estaba casi descartada porque el recorrido pasaba por varias industrias y solía pasar llena. En el curso habían tres compañeras, lo que era una multitud porque el liceo era de carreras consideradas "masculinas" (Electricidad, Mecánica Automotriz y Mecánica Aeronáutica). Entre las tres compañeras había una que me gustaba...pero yo era demasiado tímido siquiera para tratar de conversar con ella (además yo me sentaba atrás en la sala de clases y ella adelante).

Por una razón que no recuerdo mi hermano no fue a la escuela un día así que me fui en ese recorrido que tenía descartado. En un lote estábamos esperando el bus que era casi predecible por lo regular...al rato llega la máquina y me meto de los primeros para subir...en eso subo un peldaño y miro hacia mi izquierda y ahí estaba ella sentada en la primera fila de asientos. Pude verla de frente a menos de un metro y me quedé congelado....pasmado, mudo de asombro....

En eso como que despierto y eran los gritos de los qls que estaban atrás y que querían subir. Hasta sus wenas paipas me gané...jajaja

Cuando llegamos al liceo ella bajó tan rápido que no tuve chances siquiera de saludarla. Al tiempo ella se fue del liceo y me quedó el recuerdo de su nombre y esos extraordinariamente hermosos ojos negros.
 

Don.Claudio

Miembro Regular
Se incorporó
25 Agosto 2009
Mensajes
36
Cuando estaba en el colegio, tenía 15 y pololeaba con una chica que vivía en una ciudad que quedaba más o menos a una hora de la mía. Yo viajaba en micro a verla y los domingos me quedaba hasta cerca de las 12, hora en que pasaba la última micro que conectaba ambas ciudades (para los de la quinta región, ella vivía en Limache y yo en Quilpué)

Como buen estudiante, andaba con lo justo y pagaba escolar, esa vez no tenía para pagar el pasaje completo. Tomé la micro y le dije al chofer que pagaba en un minuto, ya que tenía que buscar la plata y el pase en la mochila, avancé y me senté en un asiento del medio. Íbamos tres pasajeros, nadie más.

Al rato, se sube un viejo que se veía súper curao y se sienta detrás del chofer. Mientras yo buscaba la plata, me demoraba porque me faltaban diez pesos y no los podía pillar. En eso, veo al curao tratando de pagar, y el chofer le dice: “flaco, pagai completo o te bajai”, a su vez, el parrillero le pedía que, por favor, pagara. Pasa otro rato y el chofer le vuelve a insistir con el pago, mientras el curao se levanta, le dice algo que no logré escuchar. El chofer detiene en seco la micro y le grita: “ya, negro, o pagai el pasaje completo o te bajai”, a lo que el curao no responde y comienza a bajar muy lentamente de la micro. El chofer, impaciente, comienza a acelerar en neutro para apurarlo y le grita: “yapo, negro, apura la wea”, en eso, el curao se da vuelta y responde: “bájame po, ctm”. El chofer pone freno, se levanta y le pone una patada en el pecho, el wn voló, literalmente voló fuera de la micro directo al suelo, el chofer se baja y le empieza a pegar, le saca la recsm. Los pasajeros saltamos de los asientos a mirar cómo le pegaba. Cuando lo tenía pal gato, el chofer sube nuevamente. Los tres pasajeros volvimos a los asientos y básicamente nos escondimos, jaja. Al partir la micro, el parrillero le grita al curao, que yacía semi inconsciente: “viste que el loco tenía mal carácter”.

Los pasajeros nos enterramos en los asientos, mientras yo seguía buscando la plata para pagar, hasta que la encontré. En ese momento, sudando frío y con el pulso a la cresta, pensé; es domingo y pago con pase, no tengo para el pasaje completo, el chofer pesa dos veces mi peso, puede sacar la chucha y me deja tirao a la cresta de todo. Sin alternativa, tomé la plata, el pase y mi mochila, avancé a pagar, esperando lo peor, le pago y con total normalidad, me entrega el boleto, me da las gracias y pregunta dónde bajo.
Y bueno, llegué sin problemas a mi casa, jaja.
 
Subir