elkezada22
Miembro Activo
- Se incorporó
- 13 Enero 2026
A mí lo que me ha funcionado con los Fuse formateados es una vez que inicie, abrir una zona wifi sin contraseña con mi celular. Una vez que aparezca se ha conectado a internet, espere; inmediatamente apagar los datos y en lapsos de 5/10 segundos los vuelvo a activar...solo para que aparezca lo de la cuenta Google para omitirlo y avanzar...hasta la pantalla antes de que vincule con la tele, le vuelvo a activar los datos móviles por 5 segundos...ya que antes de esta pantalla me he fijado que hay otra validación con internet...y si está sin acceso a este no deja avanzar....avanzada la vinculación con la tele, he podido terminar la configuración sin problemas. Con este método solo con un fuse he tenido el problema que no me sale la opción de mostrar sobre otras aplicaciones del skyway....y si le conecto los datos se bloquea con la pantalla de bordes rojos...la solución que encontré es con la misma mecánica de activar/desactivar los datos, vincular una cuenta de Google, bajar el send files y pasar netguard...y desactivar su acceso a internet... Hasta el momento me ha funcionado esoAlguien más que esté en este en ese problema y encontrará solucion? Ya vi un vídeo donde lograban entrar a ajustes a través del menú de Vtr cuando te daba un segundo para moverse en el , pero al parecer quitaron la posibilidad de acceder a el..
Tengo otras 3 TV box que no les a salido el mensaje.. tendría q deshabilitar coreseevice? Y así evitaría a les suceda lo mismo?