Hilo Tv Box o "Deco" VTR estream4k 2x2 (Android TV)

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Wenas
Creo que hace mucho tiempo que no andaba por aca y me topo con este hilo, cosa que estoy casi empezando con este mundo de los tv box y me ha servido para entender un par de cosas.
He estado probando un poco con un par de cajitas orion y un par de fuses, y puedo decir que la mejor forma de evitar que a los fuse se le eliminen las aplicaciones es desactivar el wifi antes de apagar o reiniciar el deco porque ahi es cuando el skyway se actualiza.
He visto que muchos usan Netguard para bloquear los servicios pero ahora ahora me ha funcionado mejor Rethink, ya que no se desbloquea nunca el skyway (con netguard hay que bloquearlo a cada rato y aun asi no es muy confiable), y al menos en los orion no es necesario quitar wifi: los he reiniciado muchas veces y todo sigue igual. Con los fuse es otra cosa pero si no desactivan wifi hay que estar constantemente viendo que skyway no se actualice, y si se actualizo hay que quitar la actualizacion antes de volver a reiniciar porque ahi es cuando se eliminan las aplicaciones "sospechosas". Aunque es el core services el que elimina esas aplicaciones pero mientras no se actualice el skyway el otro servicio no se actualiza. Fuera de eso es posible mantenerlos 100% operativos.

Pero para los que recien estan empezando lo unico que tienen que preocuparse de quitarle la opcion de mostrar sobre otras aplicaciones a skyway y eliminar las actualizaciones de ese servicio y del core service

Perdon si no se entiende, pero creo que eso le puede servir a alguien, sobre todo a los que se preguntan por que a veces se les desaparecen las aplicaciones. Para el resto que lleva tiempo, perdon por todo el texto que lo mas seguro ya lo sabian
:yao

Subir