Hilo sobre Sharp (by Bojack Beakman)

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
"caallo culeao infumable..." :risas:risas

Cuenta más lo de Patreon, así de puro copuchento nomás.... :dalomismo

que para seguir con sus interminables hilos necesitaba "apoyo económico" y sacó un patreon, que es una plataforma para que la gente "done" de manera mensual algunos dolares.
Al final segun lo que leí es que necesita plata para poder irse a estudiar afuera, pero no me consta solo leí parte de la "funa", lo que en realidad me importa poco.
Si quieres plata por contar copuchas o hechos poco conocidos, mejor escribe un libro. y pide 2 lucas por la version digital, un poco como lo hace EL BORRADOR. Para quienes no lo conozcan es un escritor de ficcion con cuentos cortos muy entretenidos que publica constantemente en Fb, Ig
 

Gatts77

Miembro Regular
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
51
que para seguir con sus interminables hilos necesitaba "apoyo económico" y sacó un patreon, que es una plataforma para que la gente "done" de manera mensual algunos dolares.
Al final segun lo que leí es que necesita plata para poder irse a estudiar afuera, pero no me consta solo leí parte de la "funa", lo que en realidad me importa poco.
Si quieres plata por contar copuchas o hechos poco conocidos, mejor escribe un libro. y pide 2 lucas por la version digital, un poco como lo hace EL BORRADOR. Para quienes no lo conozcan es un escritor de ficcion con cuentos cortos muy entretenidos que publica constantemente en Fb, Ig
yo tenia entendido que es periodista y que tiene pega actual , pero como esto de los hilos políticos era harta pega alguien en twitter le propuso que hiciera patreon para pagar las cuentas.
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
yo tenia entendido que es periodista y que tiene pega actual , pero como esto de los hilos políticos era harta pega alguien en twitter le propuso que hiciera patreon para pagar las cuentas.

Hola estimado, gusto de saludarlo.

Sólo decir que por lo que leí en los link indicados en este tema y las capturas de pantalla de ese twitter, eso es cualquier cosa menos un "hilo político".

Si el autor tiene pega, mal funcionario debe ser si se pasa tanto tiempo en internet tirando con ventilador, y pedir plata para pagar las cuentas, cresta, si fuera por eso yo igual me voy a patreon para pagar a los médicos y comprar remedios.

¿ Todavía tienes el blog...?

Saludos
 

Gatts77

Miembro Regular
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
51
Hola estimado, gusto de saludarlo.

Sólo decir que por lo que leí en los link indicados en este tema y las capturas de pantalla de ese twitter, eso es cualquier cosa menos un "hilo político".

Si el autor tiene pega, mal funcionario debe ser si se pasa tanto tiempo en internet tirando con ventilador, y pedir plata para pagar las cuentas, cresta, si fuera por eso yo igual me voy a patreon para pagar a los médicos y comprar remedios.

¿ Todavía tienes el blog...?

Saludos

dejemoslo en hilo xD

yo en general le hubiese recomendado no hacer el patreon pero piso el palito de la "recomendacion" y ahora le pueden pegar por ese lado facil, mala idea.

ahora hasta el momento la gente de la municipalidad a confirmado lo dicho en el primer hilo (concejales, ex funcionarios y funcionarios). así que por ese lado no ha habido argumentos contra lo que plantea el caballo pero si una cantidad impresionante de ataques personales al personaje en cuestión, lo que me hace sospechar que es cierto lo del gran aparato mediático de redes sociales con el que cuenta la municipalidad actualmente.
 
Última modificación:

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
dejemoslo en hilo xD

yo en general le hubiese recomendado no hacer el patreon pero piso el palito de la "recomendacion" y ahora le pueden pegar por ese lado facil, mala idea.

ahora hasta el momento la gente de la municipalidad a confirmado lo dicho en el primer hilo (concejales, ex funcionarios y funcionarios). así que por ese lado no ha habido argumentos contra lo que plantea el caballo pero si una cantidad impresionante de ataques personales al personaje en cuestión, lo que me hace sospechar que es cierto lo del gran aparato mediático de redes sociales con el que cuenta la municipalidad actualmente.
En RRSS tiene harto apoyo Sharp. Yo lo sigo en face y cuando publica algo (obviamente puras cosas buenas) hay muchas personas que lo defienden. Personas reales, puesto que yo conozco a varios de los que comentan, aunque imagino que tiene que tener varios bots de su partido también.

Por otro lado, también Sharp tiene hartos enemigos, he seguido varios ataques contra el, pero son pocas las pifias que le encuentran. En este hilo han salido algunas feas, otras que aún están en investigación y no se pueden ratificar aún.

Los enemigos se los ganó porque cortó varios contratos truchos, que generaban varios cientos de millones de gasto extra para la muni de Valpo, imagino que por eso tiene tantos ataques ya que esos "emprendedores" perdieron muchas lucas y no deben estar felices. Súmale también que ves que puede tira caca con ventilador a los alcaldes anteriores y al gobierno.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
La cuenta de twitter apoyada por Teresa Marinovic publica un segundo hilo para después bajarlo porque "le llegaron amenazas". Igual de sospechoso que cuando la misma Marinovic se quejaba de que camionetas de la PDI estaban estacionadas fuera de su casa y le hacían seguimiento, le twitteó al INDH pidiendo ayuda, ésta les respondió que ingresara la denuncia correspondiente para que fuera investigada, entonces Marinovic desistió y los acusó de "ser una institución secuestrada por la izquierda".
Muy de manual hacerse la victima para obtener mayor difusión.
La Tere Marinovic esta loca y apoya cualquier huevada. Clásicos son sus retweeteos de cuentas parodia, al igual que el fraude Melnick.
Pero eso no quita que mi coterráneo sea como las huevas como alcalde. Aunque con el negro Castro como comparación, lejos del mejor alcalde fue el Morza Pinto jajajajajjaja.
Ojo dije como las huevas no corrupto...jajajajajjaja

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Subir