Hilo sobre Sharp (by Bojack Beakman)

Gatts77

Miembro Regular
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
51
el hilo con los trapitos al sol tiene 116 tweets asi que recomiendo leerlo cómodo y tranquilo. avisen si no pueden leer el resto para agregarlo después. todos los creditos al caballo beakman

 
Última modificación:

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.642
Pense que me iba a encontrar con los mansos arreglines, con trafico de influencias y toda la cuestion, pero al final es el relato de una teleserie quinceañera, tan infantil como la renuncia de sharp.

:dalomismo
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Pense que me iba a encontrar con los mansos arreglines, con trafico de influencias y toda la cuestion, pero al final es el relato de una teleserie quinceañera, tan infantil como la renuncia de sharp.

:dalomismo

Eso está implícito al final en todo caso
 

Gatts77

Miembro Regular
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
51
Pense que me iba a encontrar con los mansos arreglines, con trafico de influencias y toda la cuestion, pero al final es el relato de una teleserie quinceañera, tan infantil como la renuncia de sharp.

:dalomismo

el resumen seria este

 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Tuve un agarrón de mechas con mi viejo, que le prendía velitas a Sharp cuando ganó, clasico el conoce a sus papa (al igual que a los de Boric).
Pero yo le decía Sharp es un aparecido, yo viví años en el gran Valparaíso, y no había escuchado nada de él. Es más llego el dialogo, hasta que el manifeste que Valparaíso necesitaba gente que viviera en el puerto, y respirara los dramas que existen ahí. (descarten al punga farandulero de Méndez). Ya antes de este estallido social, se notaba la mala gestión del extranjero y oportunista Sharp. Es más un amigo y colega, que vive en el puerto fue crítico de su gestión.
Asi que como consejo: ojo con los magallanicos, agarren bien sus billeteras, más si son abc1 o aparentan serlo.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.704
Igual es super penca el weon si tiene más la cagá que el sinverguenza que hubo antes


Saludos
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.642
Yo encuentro que Sharp mostro heavy la hilacha renunciando como berrinche, pero creo que la cantidad de gente contratada no dice absolutamente nada, perfectamente te puedo reducir esa cifra al 50% y estar gastandome mas por otro lado con "servicios" inflados y sin ningún sentido, que es algo muy común y eso no te aparecerá en el portal de transparencia, tienes que pedirlo.

Por lo demas, yo no le veo problema a que hayan "aparecidos" en politica, de hecho me parece sano evitar a los eternos de siempre.

De todas formas ojala que cambie el proximo periodo, pero no para volver a los de antes

Saludos
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Nada nuevo. Pudo ser la historia de cualquier político.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Le están poniendo mucho colorsh

Yo aún no veo que tenga algo malo.

¿Contratar mas personal?
Si no se comprueba que tiene personal que no hace nada, no le vería lo raro. Aunque con el nivel de los políticos actual no me extraña que tenga algunos amigos ahí, tampoco lo creo un santo.
Recuerden que terminó contratos MUY TRUCHOS con servicios tercerizados, como el arriendo y mantención de camiones y maquinaria. Compró vehículos y armó la maestranza municipal, por lo que necesita personal para manejar, administrar y reparar todos los vehículos.

¿Renunciar a su partido porque dio vuelta a sus creencias?
Wn, ¿acaso no está la cagá en Chile porque todos los partidos políticos se alinean en cagarnos? ¿y encuentran raro que Sharp renuncie porque encontró que lo que hicieron va contra sus principios?
Vallan a laar. Si quieren seguir con la misma política actual no se porque los veo quejarse de la calidad de honorables con los que contamos hoy.

No alcancé a ver todos los puntos del hilo, pero según lo que veo en sus comentarios, es solo un cahuín de vieja.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Le están poniendo mucho colorsh

Yo aún no veo que tenga algo malo.

¿Contratar mas personal?
Si no se comprueba que tiene personal que no hace nada, no le vería lo raro. Aunque con el nivel de los políticos actual no me extraña que tenga algunos amigos ahí, tampoco lo creo un santo.
Recuerden que terminó contratos MUY TRUCHOS con servicios tercerizados, como el arriendo y mantención de camiones y maquinaria. Compró vehículos y armó la maestranza municipal, por lo que necesita personal para manejar, administrar y reparar todos los vehículos.

¿Renunciar a su partido porque dio vuelta a sus creencias?
Wn, ¿acaso no está la cagá en Chile porque todos los partidos políticos se alinean en cagarnos? ¿y encuentran raro que Sharp renuncie porque encontró que lo que hicieron va contra sus principios?
Vallan a laar. Si quieren seguir con la misma política actual no se porque los veo quejarse de la calidad de honorables con los que contamos hoy.

No alcancé a ver todos los puntos del hilo, pero según lo que veo en sus comentarios, es solo un cahuín de vieja.

Es más que eso, sus acólitos también estuvieron envueltos en temas de acoso laboral y sexual (aparentemente) y esas contrataciones fueron truchas
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689

Lee el hilo completo.

También incluye denuncias de despidos arbitrarios y cosas así

Y los otros 32 militantes que se fueron con él y que trabajan en la municipalidad no ganan tan poco, el sueldo promedio sería de unos 2 palos. No es tan raro que ponga a gente se confianza en cargos sensibles (y pueden pagar harto), pero aún así justamente uno querría saber si tienen idoneidad o si es pitutocracia no más.

Todo eso se hace en otras municipalidades también, pero ese es el punto - no es distinto a los demás más allá de ser de izquierda.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Lee el hilo completo.

También incluye denuncias de despidos arbitrarios y cosas así

Y los otros 32 militantes que se fueron con él y que trabajan en la municipalidad no ganan tan poco, el sueldo promedio sería de unos 2 palos. No es tan raro que ponga a gente se confianza en cargos sensibles (y pueden pagar harto), pero aún así justamente uno querría saber si tienen idoneidad o si es pitutocracia no más.

Todo eso se hace en otras municipalidades también, pero ese es el punto - no es distinto a los demás más allá de ser de izquierda.

Eso te lo creo, y estoy casi seguro que es así por eso mi comentario mas arriba. Contratar amigos me parece mal, pero lo acepto si por ultimo hacen la pega para la que se les paga. Y por ahora no he visto algún documento que acredite que se las tiran todo el día.

Y sobre el resto de las cosas, me parece que son pataletas, porque pese a que tiene yayitas, para mí no son tan grabes como lo quieren hacer parecer.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
No, aunque ellos llegan con el cuento de que en verdad ellos sí son diferentes. El tema de las denuncias de acoso sexual que no habrían sido manejadas "adecuadamente" es particularmente preocupante (o debería serlo para ellos) ya que con eso las feministas les hacen la cruz. Y ese bloque político en particular sí las necesita.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
No, aunque ellos llegan con el cuento de que en verdad ellos sí son diferentes. El tema de las denuncias de acoso sexual que no habrían sido manejadas "adecuadamente" es particularmente preocupante (o debería serlo para ellos) ya que con eso las feministas les hacen la cruz. Y ese bloque político en particular sí las necesita.
Fuente?
 

newentru

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2019
Mensajes
139
Jajajajaja.
Dejen de llorar y hacer contracampaña contra sharp.

No entiendo porque distinto que llega a una alcaldía y haces un trabajo bastante bueno en comparación a las alcaldías anteriores le hacen tanta contra campaña.

Cual es su problema. Le quitaron la teta de los contratos truchos?
Hecharon a los wn apitutados por años que tenía Castro?
No pueden meter licitaciones trucha en la cual no hacen nada?.

Al final lo que decían somos nosotros. Los que somos de valpo y lo más probable es que el próximo año vuelva a salir con una amplia mayoría. Porque al final la gente que vive en valpo ha notado la diferencia y eso se agradece.

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
 
Subir