Hilo Oficial Copa del Mundo 2026

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Inglaterra y Francia cagoneando en las semis.

Totalmente merecido los triunfos de ambas selecciones.

Va a estar buena la final!.

Gupari

JMein
Se incorporó
28 Junio 2012
Francia pierde y son cagones. Inglaterra pierde y son cagones. Nunca es porqué el rival fue mejor.
El gol de Inglaterra fue una contra, osea estaban "ratoneando" de antes del gol. Lo peor es que fue groso error de uno de los peores del mundial (Molina).
Hay muchos momentos donde Inglaterra sale apurar muy muy rápido, y los argentinos se sacaron la presión de una u otra manera.

Pa mi el partido es todo de Argentina, tanto así que tuvieron dos palos que fácilmente Pinilla se tatuaría. Los tipos sslieron a jugar algo más que una semi final, y eso es mucho decir.

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Francia pierde y son cagones. Inglaterra pierde y son cagones. Nunca es porqué el rival fue mejor.
El gol de Inglaterra fue una contra, osea estaban "ratoneando" de antes del gol. Lo peor es que fue groso error de uno de los peores del mundial (Molina).
Hay muchos momentos donde Inglaterra sale apurar muy muy rápido, y los argentinos se sacaron la presión de una u otra manera.

Pa mi el partido es todo de Argentina, tanto así que tuvieron dos palos que fácilmente Pinilla se tatuaría. Los tipos sslieron a jugar algo más que una semi final, y eso es mucho decir.

Pienso, que la mayoría nos referimos al hecho de que tanto Inglaterra como Francia, tenían la capacidad de hacerlo mucho mejor, pero se pasmaron ante su rival. Argentina está demostrando el porqué es la poseedora actual del título (tercero, por lo demás), y con mañas o sin mañas: Es el resultado que cuenta, punto.

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Inglaterra tenía banca, el tecnico es 100% responsable de echar el equipo atras, sobretodo con los che, que machacan y machacan, sino, bastaba mirar el partido con Egipto no+

Saludos

Subir