Hilo Oficial Copa del Mundo 2026

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Los gringos se pasearon a los paraguayos. No me sorprende que EE. UU. haya ganado, pero sí me sorprende el resultado final.

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Brasil contando los minutos para que terminara el partido. Me gustó el equipo marroquí, se ve bueno y me pareció superior a los brazucas.

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Escocia ganando al peo a Haití... Siento que era más justo un empate.

Mephisto

Overclockero Retirado
Se incorporó
5 Octubre 2004
siento que abrir cupos a mas selecciones ha mostrado finalmente un deterioro de la calidad futbolistica en general, que opinan?

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Yo creo que más que haya bajado calidad, el futbol mundial se esta nivelando, eso sumado a los nervios del partido inagural esta explicando estos resultados.

Última modificación:

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Quizás es pronto para decirlo, pero... EE.UU, el mundial que terminó por sepultar al fútbol sudamericano.

(O quizás estamos presenciando la muerte del fútbol como lo conocemos y el nacimiento del "soccer" [los cuatro cuartos ya los estamos viendo, por lo menos]).

Sago7

NotMod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Que asco esa pausa de hidratación.
Lo inventaron solo para meter publicidad. Le corta toda la emoción al partido.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Tarde para registrarlo pero aca van mis predicciones, que genere antes del comienzo del mundial (que como ya hemos visto en conversacion politica, son bien malas XD)

Campeon: Brasil
Tapado: Portugal, Marruecos
Sorpresa: Japon, Ecuador
Decepcion: Argentina, Francia

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Quizás es pronto para decirlo, pero... EE.UU, el mundial que terminó por sepultar al fútbol sudamericano.

(O quizás estamos presenciando la muerte del fútbol como lo conocemos y el nacimiento del "soccer" [los cuatro cuartos ya los estamos viendo, por lo menos]).
Yo he pensado en lo poco que tiene que ver la eliminatoria sudamericana con como se juegan los mundiales. Ahi hay mucho que hacer para que sea un test real. Nunca vi un partido de eliminatoria jugado como lo que se esta jugando hoy.

Gupari

JMein
Se incorporó
28 Junio 2012
Pa mi los proyectos de EEUU y Japon son bastante buenos. Pa que decir las lucas que le llegan a paises africanos hoy en día. Se le dio mas importancia en otros paises y ahi queda claro que con las puras ganas no se puede. Igual he visto como 4 partidos entretenidos, asi q bank el mundial

Subir