Hilo Oficial Champions League 2021/2022

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Página oficial:


Ya se realizó el sorteo de los grupos:

ABCD.jpg


EFGH.jpg



Hay unos grupos que prometen sacar chispas

Vidal se vuelve a enfrentar al Real Madrid, espero esta vez mantenga la boca cerrada antes de jugar

Los partidos comienzan en Septiembre

champions a d.jpg


champions e h.jpg
 
Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Estoy viendo el Real Madrid 1 Sheriff 2

En el minuto 89 marca un tremendo golazo el Sheriff, los del Real no lo pueden creer.

De infarto los últimos minutos

Y perdió el Madrid no más
 
Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Uff y el Atletico de Madrid de visita le va ganando al Milan con gol en los descuentos!!!! 2 a 1

Se acabó

Screenshot_2021.09.28_18.01.58.476.jpg
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Que golazo de Mbappe ante el Real Madrid, el partido de vuelta va a estar al rojo vivo


Messi tiró muy mal ese penal que le atajó Courtois

Courtois se mando un partidazo, si no es por él se llevaban boleta, salvó varios, incluido un penal.
 
Última modificación:
D

Deleted member 1044172

Guest
resultado esperable del inter-liverpool. El inter no jugó tan mal y tuvo chances, pero el liverpool marco la diferencia con lo justo.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
resultado esperable del inter-liverpool. El inter no jugó tan mal y tuvo chances, pero el liverpool marco la diferencia con lo justo.

inzagui no supo nunca resolver el puzzle que le dio Klopp, yo creo que Liverpool pasa sin problemas esta llave de local.
 
D

Deleted member 1044172

Guest
inzagui no supo nunca resolver el puzzle que le dio Klopp, yo creo que Liverpool pasa sin problemas esta llave de local.

Así es, quizás la gran mayoría sabíamos que el Inter no tenía por donde para competir con el liverpool.

Por otro lado, vi el partido del Salzburgo con Bayern, y me gusto mucho el equipo Austriaco. Un equipo que no tuvo miedo de enfrentar a los alemanes, y salio a presionar a los Bávaros. Creo que tienen una gran oportunidad de dejar al gigante alemán fuera, sin embargo el Bayern se hace muy fuerte de local.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Así es, quizás la gran mayoría sabíamos que el Inter no tenía por donde para competir con el liverpool.

Por otro lado, vi el partido del Salzburgo con Bayern, y me gusto mucho el equipo Austriaco. Un equipo que no tuvo miedo de enfrentar a los alemanes, y salio a presionar a los Bávaros. Creo que tienen una gran oportunidad de dejar al gigante alemán fuera, sin embargo el Bayern se hace muy fuerte de local.

Casi da la sorpresa el Salzburgo, le empataron en el 89. Pero de local el Bayern creo que se lo comerá con papas fritas.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Uta el Inter. Hizo un buen partido, pero muy "a lo Chile": llegar y llegar y nunca concretar. Y Liverpool, con la jerarquía y los delanteros de primer nivel que tiene los mató sin necesidad de llegar tantas veces.
Dzeko se disfrazó de tronco ayer y Lautaro ni cerca de lo que muestra otras veces (sin ser un jugador espectacular, a veces anda más fino). ¿Alexis? No podía hacer milagros en 15 minutos, ni que fuera San Expedito.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
El Inter no jugó mal, en el segundo tiempo dominó pero no aprovechó ese dominio.

2-0 no refleja para nada como se dió el partido.


Lautaro dió la cacha los 70 minutos que jugó, realmente no hizo ni una webada. Dzeko aún siendo tronco y lento hizo más que Martínez. Sánchez debió entrar al comienzo del segundo tiempo, lo metieron al minuto 70 poco antes del primer gol del liverpool. Los propios comentaristas argentinos decían que si fuera por el momento actual , Sánchez debía ser titular porque venía en racha. Ahí empezaron a meter blabla diciendo que el técnico ratificaba a Lautaro porque los grandes jugadores aparecen en los partidos claves

El Inter jugó 70 minutos con 1 weon menos
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Casi da la sorpresa el Salzburgo, le empataron en el 89. Pero de local el Bayern creo que se lo comerá con papas fritas.

Lo dije 7 a 1 fue violación :xd

Por su parte el Inter le ganó al Liverpool 1 a 0, pero expulsaron a Alexis y no le alcanzó al Inter para dar vuelta la llave :(
 
Subir