NodCL

BAN
Se incorporó
7 Agosto 2015
Mensajes
13
Buenas tardes amigos, me presento...

Mi nombre es Hugo, soy admin de Chilezone.net, me uno a la comunidad con el fin de poder apoyar, comentar, y aprender como siempre en un buen sitio.

Soy overclocker de tiempo medio/ bajo, trato de ayudar en lo que mas se pueda, en base a mis conocimientos, si algo no lo se, googleo y no me quedo de ignorante.

Actualmente, tengo una comunidad de compra y venta en FB y tambien soy administrador de 2 de los servidores de BF3/4 mas exitosos del ultimo año. Tambien cuento con un ts3 propio publico de 512slot totalmente gratuito.

( los que quieran canal solo mandenme mp )

espero que sea de mi agrado estar dentro de la comunidad, ya que es lo que mas se acerca a lo ya vivido.

muchas gracias por el espacio. sl2!
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Bienvenido, se nota el manejo en varios temas y de seguro acá podrás aportar, ayudar y compartir experiencias.

Nos leemos.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Te pareces caleta a un compañero que tuve en la u. Como mi amigo no se llamaba Hugo y era un cero a la izquierda en cuanto a computación, no te puedo saludar con un "Weeeena, chico ql, tanto tiempo!!!". Así que procederé con...

Hola, bienvenido :D
 

NodCL

BAN
Se incorporó
7 Agosto 2015
Mensajes
13
Te pareces caleta a un compañero que tuve en la u. Como mi amigo no se llamaba Hugo y era un cero a la izquierda en cuanto a computación, no te puedo saludar con un "Weeeena, chico ql, tanto tiempo!!!". Así que procederé con...

Hola, bienvenido :D

notable frace. jajajaj

gracias estimado.!
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Te pareces caleta a un compañero que tuve en la u. Como mi amigo no se llamaba Hugo y era un cero a la izquierda en cuanto a computación, no te puedo saludar con un "Weeeena, chico ql, tanto tiempo!!!". Así que procederé con...

Hola, bienvenido :D

Por otro lado, el nuevo amigo forero se ve harto joven en la foto para ser compañero tuyo :trolldad2

La escuela tendría que haber sido algo así

APYTWT7.jpg


Pd: Bienvenido don Nod

:elaporte
 
Última modificación:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Jajaja, mátate, Minmei :zippycafe

EDIT: Además, dije compañero de la u, no de la escuela.
 
Última modificación:

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Volvió @Oveja_Negra :omg

Bienvenido estimado, parece que se maneja en el tema de los juegos de computador!
 

NodCL

BAN
Se incorporó
7 Agosto 2015
Mensajes
13
Volvió @Oveja_Negra :omg

Bienvenido estimado, parece que se maneja en el tema de los juegos de computador!
si la verdad que si, juego armo desarmo y Oceo desde los 14 años. ya hace 17 años que no me bajo del tren, a mi señora la conosi en Cs 1.6 y mi hijo pequeño, va por el mismo rumbo.

incluso mi foto de avatar, es mi celebracion, este año cumplimos 10 años con mi pareja y 5 peleando por quien gana el pc pa jugar. xD!
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Bienvenido estimado...

Imagino que será un agrado leer tus aportes acá

Saludos!!!
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Ban.
Cuenta clónica de user con problemas en ventas en Mordor.
 
Subir