Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.230
pero en españa se van al chancho po... y lo otro es que para los doblajes los actores de voz que usan siempre tienen voces tan nasales.

Eeeeh, seguramente tienes el oído acostumbrado al mexicano. Y los títulos en mexicano tampoco pegan ni juntan muchas veces. Además que no se les entiende nada si no sabes mexicano.

 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.230
Por cierto, hay un canal en tiktok bien chistoso sobre lso títulos de las películas y se ría de las españolas:

 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
817
eeee... no se si es muy amable esto.. wjaajjaajajjaajajajaja

Pero yo me rei mucho con A todo Gas :D
 

Ranger01

Miembro Activo
Se incorporó
17 Mayo 2023
Mensajes
4
Aprovechando que vienes de España, quiero preguntarte algo de trivia.

Todos los españoles me han dicho lo mismo, y eso es que Amaro Gómez Pablo tiene un acento que ninguno ha escuchado en su puta vida. ¿Qué opinas?
Mira sigo sin saber muy bien así de nombres, pero se de quién me hablas, y no sé si lo hace a modo de sátira pero como te han dicho, ni idea de aprendió ese acento porque ninguno en España lo tiene jajaj. Me da muchísima rabia cuándo habla con esa S tan marcada en las palabras.

Consulta para @Ranger01 , ¿por que diablos los españoles tienen la costumbre de poner nombres tan raros a las peliculas cuando traducen los titulos originales?

Pregunta seria.
Más que nada (y es mi opinión) porque deben de tener una correlación a la hora de traducir el nombre con lo que tiene que ver la película, lo mismo con lo de onda vital.

Esto es más que nada una traducción de traducción, antiguamente España dobalaba los doblajes de Francia, por eso que hay algunos animes que tienen un doble bastante raro.

Pero nada que decir con el título de "Guardianes de la Noche" (Kimetsu no Yaiba)
No sé quién en su sano juicio se le ocurrió ese nombre en selecta vision xD
 

like_no_other

Perpetual Apprentice
Se incorporó
6 Abril 2006
Mensajes
216
Eh, problemas entre mis padres que resultaron en un divorcion con una toma de decisiones rápidas y bueno, aquí me hayo.


Na' mucho más sencillo, soy fanático de los Power Rangers jajajajaj.


Me mola bastante.
¡Mola Mogollón!

Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
 
Subir