Ranger01

Miembro Activo
Se incorporó
17 Mayo 2023
Mensajes
4
Buenas gente, aquí un Español viviendo en chile (desde hace ya 8-9 años)
Vi que era un foro bastante bueno y quise unirme a comprartir y reir como se ve, también reunir información.

Un gran saludo a toda la gente nueva y espero intercambiar información y buenas conversaciones!

Saludos;
Ranger01
 

like_no_other

Perpetual Apprentice
Se incorporó
6 Abril 2006
Mensajes
216
Buenas gente, aquí un Español viviendo en chile (desde hace ya 8-9 años)
Vi que era un foro bastante bueno y quise unirme a comprartir y reir como se ve, también reunir información.

Un gran saludo a toda la gente nueva y espero intercambiar información y buenas conversaciones!

Saludos;
Ranger01
¡Bienvenido!

Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.230
Hola.

Has dado en el clavo en algo: información y diversión.

Aprender es divertido, no hay para qué hacerlo aburrido.

Y acá, aunque el humor es un tanto ñoño a ratos (siempre) hace agradable el ambiente (no entres a actualidad cof, cof, cof).
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
817
Buenas gente, aquí un Español viviendo en chile (desde hace ya 8-9 años)
Vi que era un foro bastante bueno y quise unirme a comprartir y reir como se ve, también reunir información.

Un gran saludo a toda la gente nueva y espero intercambiar información y buenas conversaciones!

Saludos;
Ranger01
Bienvenido chiquillo de las Europas!!!!, que no trajo por estos latitudes?? (quiero la copucha sabrosa no si se vino en avion o barco ajajaj) ,cuéntenos un poco mas, lo trajo el amor, la inestabilidad, quería bañarse en aguas no cálidas, o solo porque es un viajero y la marraqueta lo dejo atado a este país que esta que se cae al mar???

A que dedica su vida?, ya se siente un chileno mas? o esta aprendiendo boricua??? mil besitos, y espero que se divierta en este rincon binario lleno de jóvenes emprendedores, con ganas de cambiar el mundo....
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.230
o esta aprendiendo boricua???

Tuve que buscar que es "boricua".

1684341722020.png


Voy ahora a buscar que es borinqueño.
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
688
por que rangers? rangers de talca? curiosidad nada mas :zippyu
 

Ranger01

Miembro Activo
Se incorporó
17 Mayo 2023
Mensajes
4
Bienvenido chiquillo de las Europas!!!!, que no trajo por estos latitudes?? (quiero la copucha sabrosa no si se vino en avion o barco ajajaj) ,cuéntenos un poco mas, lo trajo el amor, la inestabilidad, quería bañarse en aguas no cálidas, o solo porque es un viajero y la marraqueta lo dejo atado a este país que esta que se cae al mar???

A que dedica su vida?, ya se siente un chileno mas? o esta aprendiendo boricua??? mil besitos, y espero que se divierta en este rincon binario lleno de jóvenes emprendedores, con ganas de cambiar el mundo....
Eh, problemas entre mis padres que resultaron en un divorcion con una toma de decisiones rápidas y bueno, aquí me hayo.

por que rangers? rangers de talca? curiosidad nada mas :zippyu
Na' mucho más sencillo, soy fanático de los Power Rangers jajajajaj.

Bienvenido...



A esta altura, el foro mola? o es bakan?
Me mola bastante.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
817
Eh, problemas entre mis padres que resultaron en un divorcion con una toma de decisiones rápidas y bueno, aquí me hayo.
Espero que no extrañe las europas, aca tenemos gente bailando en la plaza de armas y carreras con bocina de autos, no puede perderte de esas cosas jajajajajaja


Na' mucho más sencillo, soy fanático de los Power Rangers jajajajaj.
me tincaba todo el rato.... no se si indagar en el color del Ranger jajajaja

Me mola bastante.
Ujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.230
Aprovechando que vienes de España, quiero preguntarte algo de trivia.

Todos los españoles me han dicho lo mismo, y eso es que Amaro Gómez Pablo tiene un acento que ninguno ha escuchado en su puta vida. ¿Qué opinas?
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.802
Aprovechando que vienes de España, quiero preguntarte algo de trivia.

Todos los españoles me han dicho lo mismo, y eso es que Amaro Gómez Pablo tiene un acento que ninguno ha escuchado en su puta vida. ¿Qué opinas?
el weon lleva como 40 años y todavía no habla shileno
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
Hace muchos años (tiempos de estudiante) me tocó compartir con una señorita que había estado en España unos meses y volvió con el acento y no "se le fue" más, jajá. Nunca vi que la hicieran enojar para ver cómo hablaba sin filtro. Supongo que ella quería destacar de alguna forma y pensaba que eso le aportaba algo especial.
 
Subir