Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Me pregunto si el Pato haría los relatos en primera persona, onda "Y después del ataque de los españoles, sentíamos que ya no había esperanza, pero..." :zippyte

Así es. Lamento, eso sí, no haber sido testigo de tus proezas como homo habilis arrancando del negro de la firma de @Onomzio.

:infinito
 
Última modificación:

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
@KORZO .... Korzo... Korzo... estaba haciendo memoria y no podía acordarme dónde había leído ese nick, pero sabía que lo ubicaba, en algún lado de este mundo :gordo

... Hasta que leí el mensaje de @chikogollo

Wena, bienvenido, si no me equivoco al hombre lo he leido desde los tiempos en que oc.cl era chevere..

Welcome

:eekmfg este si que es más que old, y como fui parte de oc.cl varios años se me vinieron varios nicks a la cabeza :zippyu

Bienvenido compadre!!! :clap
 

KORZO

Former OldSchool Member
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
531
@KORZO .... Korzo... Korzo... estaba haciendo memoria y no podía acordarme dónde había leído ese nick, pero sabía que lo ubicaba, en algún lado de este mundo :gordo

... Hasta que leí el mensaje de @chikogollo



:eekmfg este si que es más que old, y como fui parte de oc.cl varios años se me vinieron varios nicks a la cabeza :zippyu

Bienvenido compadre!!! :clap

Thank you sir !


y si, hay varios old-old school que podria reclutar de entre las tumbas ​de los contactos que tengo !
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Thank you sir !


y si, hay varios old-old school que podria reclutar de entre las tumbas ​de los contactos que tengo !

Y son todos ex-alumnos de Pato? Fijo que son old entonces, imagino que desde la Conquista para adelante más o menos :yao
 

KORZO

Former OldSchool Member
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
531
Y son todos ex-alumnos de Pato? Fijo que son old entonces, imagino que desde la Conquista para adelante más o menos :yao


wuajaja, que mala onda !
aparte no somos tan viejos, yo naci el 62 :ninja
 
Última modificación:

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Ustedes ya deben ser abuelos entonces.

Don Marcelo (Pescador) parece que nació en los 30´ tengo entendido.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
El Korzo wn xD.

En OC.cl decian qie eramos hermanos perdidos. Ahora supongo q no tanto jajajaja.

Nunca nos conocimos en persona :$

Bienvenido :)
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Ustedes ya deben ser abuelos entonces.

Don Marcelo (Pescador) parece que nació en los 30´ tengo entendido.

Tenia entendido que en los 30' dejo de hacer clases. Ahora entiendo por qué se llevan tan bien con Pato, comparten la profesión y además son de la misma época :yao
 

KORZO

Former OldSchool Member
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
531
El Korzo wn xD.

En OC.cl decian qie eramos hermanos perdidos. Ahora supongo q no tanto jajajaja.

Nunca nos conocimos en persona :$

Bienvenido :)

me sobra un poco de pelo en la cabeza, pero ando por ahi con el sultan :omg
 

KORZO

Former OldSchool Member
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
531
Hace años que no lo veo, debe estar como el profe de filosofia ya jajaja :ninja
 
Subir