KORZO

Former OldSchool Member
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
531
Saludos a todos !

me movieron la jaula, y revivo por estos lados, veamos que tal anda esto, desde ya, a revisar y aportar ! :uy:
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Bienvenido viejo conocido.
[MENTION=10455]KORZO[/MENTION] fue mi maestro, quién me introdujo en el mundo de los pcs y juegos; Diablo II lo conocí gracias a él, lo que era una vga, también lo aprendí de Korzo.

:maestro
 

KORZO

Former OldSchool Member
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
531
:compa

recojo el guate maestro, quien fuera mi profesor de historia en la media

Grande Pato !!!!
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
:compa

recojo el guate maestro, quien fuera mi profesor de historia en la media

Grande Pato !!!!

Grande tú Thiago, puta, me transporté unos 13 años atrás aprox, entre charlas del Imperio Otomano, la caída de Roma y las tallas varias, a nuestras conversas tech de aquellos tiempos, cuando siendo tú un mocoso me decías "Profe, cómprese una voodoo asdf " o " juegue Diablo II"... tiempos inolvidables wn. Ahora estamos acá, no renaciendo un sitio, si no uniendo una comunidad quebrada por motivos diversos, así que enesta tarea, esperamos contar contigo.

Un abrazo.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Grande tú Thiago, puta, me transporté unos 13 años atrás aprox, entre charlas del Imperio Otomano, la caída de Roma y las tallas varias, a nuestras conversas tech de aquellos tiempos, cuando siendo tú un mocoso me decías "Profe, cómprese una voodoo asdf " o " juegue Diablo II"... tiempos inolvidables wn. Ahora estamos acá, no renaciendo un sitio, si no uniendo una comunidad quebrada por motivos diversos, así que enesta tarea, esperamos contar contigo.

Un abrazo.
Wow, yo te veia como unos 2-5 años mayor que yo, pero al parecer es mucho mas :senbe (yo hace 13 años estaba en 2do medio).
[MENTION=10455]KORZO[/MENTION] bienvenido y esperemos su estancia por estos lados sea larga y fructifera.
 

KORZO

Former OldSchool Member
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
531
Grande tú Thiago, puta, me transporté unos 13 años atrás aprox, entre charlas del Imperio Otomano, la caída de Roma y las tallas varias, a nuestras conversas tech de aquellos tiempos, cuando siendo tú un mocoso me decías "Profe, cómprese una voodoo asdf " o " juegue Diablo II"... tiempos inolvidables wn. Ahora estamos acá, no renaciendo un sitio, si no uniendo una comunidad quebrada por motivos diversos, así que enesta tarea, esperamos contar contigo.

Un abrazo.

Que esa sea la esencia!, salud por eso !!!
Espero ser un aporte y revivir esa magia de los viejos tiempos !


PD:

v3_2000_pci_sdram_box.jpg


- - - Updated - - -

Wow, yo te veia como unos 2-5 años mayor que yo, pero al parecer es mucho mas :senbe (yo hace 13 años estaba en 2do medio).
@KORZO bienvenido y esperemos su estancia por estos lados sea larga y fructifera.

yo saliendo de 4to medio !
pero con un profe joven, buena onda, y con mucho conocimiento y taco para explicar !
(aunque ahora no recuerdo ni carajo !!! :zippy:)
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Wow, yo te veia como unos 2-5 años mayor que yo, pero al parecer es mucho mas :senbe (yo hace 13 años estaba en 2do medio).
@KORZO bienvenido y esperemos su estancia por estos lados sea larga y fructifera.

:risa , así es, soy parte del club de ancianos de capa9.net .

Que esa sea la esencia!, salud por eso !!!
Espero ser un aporte y revivir esa magia de los viejos tiempos !


PD:

http://www.3dfx.cz/voodoo3/v3_2000_pci_sdram_box.jpg

- - - Updated - - -



yo saliendo de 4to medio !
pero con un profe joven, buena onda, y con mucho conocimiento y taco para explicar !
(aunque ahora no recuerdo ni carajo !!! :zippy:)

Me sacaste una lágrima.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Que esa sea la esencia!, salud por eso !!!
Espero ser un aporte y revivir esa magia de los viejos tiempos !


PD:

http://www.3dfx.cz/voodoo3/v3_2000_pci_sdram_box.jpg

- - - Updated - - -



yo saliendo de 4to medio !
pero con un profe joven, buena onda, y con mucho conocimiento y taco para explicar !
(aunque ahora no recuerdo ni carajo !!! :zippy:)

Y era bueno para banear alumnos en esos tiempos ya o no? :yao

:pato
Bah, me equivoqué, era :senbe :troll

PD: Bienvenido
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Wena, bienvenido, si no me equivoco al hombre lo he leido desde los tiempos en que oc.cl era chevere..

Welcome
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Welcome! :D

PD1: Tengo una apuesta interna a estas alturas: "Quién se va de BAN primero, Onomzio o Lynn Minmai" :zippymmm
PD2: Viendo esas fotos de la VGA, me recuerda mi trauma: Nunca pude tener una Voodoo. Para cuando eran lo que la llevaba :shia, no tenía plata para un pc, y cuando tuve lucas, 3Dfx estaba ya estirando la pata :evilcry
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Te tiraron al agua [MENTION=590321]Pato[/MENTION] , si todos sabemos que eres de la edad del protagonista de los ochentas.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
:compa

recojo el guate maestro, quien fuera mi profesor de historia en la media

Grande Pato !!!!

El [MENTION=590321]Pato[/MENTION] fue tu profe de historia?

Eso explica muchas cosas ...
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Me pregunto si el Pato haría los relatos en primera persona, onda "Y después del ataque de los españoles, sentíamos que ya no había esperanza, pero..." :zippyte
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.391
"profe joven y buena onda"?, ese no puede ser [MENTION=590321]Pato[/MENTION]
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Seguimos así y [MENTION=1039280]P0to[/MENTION] va a banear a medio foro

I see dead people xd
 

KORZO

Former OldSchool Member
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
531
Wena, bienvenido, si no me equivoco al hombre lo he leido desde los tiempos en que oc.cl era chevere..

Welcome

Culpable!, de la Very Old School, antes de los cambios de mandos y la muerte del sitio :rox:

Welcome! :D

PD1: Tengo una apuesta interna a estas alturas: "Quién se va de BAN primero, Onomzio o Lynn Minmai" :zippymmm
PD2: Viendo esas fotos de la VGA, me recuerda mi trauma: Nunca pude tener una Voodoo. Para cuando eran lo que la llevaba :shia, no tenía plata para un pc, y cuando tuve lucas, 3Dfx estaba ya estirando la pata :evilcry

Thanks!

PD2: jajaja alcance justo, pero me dio solo para la Voodoo 2000 PCI :(

El @Pato fue tu profe de historia?

Eso explica muchas cosas ...
HAHAHA si, 2 años


Te tiraron al agua @Pato , si todos sabemos que eres de la edad del protagonista de los ochentas.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Wuajaja xD

"profe joven y buena onda"?, ese no puede ser @Pato

Why not!

jajaja :zippy:
 
Subir