Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
107
que da de la semana revelaron la primera ala? el martes? o sea que este martes sale la segunda?

PD: esos neru eggs son geniales contra AOE. Si juegas rush o zoo ni ganas de hacerte un aoe. Lo he probado un poco tambin con control warrior y el enrage del Cruel Taskmaster creo que se llama

Si, son muy buenos los huevitos xd, eso si, hay heroes que pueden silenciarte facilmente los huevitos y gg (como los Shamanes y los Priest), por eso hay que tratar de romperlos lo mas rapido posible, y la mejor jugada para hacer eso en un mismo turno, es bajar el huevo y despues bajar el Alquimista enloquisido e invertirle los puntos de ataque/hp al huevo.
 

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
107
Puta, otra semana que por tiempo no alcanzo a juntar el oro para todas las expansiones. :c

Voy en 2220 Gold, me faltan 580 mas nomas xd, y despues toda el oro para Arena y sobres. *-*
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Yo encuentro que los nerubian eggs sirven de bluff. Son objetivo casi inmediato de silenciar as que tienes cosas ms interesantes que bajar.

Con los berseker del warrior los voy a probar cuando estn todas las nuevas cartas porque hacen falta 7 cartas para lo que tengo planeado :troll
 

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
107
Yo encuentro que los nerubian eggs sirven de bluff. Son objetivo casi inmediato de silenciar as que tienes cosas ms interesantes que bajar.

Con los berseker del warrior los voy a probar cuando estn todas las nuevas cartas porque hacen falta 7 cartas para lo que tengo planeado :troll

Si, los huevitos son target fijo de silencios, pero hay mas de una forma de "abrirlos" el mismo turno en el cual se convoca, asi que a mi juicio es una carta excelente. :3

Aunque al menos para mi, la mejor carta POR LEJOS de la expansion. es el moco 1/2 con coste 2 que se duplica al final del turno, eso en manos de una paladin o de un druida, y con las cartas correctas, es un dolor de muela. :3
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Prefiero matar los huevitos que gastar un silence, obviamente, teniendo la respuesta apropiada al 4/4 y as mantengo mis cartas para controlar a las otras molestias que pueda tener el oponente.

Hasta el momento, no he tenido ni un solo problema con los huevitos :p
 

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
107
Prefiero matar los huevitos que gastar un silence, obviamente, teniendo la respuesta apropiada al 4/4 y as mantengo mis cartas para controlar a las otras molestias que pueda tener el oponente.

Hasta el momento, no he tenido ni un solo problema con los huevitos :p

Que praaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah *q*
 

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
107
Que weon, entretenido e ingenioso el desafio del Hunter en la 2da ala de la expansion xddd

Estubo bastante mas facil que la primera ala eso si, con el unico jefe que perdi una vez fue el 3ro, pero mas que nada por weonera mia que otra cosa xd
 

diosjeremy

Miembro Activo
Se incorporó
21 Enero 2011
Mensajes
12
Recin cuando ingrese sali un comunicado de que estaban revisando esos problemas que estn ocurriendo
 

lor_dark

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2009
Mensajes
213
Lotheb es muy buena la carta , ya la prob en ranked y me ha dado varias partidas
 

speedcuber

cubero
Se incorporó
4 Julio 2010
Mensajes
404
Solo la gan a lotheb en heroic hasta el momento, en general esta ala me gust ms que la anterior, muy entretenido todo, sobre todo el desafo Hunter.

Comprar el resto de las alas con dinero real, as me quedo con 1000g para arenas.
 
Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
591
ya termine todo desafio heroics etc.

Los 2 desafos muy wenos lo mas divertido de todo; eso de estar estrellando araitas a ver lo que sale, y el lo combo deathtrahtle, multiply, secret con el mago eran la pura cumbia se me llenaba el board de secrets
 

willibertus

Procrastinador
Se incorporó
25 Junio 2006
Mensajes
207
no puedo comprar la nueva ala, se queda pegado en la espera de autorizacion, alguien sabe de alguna forma de solucionarlo?
 

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
107
no puedo comprar la nueva ala, se queda pegado en la espera de autorizacion, alguien sabe de alguna forma de solucionarlo?

Supuestamente el problema ya estaba solucionado, las primeras horas despues del lanzamiento hubo varios problemas con que no dejaba completar la compra o te restaba el oro de tu cuenta pero no te daba la 2da ala y alguno que otro problema con comprarla con dinero real, pero se soluciono "rapidamente" y la gran mayoria pudo acceder a comprarla y a los que les cobro demas, se les devolvio el oro.

Yo te recomiendo que mandes un ticket a blizzard, atienden relativamente rapido y eso. Solo intenta comprar una vez cada hora, porque se te puede bugear el oro y ahi seria otro ticket y nuevamente a esperar.

De todas formas, te dejo este link: http://us.battle.net/hearthstone/es/forum/topic/13661406174#1

Por mi parte, despues de una horita finalmente pude comprarla y todo perfecto.
 

willibertus

Procrastinador
Se incorporó
25 Junio 2006
Mensajes
207
Supuestamente el problema ya estaba solucionado, las primeras horas despues del lanzamiento hubo varios problemas con que no dejaba completar la compra o te restaba el oro de tu cuenta pero no te daba la 2da ala y alguno que otro problema con comprarla con dinero real, pero se soluciono "rapidamente" y la gran mayoria pudo acceder a comprarla y a los que les cobro demas, se les devolvio el oro.

Yo te recomiendo que mandes un ticket a blizzard, atienden relativamente rapido y eso. Solo intenta comprar una vez cada hora, porque se te puede bugear el oro y ahi seria otro ticket y nuevamente a esperar.

De todas formas, te dejo este link: http://us.battle.net/hearthstone/es/forum/topic/13661406174#1

Por mi parte, despues de una horita finalmente pude comprarla y todo perfecto.
Gracias, ver si me resulta

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Subir