wizzepy

Miembro Activo
Se incorporó
25 Octubre 2010
Mensajes
27
Le he logrado ganar al primer boss en heroico norma. Los otros tan muy poder, esa wea de pegar 1 por cada carta en mano por 1 mana esta op. Intente jugando con zoo y facehunter y igual me masacra

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
107
Entonces por lo que dice wizzepy, y por lo que he estado leyendo en el foro oficial de HS, va a ser imposible pasarselo con cartas basicas al menos en modo heroico. :c

Que paja, y lo peor es que ni siquiera puedo permitirme el lujo de gastar en sobres o arenas. u.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
giants is the key :troll

ya saqu toda la we en normal, vs la loca que te ataca por cada carta en tu mano el control warrior, inclusive hacindolo ms rpido, no tuvo nada qu hacer :disturbed

Con handlock te los paseas, te sube a cada rato a la mano la Sunfury :risas



PD: En el challenge de cada hroe te dan una baraja prediseada.

Al menos al druid le pusieron Hogger.

El spell del druid es la raja, probando :hmmm
 

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
107
giants is the key :troll

ya saqu toda la we en normal, vs la loca que te ataca por cada carta en tu mano el control warrior, inclusive hacindolo ms rpido, no tuvo nada qu hacer :disturbed

Con handlock te los paseas, te sube a cada rato a la mano la Sunfury :risas



PD: En el challenge de cada hroe te dan una baraja prediseada.

Al menos al druid le pusieron Hogger.

El spell del druid es la raja, probando :hmmm

Todavia esta inestable o ya esta algo mejor?
 

Newbie

Gameeeer!!
Se incorporó
3 Enero 2010
Mensajes
496
ctm lag qliao asqueroso!! estoy ms picao que la chucha, acabo de perder porque no pude atacar por el lag de mierda.
 

mickwo

Saw Fan
Se incorporó
9 Septiembre 2008
Mensajes
850
Que raro yo recien estuve jugando y andaba de lo mas bien

Sobre la expansion, los bosses que tienen poderes bknes XD
 

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
107
Ojala Blizzard arregle lo antes posible el tema del lag en los servidores, es asqueroso que en partidas normales se te acabe el tiempo de tu turno antes de que el juego te marque las jugadas.

Fuera de eso, me gusto bastante la expansion y el cambio al meta que van a producir las cartas nuevas, mas posibilidades e incluso mazos totalmente nuevos. :3
 

wizzepy

Miembro Activo
Se incorporó
25 Octubre 2010
Mensajes
27
Intente con handlock y me hacia kgar el segundo boss en heroico. Ni el draco crepuscular alcanzaba a bajar xd. Al primer boss en heroico le gane con una ramp modificada.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Alguien sabe como ganarle a los Heroic?
Paladin :challenge

Jueguen consecration cuando tenga los tres haunted creeper o ms, se aseguran 7 de dao todos los turnos solamente y con el healing op del pally la hacen.

Si ven que es mucho el dao aplican Alextrazsa. Siempre jueguen de a dos minions no ms a no ser que quieran ms mano :troll

Para el dao southsea Deckhand ms la truelsilver para rematar.


PD: Todo vs maexnna en heroic.

nHHUxXr.jpg
 
Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
591
Estuvo interesante... posibilidades de deck aun no, claro pero esa spider 1/2 con DT de 2 spider 1/1 lo veo como para una variante de rush dech de hunter. Igual como dicen mu lag es poco agradable jugar asi, y blizzard no tiene que arreglar nada es normal por la demanda tan alta ya se ira pasando y se volver nmeros normales.
 

mickwo

Saw Fan
Se incorporó
9 Septiembre 2008
Mensajes
850
Parece que fui el nico q no tuvo lag
O sus conexiones son muy lentas :troll
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Con la araa se me volva lento el juego, con un retraso grande entre jugada y jugada, pero con los dems, todo bien.

Hoy me dedicar a los Challenges :D
 

lor_dark

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2009
Mensajes
213
En heroico al primero le gane con el mismo mazo de siempre , al segundo con puros taunt ny al tercero con priest , con combo piromantico y holy nova
 

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
107
Estuvo interesante... posibilidades de deck aun no, claro pero esa spider 1/2 con DT de 2 spider 1/1 lo veo como para una variante de rush dech de hunter. Igual como dicen mu lag es poco agradable jugar asi, y blizzard no tiene que arreglar nada es normal por la demanda tan alta ya se ira pasando y se volver nmeros normales.

De hecho si es "culpa" de Blizzard, ya que no tomo en cuenta que todos los jugadores activos iban a querer probar la expansion apenas saliera, y a ese numero (que es grande), sumarle los jugadores que habian dejado de jugar pero que con las nuevas expansiones iban a retomar el vicio.

Cual fue el error? pensar que con los servidores actuales daria a basto toda la gente. xd

En fin, ayer me demore como 5 horas en pasarme la expansion por el lag, y la unica ranked que jugue, fue mas de lo mismo.
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
No s qu reclaman; parece que no conocen a Blizz :xd

Blizzard en lanzamientos ha sido siempre lo mismo; han pasado los aos y la historia se repite en cada una de sus franquicias, ya es casi costumbre y de culto esperar los problemas de lanzamiento :risas
 
Subir