Klaudioz

Miembro Regular
Se incorporó
19 Mayo 2008
Mensajes
63
Tremendo este juego, me envicie rapidamente. Estoy pensando comprar un ipad mini barato para poder jugar mas xD
 

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
107
Como se atreven a cuestionar mi palabra?!

(?

Paso a explicar porque recomende cada uno de esos legendarios:

Cairne Bloodhoof - Hearthstone: Heroes of WarCraft Wiki Guide - IGN

Enserio hace falta explicarlo? excelente carta que a mi juicio podria estar en casi cualquier mazo, tiene un buen coste para el efecto que tiene y en una situacion en la que te borren la mesa, quedas con un 4/5 que siempre viene bien. Es debil contra polimorfia y silencio, pero oye, varias cartas cabronas tienen esa debilidad tambien asi que no se le puede llamar mala por eso.

Onyxia - Hearthstone: Heroes of WarCraft Wiki Guide - IGN

Enserio la encuentran mala? Es debil a los AOE, eso sin duda alguna, pero en manos de un druida o de un chaman es muy powerosa a mi juicio, por su parte el druida las bufea 2+2 por 4 de oro al propio onyxia y a cada uno de los dragonsitos. (no recuerdo el nombre de la carta, pero es esa carta que tiene 2 efectos que una es darles +1/+1 a todos tus esbirros o convocar una pantera 3/2). En manos de un chaman, es tan facil como tirar sed de sangre y en un turno puedes mandarse a guardar literalmente si no te mata las crias.

Sylvanas Windrunner - Hearthstone: Heroes of WarCraft Wiki Guide - IGN

Excelente carta situacional, puedes robarle un esbirro ultra inflado a tu oponente si la sabes ocupar bien y oye, no tiene TAN malos stats para todo el potencial que tiene como carta.

The Black Knight - Hearthstone: Heroes of WarCraft Wiki Guide - IGN

Enserio alguien tiene dudas sobre esta carta? en practicamente cualquier mazo viene bien, no creo ser el unico que se ha enfrentado contra masos de gigantes que les ponen provocar para hacerlos mas maricones aun, y oye, por 6 de oro quedas con un 4/5 en mesa y ademas puedes destruir cualquier esbirro desagradable o inflado con un druida si le pones la carta que vale 2 y da +2/+2 taunt a un esbirro cualquiera (incluso oponente) y despues juegas caballero negro.

-3-

Ysera - Hearthstone: Heroes of WarCraft Wiki Guide - IGN

Paso de explicar. xd

Eso, creo que ya he dicho todo a grandes rasgos, ahora, obiamente no existe ninguna carta invencible ni inmune a nada, pero considero que estas cartas en los masos correctos, son destructivas y te pueden hacer ganar o darle la vuelta a la partida en un turno. No soy el gran maestro de hearthstone ni mucho menos, pero creo que objetivamente ninguna de las cartas que puse es mala, solo que algunas hay que saber ocuparlas y en momentos especificos.

Malos culiaos >
 

Reimons

Pro
Se incorporó
10 Diciembre 2011
Mensajes
616
Cairne y tbk son excelentes. Sirven bastante, sylvanas es mas control, la he visto que se usa en priest o mazos netamente control, otra carta excelente y util es el thalnos
 
Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
591
Onyxia es mala porque sirve para repoco build/clases. Vale 9 mana,es fcilmente snipeable, y en el ciruito profesional casi nadie la usa. O tu crees que todo el resto de profesionales no saben nada. Onyxia es una carta lenta que por 9 mana necesita 2 turnos para tener impacto.

Cairne y Ysera son buenos
mas abajo Silvana y Blood Knigth.

Lerroy>Rag>Cairne Ysera> el resto. Esto para carta que sirven a todas la clases y se acodan a varias build. Obviamente en una build particular Onyxia >Leroy y los dems, pero en general y para multiples deck NO, esta 500 pisos mas abajo.

EDit: Cierto Me olvidaba Thalnos es una muy buena carta, pero no son los grande nmeros que espera por una legendaria es una gran carta por el efecto y el dthratle y la puese usar en varios build (mage,roque, druid, pal) etc. pero nunca espera que sobreviva el turno del drop.


Edit 2:

Build con onyxia: http://www.hearthpwn.com/decks?filter-contains-card=7482&filter-deck-tag=1&sort=-rating

N de paginas 40 Maximo ratin +20

Buidls con leeroy http://www.hearthpwn.com/decks?filter-contains-card=7287&filter-deck-tag=1&&&sort=-rating

N de paginas 258 Maximo rating +730

Y dios te libre de un UTH despus de un Onyxya ah si te la manda a guardar XD
 

Newbie

Gameeeer!!
Se incorporó
3 Enero 2010
Mensajes
496
Si quieren ver cuan til es sylvanas vean la semifinal de la iem shenzen amaz vs rdu. Hay muy buenos juegos de ese torneo

Enviado desde mi XT1034
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Onyxia es mala porque sirve para poco builds, Onyxia es mala porque sirve para repoco build/clases. Vale 9 mana,es fcilmente snipeable, y en el ciruito profesional casi nadie la usa. O tu crees que todo el resto de profesionales no saben nada. Onyxia es una carta lenta que por 9 mana necesita 2 turnos para tener impacto. Y sirve para poco build nichos.

Cairne y Ysera son buenos
mas abajo Silvana y Blood Knigth.

Lerroy>Rag>Cairne Ysera> el resto. Esto para carta que sirven a todas la clases y se acodan a varias build. Obviamente en una build particular Onyxia >Leroy y los dems, pero en general y para multiples deck NO, esta 500 pisos mas abajo.

Para complementar...

- Alextraza es mucho mejor que Onyxia; imagina que en el turno en cuestin lanzas Onyxia, llenas tu lado de la mesa y debes esperar un turno para hacer uso de los dragoncitos y Onyxia. En el turno que viene, te pueden hacer cagar de inmediato.

Jugando con un deck Druida, podras lanzar Onyxia mucho antes, si es que tienes las cartas que te dan 2 de man y las que generan uno extra, teniendo una alta probabilidad de que al siguiente turno, tu oponente te joda toda la jugada.

- Black Knight; si no tienes un objetivo claro durante la partida, pasa a ser un simple Yeti, que adems, cuesta uno ms de man.

- Ya expliqu el uso de Sylvanas.
 

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
107
Onyxia es mala porque sirve para repoco build/clases. Vale 9 mana,es fcilmente snipeable, y en el ciruito profesional casi nadie la usa. O tu crees que todo el resto de profesionales no saben nada. Onyxia es una carta lenta que por 9 mana necesita 2 turnos para tener impacto.

Cairne y Ysera son buenos
mas abajo Silvana y Blood Knigth.

Lerroy>Rag>Cairne Ysera> el resto. Esto para carta que sirven a todas la clases y se acodan a varias build. Obviamente en una build particular Onyxia >Leroy y los dems, pero en general y para multiples deck NO, esta 500 pisos mas abajo.

EDit: Cierto Me olvidaba Thalnos es una muy buena carta, pero no son los grande nmeros que espera por una legendaria es una gran carta por el efecto y el dthratle y la puese usar en varios build (mage,roque, druid, pal) etc. pero nunca espera que sobreviva el turno del drop.


Edit 2:

Build con onyxia: Hearthstone Decks

N de paginas 40 Maximo ratin +20

Buidls con leeroy Hearthstone Decks

N de paginas 258 Maximo rating +730

Y dios te libre de un UTH despus de un Onyxya ah si te la manda a guardar XD

Si fuera por que es snipeable, todos los legendarios valen callampa :/

No te digo que sea apta para todos los decks, pero no por ese motivo significa que sea mala, ademas, yo no soy de los weones que juegan una carta porque tienen el mana suficiente para hacerlo, lo hago viendo la situacion en la que me encuentro y sacando cuentas de que recursos ocupo mi oponente a lo largo del juego. Eso lo hace muy buena para los mazos que pueden bufear potentemente a todos los esbirros en un turno, y de darse el caso, al siguiente turno despues de jugar Onyxia lo puedes pegar pero pedazo de rape, corta
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Son ocasiones contadas con los dedos de una mano en las que podras ocupar de la forma que describes el efecto de Onyxia, demasiado pocas para que valga la pena incluirla en el mazo.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Me acaba de salir un golden black knight. Justo lo quera para mi druid en reemplazo de Harrison, me faltaba como 200 de dust :zippy

Con ese dust voy a matar a otras para craftear a Onyxia :troll

Nah, voy a revivir un Nat que lo mat hace poco por Cenarius.
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Jugaste ese secret al end game?, buena.

Difcil adivinar que era eso :xd

Y la volv a hacer, pero esta vez, copiando un Antonidas :risas

bKrXCKC.png
 

Newbie

Gameeeer!!
Se incorporó
3 Enero 2010
Mensajes
496
Me acabo de hacer un mazo rogue con pura challa para las quest diarias y gane en el 4to turno...primera vez que tengo una mano y draw tan buenos

A que hora sale naxx? Algunas cartas estn interesantes, lo mejor es el cambio de meta, adios miracle

Enviado desde mi XT1034
 

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
107
Por ahi lei que seria a las 11 de la maana hora espaola, despues del mantenimiento y traducido en hora chilena serian las 5 PM app, puede ser mas o puede ser menos, dependiendo de cuanto tarde.

Yo solo espero que con la expansion ademas de nuevas cartas, se implementen nuevas misiones y ojala alguna forma de ganar oro jugando las alas de las expansiones, aunque sea solo una vez, para recuperar algo de plata.

Llevo 1540 Gold :c, me siento pobre, asi que maana voy a dedicarme todo lo que pueda a juntar oro, dentro de lo que me permita el tiempo. xd
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Que te copien un shieldmasta, una rare, por ltimo una epic pero no un Antonidas poh :risas!

Ese tipo se quera matar supongo.

En mi turno, luego de haber copiado su Antonidas, le mat el suyo congelndolo con Frostbolt y luego con una Ice Lance, lo cual me di dos bolas de fuego (ya, cuatro en mano); bola de fuego en la cara y se vinieron los turnos.

Lo ms gracioso es que el tipo, en el siguiente turno, tir un Faceless Manipulator, y obviamente, copi a Antonidas (copia de la copia :xd), y le hizo Polymorph a mi Antonidas.

Dej a mi dragn vivo, lo cual fue un gran error, pues al siguiente turno le mand dos bolas de fuego y lo finiquit con la oveja :risas
 
Subir