Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
107
Jueguen con warrior.

Les va a arder ver que ni con dos Pyroblast al end game te quitan el hp :maxtroll

Prefiero ver como por 6 de oro (Igualdad + Consagracion), borro toda la mesa, aunque sean esbirros 500/500 :D.

Eso, con el Paladin, no tiene precio. xd

PD: Aunque tambien sirve hacer la misma jugada con el piromano creo que se llama que cada vez que se castea un hechizo quita 1 a todos los esbirros en mesa, jugado con Igualdad cuando tu lado esta vacio y el del oponente a full... Ver eso tiene precio tampoco xd.
 
Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
591
Prefiero ver como por 6 de oro (Igualdad + Consagracion), borro toda la mesa, aunque sean esbirros 500/500 :D.

Eso, con el Paladin, no tiene precio. xd

PD: Aunque tambien sirve hacer la misma jugada con el piromano creo que se llama que cada vez que se castea un hechizo quita 1 a todos los esbirros en mesa, jugado con Igualdad cuando tu lado esta vacio y el del oponente a full... Ver eso tiene precio tampoco xd.


ese es el aoe mas OP de todos es increble que por 3 mana tengas un clear bord cualquiera que sea la health de los enemigos (bueno no necesariamente clerborad si hay monos con detratle o divine shiel pero igual terrible de op). Por eso odio jugar contra pala cuando tu deck es de health alto como warlock giants.
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Probando un deck en unranked; por poquiiiito :xd

CB7Az5V.png
 

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
107
Bonito legendario man, esa carta la quiero poner si o tambien cuando la tenga a mi mazo de Paladin. :c

Lo malo que varias veces he cagado a paladines jugando Caballero negro y moco del pantano y gg legendaria. xd

Le tienes 2 martillos? No es por criticar ni por tirar mierda, pero el paladin tiene hechizos bastante mejores que esa carta, asi que yo que tu le hecharia una miradita a tu mazo de nuevo.
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Nah, funciona re bien as, ni si quiera tengo puesto Equality :p

Hoy me sali la diaria de jugar cartas de 2 o menos coste de man; como no avanzaba mucho en el objetivo de la diaria con mi mazo Shaman, me arm un mazo Warlock con puros monos coste 1 o 2 y paff, dej a un tipo en 5 de hp y el segundo juego lo gan :risas
 

diosjeremy

Miembro Activo
Se incorporó
21 Enero 2011
Mensajes
12
Un amigo comenz a jugar ayer... Primer sobre que abre y le sali una legendaria dorada. Cul recomiendan crear con el polvo?
 

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
107
Yo creo que una carta que le viene bien a cualquier mazo, independiente de como juegue tu amigo o el heroe que le guste, es Nat Pagle.

Ahora, si buscas un consejo mas especifico, es cosa de que digas que heroes ocupa y que estilo tiene mas o menos definido.
 

diosjeremy

Miembro Activo
Se incorporó
21 Enero 2011
Mensajes
12
Esta recin empezando... As que an no cacha bien todas las clases. Pero creo q las que ms le han gustado son chamn y cazador.
 

Fuzer

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2010
Mensajes
351
abri sobres y me salieron 2 leg challas xD. Gan la quest de 100 victorias (300 de gold). No s si comprar sobres o guardar para Noxx
 
Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
591


Onyxia? wtf ese legendario es icasi inservible y nicho para unas pocas build (que nisiquiera son buenas)

Silvana mala, Black Night Ocasional.

Lejos la carta mas ocupada para cualquier deck es Leeroy Jenkins, te sirve para muchas build de clases diference (hunter,rogue, pala) e includo e visto en shamans (con whirwind y arma) y en menor escala en el resto.

Otra buenz es Ragnaros the Firelord, tambin sirve para casi cualquier build.
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Onyxia? wtf ese legendario es icasi inservible y nicho para unas pocas build (que nisiquiera son buenas)

Silvana mala, Black Night Ocasional.

Lejos la carta mas ocupada para cualquier deck es Leeroy Jenkins, te sirve para muchas build de clases diference (hunter,rogue, pala) e includo e visto en shamans (con whirwind y arma) y en menor escala en el resto.

Otra buenz es Ragnaros the Firelord, tambin sirve para casi cualquier build.

De acuerdo en casi todo, excepto Sylvanas; es muy buena carta, pero hay que saber utilizarla en el momento adecuado y ahora que con el lanzamiento de Naxx se arreglar el comportamiento deathrattle, an mejor.

Black Knight es casi como un Yeti :xd

Lo que mencion con Sylvanas aplica para cualquier carta, la idea no es que apenas la tengas y puedas jugarla, se deba usar, hay que analizar la situacin y recordar qu cartas se han utilizado durante la partida. Un ejemplo?

Tomando lo que se mencion de Tirion hace unos posts ms atrs. Si llegado al octavo turno, teniendo los 8 de man y con Tirion en mano debo jugarlo?; Depende:

- Si sabes que te van a anular/destruir la carta de inmediato, tienes que averiguar cmo lo podran hacer y cunto man podra gastar el oponente y as planificar el siguiente turno. Si gast todo su man del turno en erradicar la carta, pues ha sido una victoria para ambos.

- Si tienes otra carta en mano que pueda ocasionar que el oponente decida anular/destruir, jugar esa primero. La idea es agotar las respuestas que pueda tener el oponente ante determinadas jugadas.

- Si no hay otra alternativa, se debe colocar la carta en juego y esperar que la suerte est de tu lado.
 
Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
591
Silvana (desde el buff) no valerel costo,en el nico deck que la uso es en que la puedo matar yo mismo (warlock) y aun asi es mu pocas veces que es efectiva.
 

speedcuber

cubero
Se incorporó
4 Julio 2010
Mensajes
404
Rag o Leroy, un poco ms abajo The Black Knight, en lo que respecta a legendarias tiles en varias clases.
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Silvana (desde el buff) no valerel costo,en el nico deck que la uso es en que la puedo matar yo mismo (warlock) y aun asi es mu pocas veces que es efectiva.

Olvidas Reincarnate del Shaman, nueva carta para la clase en Naxx :p

Sylvana no se debe jugar contra una board vaca, a menos que no te quede otra opcin y como cualquier otra carta, est sujeta a ser silenciada, hex, poly, etc. Es cierto que cuando costaba 5 de man, estaba mucho mejor parada, pero los brillantes de Blizzard tuvieron la genial idea de retrasarla un turno...
 
Subir