Fuzer

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2010
Mensajes
351
Si, es muy OP, game changer total. Cuando me la juegan me arde el orry.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
107
Fuzer para de gastar tanta plata wn xd, no entiendo como puedes necesitar tener mas cartas si ya compraste 40... yo que he abierto apenas 5 se me llenan de lagrimas los ojitos cuando abro un sobre y veo mis cartas nuevas :c
 

Fuzer

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2010
Mensajes
351
Fuzer para de gastar tanta plata wn xd, no entiendo como puedes necesitar tener mas cartas si ya compraste 40... yo que he abierto apenas 5 se me llenan de lagrimas los ojitos cuando abro un sobre y veo mis cartas nuevas :c

Porque trabajo xdd


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
591
eso deberan habilitar cambiar o pasar cartas me han salido tantas repetidas y legendarios que acaban siendo polvito me da pena. Obviamente no lo hacen porque perdieran comercialmente pero weno.
 

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
107
Sep... Seria tan bkn poder comercializar cartas por oro o por sobres con amigos, pero como tu dijiste, por un tema que afecta derechamente los ingresos que reciben del juego, jamas lo van a hacer, junto con el hecho de que los matchs con amigos no cuenten para las misiones ni tampoco den oro :c
 

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
107
Cabros, estaba leyendo esta noticia, pero como soy medio weon y tengo problemas mentales, no entendi muy bien la noticia, alguien me la explica? :c

La Maldici

Segun lei, creo que cada ala va a costar 700 Gold o su equivalente en dinero real, y que la primera ala va a ser gratuita si se desbloquea... A que se refieren con eso? xd

Lo otro que no me quedo nada claro, es si cada ala va a estar disponible solo una semana y despues ya no se puede comprar o algo asi.
 

Fuzer

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2010
Mensajes
351
Las alas se desbloquean 1 a la semana. La primera ser gratis si te metes en la primera semana, las 4 siguientes costarn 700 gold c/u.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Cabros, estaba leyendo esta noticia, pero como soy medio weon y tengo problemas mentales, no entendi muy bien la noticia, alguien me la explica? :c

La Maldici

Segun lei, creo que cada ala va a costar 700 Gold o su equivalente en dinero real, y que la primera ala va a ser gratuita si se desbloquea... A que se refieren con eso? xd

Lo otro que no me quedo nada claro, es si cada ala va a estar disponible solo una semana y despues ya no se puede comprar o algo asi.

Van a lanzar cada ala semanalmente, la primera ala, ser gratuita durante un periodo de tiempo determinado. Una vez terminada el periodo de lanzamiento, el primer ala dejar de ser gratuita y costar lo mismo que las otras.

El contenido siempre estar disponible.
 

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
107
Hay algo que no entiendo.

Se SUPONE (digo supone porque al menos eso entendi) que con cada expansion, al ganarle al boss te regalan ciertas cartas, entonces, si durante esa semana gratuita (o el tiempo que sea), me termino la primera ala de la expansion, no sera necesario gastar plata en esa ala o no?

Digo, porque si hay que tener cada ala, entonces serian 3.5k Gold, no 2.8k, y por el momento no puedo inyectarle plata real al juego y juntar 700 de oro igual es su webeo.

:c
 
Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
591
la primera ala es gratis no tiene que ganar nada a nadie solo entrar (ejecutar el juego) en los primeros das y se registra gratis, si por el contrario entras en un mes o cuando tengas nietos la primera ala tendrs que pagarla.
 

Newbie

Gameeeer!!
Se incorporó
3 Enero 2010
Mensajes
496
Por la chucha que son maracos los freeze mage , yo que pens q no poda haber nada ms maricon que los miracle rogue

Enviado desde mi XT1034
 

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
107
En realidad contra los Paladines no funciona tanto el tema de los freezing mage, ya que con el esbirro coste 7 5/6, que te cura 6hp cuando lo invocas, + los 2hp que te suma la espada 4/2 de coste 4, es como si virtualmente tubieras 46 de HP. :3
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Jueguen con warrior.

Les va a arder ver que ni con dos Pyroblast al end game te quitan el hp :maxtroll
 
Subir